Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por Juan1502 » Mié Ago 26, 2020 8:55 am

Buenos días, estuve sacando cuentas para comprar insumos cuando me entreguen la prensa (si eso pasa algún día (::G) ) y lo que mas me sorprendió son dos cosas, el primero, el precio de las puntas waffen fmj 9mm 125gn x1000 era algo de 10 lucas y pico, y las Waffen electrolíticas 125gn 9mm x1000 eran $5300, como solo voy a dedicarme a agujerear cartón, decidí comprar esas, pero en los fulminantes se me complica un poco decidir ya, los fulmis SP Small Pistol x1000 a $4500 y los Imaz Small Pistol x1000 a $2500. Se me complica un poco decidir porque no quiero comprar 1000 fulmis y que me queden de clavo ahí teniendo que gastar dos veces. En tema costos reemplazando los Stopping por los Imaz, el costo por 50 municiones, baja en 400 pesos aproximadamente, numero mas que aceptable para perforar cartón. Busque en el foro pero los posteos ya tenían varios años, así que arme este para tener un panorama mas actual.
Saludos
Juan
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por juan1407 » Mié Ago 26, 2020 9:00 am

Hola. Yo cuando comencé a recargar compré para 9mm fulminantes SP y también Imaz.

Los SP son facilísimos de poner. Casi que entran solitos. De los primeros 20 Imaz, 10 no los pude poner, entraban mal, se aplastaban. Pero una vez que le agarre la mano los comencé a poner bien. Cuesta un poco más de trabajo, pero van.

En más de 1000 tiros con Imaz no tuve fallas.

El consejo es que compres 100 o 200 fulminantes SP, para agarrarle la mano y después todo imaz, los primeros te van a costar, pero la gran diferencia de precio justifican trabajar un poquito más.

Ahora solo recargo con Imaz.

Te aclaro que no es obligatorio comprar de a 1.000 fulminantes. Podes comprar 1 caja si queres (traen 100).
Saludos Juan
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2397
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por kv29 » Mié Ago 26, 2020 9:12 am

Juan, si queres ir a lo seguro y no haces TP (que se te va mucha guita) anda por los SP, con solo verlos te das cuenta la diferencia en calidad. Yo arranque recargando con SP, y con el colocador manual de Lee entraban perfecto y en 10.000 tiros nunca una falla.

Despues para probar (y ratonear un poco) me había pasado a los imaz, y eran una cagada. Super duros para entrar, y alguno que otro se me daban vuelta y los terminaba aplastando en el oído de la vaina, sumado a alguna falla de percusión muy eventual. Nunca más.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por CLAY » Mié Ago 26, 2020 9:23 am

Ya que estamos y orbea que tal son los fulminantes?
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2334
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por Petardo » Mié Ago 26, 2020 10:01 am

CLAY escribió:
Mié Ago 26, 2020 9:23 am
Ya que estamos y orbea que tal son los fulminantes?
No lo experimenté personalmente, pero un colega manifestó que no son eficaces, fallan.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
Raul08
Mensajes: 565
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:57 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por Raul08 » Mié Ago 26, 2020 10:38 am

Hola

Yo usé siempre Imaz (y seguiré usando) sin ninguna falla (hago TP, debo llevar más de 30.000 usados). Si es cierto que hay veces que debo renegar un poco con el colocador de fulmis de la Dillon SDB, porque se atrancan en el conducto, pero eso será una vez cada 2.000 fulmis, no es representativo.

Ahora los amgos míos que cambiaron y probaron los Orbea (SP no se consiguen) tuvieron enorme cantidad de fallas por no explosión al percutirlos, y probados con varias pistolas distintas, como que son muy duros y si le sumamos pistolas con los martillos alivianados es una seguridad de muchas fallas

Saludos
Raúl
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por CLAY » Mié Ago 26, 2020 10:53 am

gracias por las respuestas siguiendo con el tema fulminantes, estoy esperando una D550, es necesario tener aparte el colocador manual de fulminantes? O con el de la Dillon es suficiente.

Slds
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2334
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por Petardo » Mié Ago 26, 2020 10:59 am

CLAY escribió:
Mié Ago 26, 2020 10:53 am
gracias por las respuestas siguiendo con el tema fulminantes, estoy esperando una D550, es necesario tener aparte el colocador manual de fulminantes? O con el de la Dillon es suficiente.

