Llegó el pedido

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
gringohard
Mensajes: 566
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:45 am
Ubicación: Luis Guillon

Llegó el pedido

Mensaje por gringohard » Mar Jul 07, 2020 5:58 pm

Hola a todos, abro este post para comentarles que el día 12/6 hice una compra a través de Tiendamia y hoy 7/7 llegó a mi domicilio, el pedido fue tolva Lee, Balanza Lyman y Lee ram prime die, para ir completando el equipo de recarga, muy contento todo ok a un precio acorde(algunos mangos menos que comprando acá). No en todos los rubros conviene pero en esta actividad que nos nuclea vale la pena. Un Saludo a todos.

PD: después subo fotos.
Avatar de Usuario
gustavocarp2007
Mensajes: 199
Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:55 pm

Re: Llegó el pedido

Mensaje por gustavocarp2007 » Mar Jul 07, 2020 8:15 pm

Que bueno voy a ver si me sirve y que precios hay la ultima vez que compre afuera tuve que ir al correo de campana donde tiene aduana
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Llegó el pedido

Mensaje por dgoros » Mar Jul 07, 2020 8:17 pm

Muy bueno!. El correo parece está funcionando bien.

Saludos Diego
gringohard
Mensajes: 566
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:45 am
Ubicación: Luis Guillon

Re: Llegó el pedido

Mensaje por gringohard » Mié Jul 08, 2020 1:23 am

Gustavocarp y dgoros gracias, mi intención es comentarles que funcionó bien la pagina y el envió fue a mi domicilio a través de courrier, el encargado en Argentina de hacer la entrega fue Andreani, eso encareció un poco la compra, pero así y todo fue mas barato que comprando acá, si lo retiraba del correo era mas barato. Saludos.
POLVORITA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:11 am

Re: Llegó el pedido

Mensaje por POLVORITA » Mié Jul 08, 2020 7:36 pm

gringohard escribió:
Mar Jul 07, 2020 5:58 pm
Hola a todos, abro este post para comentarles que el día 12/6 hice una compra a través de Tiendamia y hoy 7/7 llegó a mi domicilio, el pedido fue tolva Lee, Balanza Lyman y Lee ram prime die, para ir completando el equipo de recarga, muy contento todo ok a un precio acorde(algunos mangos menos que comprando acá). No en todos los rubros conviene pero en esta actividad que nos nuclea vale la pena. Un Saludo a todos.

PD: después subo fotos.
Buen dato. Muchas gracias por compartirlo (-Y)
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Llegó el pedido

Mensaje por cmatons » Dom Jul 12, 2020 5:36 pm

gringohard escribió:
Mar Jul 07, 2020 5:58 pm
Hola a todos, abro este post para comentarles que el día 12/6 hice una compra a través de Tiendamia y hoy 7/7 llegó a mi domicilio, el pedido fue tolva Lee, Balanza Lyman y Lee ram prime die, para ir completando el equipo de recarga, muy contento todo ok a un precio acorde(algunos mangos menos que comprando acá). No en todos los rubros conviene pero en esta actividad que nos nuclea vale la pena. Un Saludo a todos.

PD: después subo fotos.
Gracias por el dato!
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
borispatro
Mensajes: 437
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:08 pm

Re: Llegó el pedido

Mensaje por borispatro » Lun Jul 13, 2020 12:46 pm

gringohard escribió:
Mar Jul 07, 2020 5:58 pm
Hola a todos, abro este post para comentarles que el día 12/6 hice una compra a través de Tiendamia y hoy 7/7 llegó a mi domicilio, el pedido fue tolva Lee, Balanza Lyman y Lee ram prime die, para ir completando el equipo de recarga, muy contento todo ok a un precio acorde(algunos mangos menos que comprando acá). No en todos los rubros conviene pero en esta actividad que nos nuclea vale la pena. Un Saludo a todos.

PD: después subo fotos.


Hola Gringo,

Mirá qie bueno como para comparar... Te cuento que ese mismo día, el 12/06, yo hice un pedido por un kit de comparadores de calibre y otro de headspace. En mi caso seleccioné la opción de Correo Argentino (el costo total fue de un 30% menos que hacerlo por Courrier, a pesar que tuve que pagar el VEP y exceso de franquicia), veremos cuanto tiempo más demora mi compra respecto a la tuya.

Por ahora se encuentra en proceso de clasificación, cuando llegue (si llega) les cuento.

Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Llegó el pedido

Mensaje por TrUmAn » Lun Jul 13, 2020 1:45 pm

borispatro escribió:
Lun Jul 13, 2020 12:46 pm
gringohard escribió:
Mar Jul 07, 2020 5:58 pm
Hola a todos, abro este post para comentarles que el día 12/6 hice una compra a través de Tiendamia y hoy 7/7 llegó a mi domicilio, el pedido fue tolva Lee, Balanza Lyman y Lee ram prime die, para ir completando el equipo de recarga, muy contento todo ok a un precio acorde(algunos mangos menos que comprando acá). No en todos los rubros conviene pero en esta actividad que nos nuclea vale la pena. Un Saludo a todos.

PD: después subo fotos.


Hola Gringo,

Mirá qie bueno como para comparar... Te cuento que ese mismo día, el 12/06, yo hice un pedido por un kit de comparadores de calibre y otro de headspace. En mi caso seleccioné la opción de Correo Argentino (el costo total fue de un 30% menos que hacerlo por Courrier, a pesar que tuve que pagar el VEP y exceso de franquicia), veremos cuanto tiempo más demora mi compra respecto a la tuya.

Por ahora se encuentra en proceso de clasificación, cuando llegue (si llega) les cuento.

Saludos
No seas pesimista! Si en este pais anda todo como un relojito!
Avatar de Usuario
borispatro
Mensajes: 437
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:08 pm

Re: Llegó el pedido

Mensaje por borispatro » Lun Jul 13, 2020 2:33 pm

TrUmAn escribió:
Lun Jul 13, 2020 1:45 pm

No seas pesimista! Si en este pais anda todo como un relojito!
Jeje, es que en Argenzuela uno nunca sabe... diría alguien que conozco!!
gringohard
Mensajes: 566
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:45 am
Ubicación: Luis Guillon

Re: Llegó el pedido

Mensaje por gringohard » Lun Jul 13, 2020 3:48 pm

Hola borispatro, cuando hice el pedido la pagina me iba informando cuando lo procesaban, cuando estaba en miami, cuando llegaba a argentina etc, hasta que Andreani me mando mail avisando que me entregaban ese dia, es mas, decía que la demora era mayor y llego antes. Espero que salga todo bien.
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Llegó el pedido

Mensaje por Juan1502 » Lun Jul 13, 2020 9:51 pm

borispatro escribió:
Lun Jul 13, 2020 12:46 pm
gringohard escribió:
Mar Jul 07, 2020 5:58 pm
Hola a todos, abro este post para comentarles que el día 12/6 hice una compra a través de Tiendamia y hoy 7/7 llegó a mi domicilio, el pedido fue tolva Lee, Balanza Lyman y Lee ram prime die, para ir completando el equipo de recarga, muy contento todo ok a un precio acorde(algunos mangos menos que comprando acá). No en todos los rubros conviene pero en esta actividad que nos nuclea vale la pena. Un Saludo a todos.

PD: después subo fotos.


Hola Gringo,

Mirá qie bueno como para comparar... Te cuento que ese mismo día, el 12/06, yo hice un pedido por un kit de comparadores de calibre y otro de headspace. En mi caso seleccioné la opción de Correo Argentino (el costo total fue de un 30% menos que hacerlo por Courrier, a pesar que tuve que pagar el VEP y exceso de franquicia), veremos cuanto tiempo más demora mi compra respecto a la tuya.

Por ahora se encuentra en proceso de clasificación, cuando llegue (si llega) les cuento.

Saludos
Hola, una pregunta, como es lo del exceso de franquicia? Andaba con ganas de comprar el trimmer y la balanza mecánica de Lyman pero medio que me frena eso.
Podrías explicarme?
Gracias
Saludos
Juan
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5825
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Llegó el pedido

Mensaje por juan1407 » Lun Jul 13, 2020 9:58 pm

Que bueno que aún se pueda comprar por ese medio. yo estuve tanteando para traer un bípode a un lindo precio, pero cuando quiero avanzar me dice que es un producto prohibido por la aduana de mi país. (:U:)
Saludos Juan
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2399
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Llegó el pedido

Mensaje por kv29 » Lun Jul 13, 2020 10:04 pm

juan1407 escribió:
Lun Jul 13, 2020 9:58 pm
Que bueno que aún se pueda comprar por ese medio. yo estuve tanteando para traer un bípode a un lindo precio, pero cuando quiero avanzar me dice que es un producto prohibido por la aduana de mi país. (:U:)
Me paso lo mismo chusmeando otros productos. La solución es seguir buscando hasta encontrar el mismo producto, pero de otro vendedor, y generalmente funciona. Tienda Mia se vale de varias tiendas o vendedores, el mas grande es Amazon, creo.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
martux
Mensajes: 549
Registrado: Vie Ene 18, 2013 8:19 pm
Ubicación: Paraná- Entre Ríos

Re: Llegó el pedido

Mensaje por martux » Lun Jul 13, 2020 11:27 pm

[/quote]



Hola Gringo,

Mirá qie bueno como para comparar... Te cuento que ese mismo día, el 12/06, yo hice un pedido por un kit de comparadores de calibre y otro de headspace. En mi caso seleccioné la opción de Correo Argentino (el costo total fue de un 30% menos que hacerlo por Courrier, a pesar que tuve que pagar el VEP y exceso de franquicia), veremos cuanto tiempo más demora mi compra respecto a la tuya.