Slds
Con la Dillon es suficiente
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por nueces5 » Mié Ago 26, 2020 11:05 am

imaz: son casi redondos
SP: divinos de forma, fallan mas que los imaz, en mi experiencia
Orbea: muy buena la forma, corren en la maquina de recarga como si fueran importados, pero me han fallado 18/100 en una tanda que compre, aparentemente ahora se estaria solucionando
Si vis pacem, parabellum
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por CLAY » Mié Ago 26, 2020 12:11 pm

Petardo escribió:
Mié Ago 26, 2020 10:59 am
CLAY escribió:
Mié Ago 26, 2020 10:53 am
gracias por las respuestas siguiendo con el tema fulminantes, estoy esperando una D550, es necesario tener aparte el colocador manual de fulminantes? O con el de la Dillon es suficiente.

Slds
Con la Dillon es suficiente
Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por gaboberetta » Mié Ago 26, 2020 12:18 pm

Mi experiencia. Uso el colocador de fulminantes RCBS y los Stoping andan una maravilla, sumado a que nunca tuve una falla. Los Imaz tampoco me fallaron, pero me emputecen la vida para colocarlos, cada dos, uno se da vuelta, entra torcido, a desarmar todo... un dolor de huevos. Por otro lado, si bien los uso para agujerear cartones, son bastante desparejos, a veces sale un fogonazo terrible por la recámara... que se yo. Yo te diría que si podés comprar unos 200 de cada uno sería lo ideal y así probás y no te clavás con 1000, aunque en todo caso los vas a usar igual y de última para la próxima ya sabés.
Suerte y a darle a la maquinita!!!
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por dgoros » Mié Ago 26, 2020 3:53 pm

Buenas. En mi opinión los Imaz son una basura. Sumado a todo lo que se dijo tienen el gran problema -el peor- de perforarse y arruinar la aguja percutora. Más tarde la corredera del arma.
Yo paso con Imaz. Saludos Diego.
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por padriyon » Mié Ago 26, 2020 3:56 pm

Si me dan a elegir prefiero para la 9mm los stopin sobre los IMAZ. por lo mismo que expuso Gaboberetta. Ademas entran muyyyy apretado y muchos se plancha al colocarlos. Lo mismo me pasaba con escopeta 209. entran muy apretadisimos y ya te agrandan el alojamiento del culote prematuramente. Los usaba después de varias recargas que si precisaba que entren apretaditos.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
Victorg
Mensajes: 566
Registrado: Lun Dic 25, 2017 11:13 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por Victorg » Mié Ago 26, 2020 11:55 pm

Por un precio similar prefiero 5 a 1 los Orbea por encima de los Imaz.....

Mejor que los otros son los SP pero ya es otro el precio......

Saludos
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por nouteda » Jue Ago 27, 2020 5:58 am

Juan1502 escribió:
Mié Ago 26, 2020 8:55 am
Buenos días, estuve sacando cuentas para comprar insumos cuando me entreguen la prensa (si eso pasa algún día (::G) ) y lo que mas me sorprendió son dos cosas, el primero, el precio de las puntas waffen fmj 9mm 125gn x1000 era algo de 10 lucas y pico, y las Waffen electrolíticas 125gn 9mm x1000 eran $5300, como solo voy a dedicarme a agujerear cartón, decidí comprar esas, pero en los fulminantes se me complica un poco decidir ya, los fulmis SP Small Pistol x1000 a $4500 y los Imaz Small Pistol x1000 a $2500. Se me complica un poco decidir porque no quiero comprar 1000 fulmis y que me queden de clavo ahí teniendo que gastar dos veces. En tema costos reemplazando los Stopping por los Imaz, el costo por 50 municiones, baja en 400 pesos aproximadamente, numero mas que aceptable para perforar cartón. Busque en el foro pero los posteos ya tenían varios años, así que arme este para tener un panorama mas actual.
Saludos
Juan
Andá por los Imaz sin dudarlo, consegui los de la caja negra, mejoraron mucho, el último millar que compré no tuve ningún problema.
Tema puntas, al precio que están, te diría que vayas pensando en comprarte todo el equipo de fundición...