Por ahora se encuentra en proceso de clasificación, cuando llegue (si llega) les cuento.

Saludos
[/quote]

has tenido un dios aparte boris, en mi caso hice unas compras en otros sitios y recien estas semana recibi el aviso del correo para hacer las declaraciones y pago del Vep por compras hechas en MARZO (::L)

Saludos
Martin
Avatar de Usuario
borispatro
Mensajes: 437
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:08 pm

Re: Llegó el pedido

Mensaje por borispatro » Mar Jul 14, 2020 11:01 am

martux escribió:
Lun Jul 13, 2020 11:27 pm

has tenido un dios aparte boris, en mi caso hice unas compras en otros sitios y recien estas semana recibi el aviso del correo para hacer las declaraciones y pago del Vep por compras hechas en MARZO (::L)

Saludos
Martin
Hola Martux,

Te cuento que antes usaba mucho el servicio de envio internacional, he llegado a compra una caña de mosca con todos sus accesorios,cuchillos japoneses, navajas, binoculares Zeiss, etc. Siempre utilice Correo Argentino y la verdad que sólo una vez se me perdió un envio (una campera comprada a través de Aliexpress) y mirá que compré mucho, en aquellas épocas solía usar Ebay, Amazon, Dealxtrem y Alieexpress.

Como sea, hace años que no compraba nada, pero como no encontré por ningún lado el pu#& comparador que necesito, me decidí a probar con tiendamia. Creo yo que esta empresa tiene algún tipo de arreglo con CA y con la aduana, fijate que las packimg list y sus facturas son bien transparentes... En general el gran problema con los envíos internacionales es que el vendedor para hacerte "un favor" completa el packing list como regalo (gift) con cero costo, eso hace sospechar a aduana y a partir de ahí arrancan las demoras y extravíos.

No se, aún no ha llegado pero como vos decís viene bastante bien, de hecho por ahora CA tiene bien trackeado el envío y me va informando vía mail cada avance.... Lo que si es muy lento!!
Avatar de Usuario
borispatro
Mensajes: 437
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:08 pm

Re: Llegó el pedido

Mensaje por borispatro » Mar Jul 14, 2020 11:26 am

Juan1502 escribió:
Lun Jul 13, 2020 9:51 pm

Hola, una pregunta, como es lo del exceso de franquicia? Andaba con ganas de comprar el trimmer y la balanza mecánica de Lyman pero medio que me frena eso.
Podrías explicarme?
Gracias
Saludos
Juan
Hola Juan,

Mirá hoy por hoy, contás con 12 franquicias anuales de USD 50, es decir que en el año podés realizar hasta 12 compras por valores inferiores a 50 dolares sin pagar impuestos, si en alguna de ellas te pasas de 50 lo que te cobran es el 50% del exceso. Ejemplo: compras un DIE de 70 USD y su envío te cuesta 16 USD, tu compra suma un total de USD 86, le restas los 50, dividis por 2 y te da que el impuesto a pagar es de 18 USD.

Te cuento que actualmente el pago de exceso de franquicia + VEP ($190 de gestión, que se pagan siempre, por mas que no excedas la franquicia) es muy fácil, se hace online y el sistema de Correo Argentino te calcula automàticamente el total, se paga por cualquier medio electrónico y te confirman la recepción de pago al toque. La verdad un gran avance respecto a otras épocas.

Como escribí anteriormnte, el 12 de junio retomé esto de comprar afuera utilizando Tiendamia, primera compra que hago veremos como sale. Te digo que esa empresa ofrece el servcio de hacerse cargo de todo (hasta el pago de exceso de franquicias, VEP, y envío a domicilio) pero en mi caso cobraba un 30% mas de lo que pagué haciendo el trámite yo a través de Correo Argentino, así que me la jugué a hacerlo yo, veremos.....