Imagen
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por nouteda » Jue Ago 27, 2020 6:00 am

CLAY escribió:
Mié Ago 26, 2020 10:53 am
gracias por las respuestas siguiendo con el tema fulminantes, estoy esperando una D550, es necesario tener aparte el colocador manual de fulminantes? O con el de la Dillon es suficiente.

Slds
Con la prensa esa, no necesitas más nada, tiene un sistema de alimentación tubilar con escudo de protección cinlíndrico. Es una prensa progresiva de indexado manual, hermosa.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por CLAY » Jue Ago 27, 2020 9:18 am

nouteda escribió:
Jue Ago 27, 2020 6:00 am
CLAY escribió:
Mié Ago 26, 2020 10:53 am
gracias por las respuestas siguiendo con el tema fulminantes, estoy esperando una D550, es necesario tener aparte el colocador manual de fulminantes? O con el de la Dillon es suficiente.

Slds
Con la prensa esa, no necesitas más nada, tiene un sistema de alimentación tubilar con escudo de protección cinlíndrico. Es una prensa progresiva de indexado manual, hermosa.
Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por Juan1502 » Jue Ago 27, 2020 11:06 am

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responder! Cuando me entreguen la prensa voy a comprar unos 100 o 200 de SP, Imaz y Orbea y los voy a ir probando. Para colocarlos voy a usar el colocador manual de Hornady, ya que con la Lyman Ideal voy a tardar bastante mas sino. Devuelta, mucisimas gracias a todos!
Saludos
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por Juan1502 » Jue Ago 27, 2020 11:10 am

nouteda escribió:
Jue Ago 27, 2020 5:58 am
Juan1502 escribió:
Mié Ago 26, 2020 8:55 am
Buenos días, estuve sacando cuentas para comprar insumos cuando me entreguen la prensa (si eso pasa algún día (::G) ) y lo que mas me sorprendió son dos cosas, el primero, el precio de las puntas waffen fmj 9mm 125gn x1000 era algo de 10 lucas y pico, y las Waffen electrolíticas 125gn 9mm x1000 eran $5300, como solo voy a dedicarme a agujerear cartón, decidí comprar esas, pero en los fulminantes se me complica un poco decidir ya, los fulmis SP Small Pistol x1000 a $4500 y los Imaz Small Pistol x1000 a $2500. Se me complica un poco decidir porque no quiero comprar 1000 fulmis y que me queden de clavo ahí teniendo que gastar dos veces. En tema costos reemplazando los Stopping por los Imaz, el costo por 50 municiones, baja en 400 pesos aproximadamente, numero mas que aceptable para perforar cartón. Busque en el foro pero los posteos ya tenían varios años, así que arme este para tener un panorama mas actual.
Saludos
Juan
Andá por los Imaz sin dudarlo, consegui los de la caja negra, mejoraron mucho, el último millar que compré no tuve ningún problema.
Tema puntas, al precio que están, te diría que vayas pensando en comprarte todo el equipo de fundición...

Imagen
nouteda, gracias por pasar. Voy a ver si consigo esos imaz de caja negra que me decis.
Con respecto al tema puntas, me encantaria hacer mis puntas tambien, pero estoy jodido con el tema tiempo por ahora, estoy a punto de entrar al ciclo clinico de la carrera, cursando todos los dias en hospital (que vaya a saber dios en cual me va a tocar o si respetan el que yo pido), mi hermano este año arranca la facultad tambien y mi viejo labura todos los dias y ya no tiene ganas de ponerse a hacer nada, solo tirar de vez en cuando, si la prensa la compro para que yo haga las recargas y que el las disfrute (::A)
Saludos!
Juan.
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por gaboberetta » Jue Ago 27, 2020 11:25 am

Juan1502 escribió:
Jue Ago 27, 2020 11:06 am
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responder! Cuando me entreguen la prensa voy a comprar unos 100 o 200 de SP, Imaz y Orbea y los voy a ir probando. Para colocarlos voy a usar el colocador manual de Hornady, ya que con la Lyman Ideal voy a tardar bastante mas sino. Devuelta, mucisimas gracias a todos!
Saludos
Justamente yo te diría que los Imaz los pongas con el colocador de la prensa que va a ser más fácil aunque más lento, ya que no se te van a dar vuelta en el camino como pasa en el colocador manual. Los SP andan de 10 en el colocador manual.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por chelin82 » Jue Ago 27, 2020 11:31 am

nouteda escribió:
Jue Ago 27, 2020 6:00 am

Con la prensa esa, no necesitas más nada, tiene un sistema de alimentación tubilar con escudo de protección cinlíndrico. Es una prensa progresiva de indexado manual, hermosa.
Aprovecho el tema para hacer la consulta... Tengo una prensa all brass American 8, y trae un tubito de "bronce" dónde colocas los fulminantes y se protege con un tubo de acero.

Uso fulminantes stopping power. El tema es que cada dos por tres o se dan vuelta o peor aún quedan trabados en el tubito y tenés que desarmar todo y renegar...

¿A alguien más le pasa esto? ¿Problema de los fulminantes, o es el tubito más grande o que?
¿Alguna solución posible? Me pasó con los small pistol. Large aún no he usado.
Disculpen si desvirtuó un poco...
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por JuanPS » Jue Ago 27, 2020 11:41 am

Yo uso Imaz, son los que mejor resultado me dieron. Probe los Orbea y tuve muchas fallas, tendría que volver a probar.
Lo único malo de los Imaz es que a veces entran cruzados con el colocador manual universal de RCBS, hay que estar atento
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por nouteda » Jue Ago 27, 2020 12:35 pm

chelin82 escribió:
Jue Ago 27, 2020 11:31 am
nouteda escribió:
Jue Ago 27, 2020 6:00 am

Con la prensa esa, no necesitas más nada, tiene un sistema de alimentación tubilar con escudo de protección cinlíndrico. Es una prensa progresiva de indexado manual, hermosa.
Aprovecho el tema para hacer la consulta... Tengo una prensa all brass American 8, y trae un tubito de "bronce" dónde colocas los fulminantes y se protege con un tubo de acero.

Uso fulminantes stopping power. El tema es que cada dos por tres o se dan vuelta o peor aún quedan trabados en el tubito y tenés que desarmar todo y renegar...

¿A alguien más le pasa esto? ¿Problema de los fulminantes, o es el tubito más grande o que?
¿Alguna solución posible? Me pasó con los small pistol. Large aún no he usado.
Disculpen si desvirtuó un poco...
Saludos y gracias.
No la tengo esa prensa. Pero me gustaría, hermosa por donde la mires, super robusta. Olvidate es poco probable tener algún problema de calidad con esa torreta de Lyman, probá directamente con otra marca de fulminantes, no tenes muchas opciones, Imaz y Orbea, y de los dos te recomiendo los primeros (caja negra), creo que ahora todos vienen en esa caja igual
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por Polvora Negra » Jue Ago 27, 2020 1:03 pm

Todos tenemos opiniones y yo te doy la mia,,,,los Stopping Power son muy buenos desde el punto de vista de su construccion pero hay partidas que fallan mucho al menos a mi. Los Imaz no hay dos iguales pero si logras colocarlos JAMAS me ha fallado uno. Yo diria que ante la diferencia de costos para cargas de Poligono con los IMAZ no tendras problema si tenes paciencia y los colocas uno a uno,,,,,Suerte
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por CLAY » Sab Ago 29, 2020 9:44 am

agrego que ayer probe mis primeras 100 recargas 9mm, use puntas mq 150gr con 3.2 de A2 y fulmis Imaz, la verdad no tuve una sola falla, esta bien son solo los 100 primeros, pero mi Bersa esta alivianada y asi y todo percutio todos sin problema.
Avatar de Usuario
HkSig45
Mensajes: 279
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:12 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por HkSig45 » Sab Ago 29, 2020 1:44 pm

Los nuevos de las cajas negras estan viniendo bastante mejores.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por CLAY » Dom Ago 30, 2020 12:33 pm

HkSig45 escribió:
Sab Ago 29, 2020 1:44 pm
Los nuevos de las cajas negras estan viniendo bastante mejores.
Sabes que me dieron muchos consejos sobre Imaz y controlarlos ya que las fallas se pueden evitar y se notan a simple vista, tienen razon ayer en la segunda tanda ya encontre uno sin la estrellita......