Saludos, si tenes dudas escribime un MP y te paso mi celu.
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5415
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Llegó el pedido

Mensaje por nambu14 » Mar Jul 14, 2020 2:06 pm

Hola muhachos, sin salirme del post original.Alguien ha tenido algún inconveniente reciente con los pagos con tarjeta de crédito en USA?, me refiero a montos de unos u$s 600. Gracias
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Llegó el pedido

Mensaje por murdockarg » Mar Jul 14, 2020 7:23 pm

nambu14 escribió:
Mar Jul 14, 2020 2:06 pm
Hola muhachos, sin salirme del post original.Alguien ha tenido algún inconveniente reciente con los pagos con tarjeta de crédito en USA?, me refiero a montos de unos u$s 600. Gracias
Si es VISA en Amazon o tienda similar, llamás y hacés la autorización. Me pasó con uno de 785 U$S.

Si es con paypal, como no pueden identificar si es cosa o servicio claramente, se ponen más duros.
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2495
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Llegó el pedido

Mensaje por fierro » Mar Jul 14, 2020 7:28 pm

borispatro escribió:
Mar Jul 14, 2020 11:26 am
Juan1502 escribió:
Lun Jul 13, 2020 9:51 pm

Hola, una pregunta, como es lo del exceso de franquicia? Andaba con ganas de comprar el trimmer y la balanza mecánica de Lyman pero medio que me frena eso.
Podrías explicarme?
Gracias
Saludos
Juan
Hola Juan,

Mirá hoy por hoy, contás con 12 franquicias anuales de USD 50, es decir que en el año podés realizar hasta 12 compras por valores inferiores a 50 dolares sin pagar impuestos, si en alguna de ellas te pasas de 50 lo que te cobran es el 50% del exceso. Ejemplo: compras un DIE de 70 USD y su envío te cuesta 16 USD, tu compra suma un total de USD 86, le restas los 50, dividis por 2 y te da que el impuesto a pagar es de 18 USD.

Te cuento que actualmente el pago de exceso de franquicia + VEP ($190 de gestión, que se pagan siempre, por mas que no excedas la franquicia) es muy fácil, se hace online y el sistema de Correo Argentino te calcula automàticamente el total, se paga por cualquier medio electrónico y te confirman la recepción de pago al toque. La verdad un gran avance respecto a otras épocas.

Como escribí anteriormnte, el 12 de junio retomé esto de comprar afuera utilizando Tiendamia, primera compra que hago veremos como sale. Te digo que esa empresa ofrece el servcio de hacerse cargo de todo (hasta el pago de exceso de franquicias, VEP, y envío a domicilio) pero en mi caso cobraba un 30% mas de lo que pagué haciendo el trámite yo a través de Correo Argentino, así que me la jugué a hacerlo yo, veremos.....

Saludos, si tenes dudas escribime un MP y te paso mi celu.
Yo compré un par de veces en tienda mía,y sin dramas, solo que cuando cambiaron la reglamentación de 5 o 6 pedidos a 12 de encareció el servicio de currier de ellos, y pusieron lo del correo Argentino.
Hay cosas que no vale la pena, pero hay muchas otras que si.y si excedes los 16000 pesos ya te combine el currier..y no tenes que ir a la aduana si lo retienen, y no te consume la cantidad de compras.
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Llegó el pedido

Mensaje por CristianM » Jue Jul 16, 2020 4:10 pm

Acabo de hacer un pedido grande de moldes, accesorios y cierre de cartuchos, veremos si llega y cuándo!
gringohard
Mensajes: 566
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:45 am
Ubicación: Luis Guillon

Re: Llegó el pedido

Mensaje por gringohard » Jue Jul 16, 2020 6:09 pm

Hola CristianM, lo hizo a domicilio o al correo?, espero que llegue pronto. Saludos.
Avatar de Usuario
borispatro
Mensajes: 437
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:08 pm

Re: Llegó el pedido

Mensaje por borispatro » Jue Jul 16, 2020 7:42 pm

Buenas Buenas

Bueno les cuento que hoy acabo de recibir el pedido en casa. En total demoró 35 días en llegar, utilizando la opción de Correo Argentino.

Imagen

La verdad que todo de 10!!!
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2495
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Llegó el pedido

Mensaje por fierro » Jue Jul 16, 2020 8:30 pm

borispatro escribió:
Jue Jul 16, 2020 7:42 pm
Buenas Buenas

Bueno les cuento que hoy acabo de recibir el pedido en casa. En total demoró 35 días en llegar, utilizando la opción de Correo Argentino.

Imagen

La verdad que todo de 10!!!
Un lujo....cuanto dolió? Con eso media las muni y las recámaras?
Responder

Volver a “Recarga”