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por Juan1502 » Dom Ago 30, 2020 1:56 pm

CLAY escribió:
Dom Ago 30, 2020 12:33 pm
HkSig45 escribió:
Sab Ago 29, 2020 1:44 pm
Los nuevos de las cajas negras estan viniendo bastante mejores.
Sabes que me dieron muchos consejos sobre Imaz y controlarlos ya que las fallas se pueden evitar y se notan a simple vista, tienen razon ayer en la segunda tanda ya encontre uno sin la estrellita......

Imagen

Imagen
Excelente control llevas Clay!, no veo la hora que me den la mia (-F) donde compraste insumos y a que precio si se puede decir?
Gracias
Saludos
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por CLAY » Dom Ago 30, 2020 2:09 pm

Juan1502 escribió:
Dom Ago 30, 2020 1:56 pm
CLAY escribió:
Dom Ago 30, 2020 12:33 pm
HkSig45 escribió:
Sab Ago 29, 2020 1:44 pm
Los nuevos de las cajas negras estan viniendo bastante mejores.
Sabes que me dieron muchos consejos sobre Imaz y controlarlos ya que las fallas se pueden evitar y se notan a simple vista, tienen razon ayer en la segunda tanda ya encontre uno sin la estrellita......

Imagen

Imagen
Excelente control llevas Clay!, no veo la hora que me den la mia (-F) donde compraste insumos y a que precio si se puede decir?
Gracias
Saludos
Muchas gracias!!!!, pero para ser honesto y de paso aprovecho para agradecer al forista y ahora amigazo Tony Esposito, un tipazo que me dedico horas y horas de charla para explicarme de puro gaucho nomas y lo que sabe es impresionante, cada paso que hice me fue todo simple ya que me explico justamente lo que se necesita saber para empezar. Obvio me falta aprender un monton pero mis primeras 100 fueron de lujo!!
Acerca de insumos despues de estar averiguando mucho el poligono de Lanus tiene los fulmi Imaz 2400 el millar, la polvora SP 231, a 3650 pesos que incluso no tenia mas le entraba esta semana y puntas pintadas no me acuerdo pero era un excelente precio tambien.
Slds
Avatar de Usuario
oscar1362
Mensajes: 456
Registrado: Lun Abr 24, 2017 9:07 pm
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Que tal andan los fulmis Imaz hoy en dia?

Mensaje por oscar1362 » Dom Ago 30, 2020 2:54 pm

CLAY escribió:
Dom Ago 30, 2020 2:09 pm
Juan1502 escribió:
Dom Ago 30, 2020 1:56 pm
CLAY escribió:
Dom Ago 30, 2020 12:33 pm
HkSig45 escribió:
Sab Ago 29, 2020 1:44 pm
Los nuevos de las cajas negras estan viniendo bastante mejores.
Sabes que me dieron muchos consejos sobre Imaz y controlarlos ya que las fallas se pueden evitar y se notan a simple vista, tienen razon ayer en la segunda tanda ya encontre uno sin la estrellita......

Imagen

Imagen
Excelente control llevas Clay!, no veo la hora que me den la mia (-F) donde compraste insumos y a que precio si se puede decir?
Gracias
Saludos
Muchas gracias!!!!, pero para ser honesto y de paso aprovecho para agradecer al forista y ahora amigazo Tony Esposito, un tipazo que me dedico horas y horas de charla para explicarme de puro gaucho nomas y lo que sabe es impresionante, cada paso que hice me fue todo simple ya que me explico justamente lo que se necesita saber para empezar. Obvio me falta aprender un monton pero mis primeras 100 fueron de lujo!!
Acerca de insumos despues de estar averiguando mucho el poligono de Lanus tiene los fulmi Imaz 2400 el millar, la polvora SP 231, a 3650 pesos que incluso no tenia mas le entraba esta semana y puntas pintadas no me acuerdo pero era un excelente precio tambien.
S
Tony Esposito es un fenomeno por lo que sabe y como explica, y si lo ves tirar en TP OPEN lo admiras aún mas.
Estoy tratando de juntar psra comprar la rectificadora de vainas que vende ya que anda muy bien
ALUAPROBA (Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de la Provincia de Buenos Aires).
https://www.facebook.com/groups/aluaproba/?ref=share
Responder

Volver a “Recarga”