Recarga con mono estación en usa

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Hugo22
Mensajes: 215
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:27 am

Recarga con mono estación en usa

Mensaje por Hugo22 » Mar Mar 30, 2021 10:59 pm

Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Recarga con mono estación en usa

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar Mar 30, 2021 11:14 pm

Con mono estacion?
Avatar de Usuario
Hugo22
Mensajes: 215
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:27 am

Re: Recarga con mono estación en usa

Mensaje por Hugo22 » Mar Mar 30, 2021 11:51 pm

Amat Victoria Curam escribió:Con mono estacion?
Perdón, si es de torreta. Pero no es el punto, lo interesante es los comentarios sobre los costos de factory, no todos pueden sostener los costos. Como también los variedad de los suministros y varios detalles mas.
Amat, siempre en el detalle, me saco el sombrero con Ud.
Salu2


!!!!@
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Recarga con mono estación en usa

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mié Mar 31, 2021 12:00 pm

Hugo, como va?
Uh si es verdad, y muy acertado en cuanto a la disponibilidad de insumos para jugar con costos y demas. Una lastima que en estas latitudes, y a hoy 2021 sigamos atando todo con alambre. Por los venditos costos y ya hace años empece a fundir, y la verdad este tipo de trabajo te re direccion completamente en todo costo. Saque calculos y una punta mia del 9 m.m. en 125 grains, ya pintada me queda en $2,5 por sobre la misma a $4,7 o cobreada que es aun algo mas, calculando el millar.
Pero alla me imagino el universo de cosas que se pueden hacer con tanto a tan poco, desde las maquinas y herramientas hasta terminar en insumos y 0 km., de hecho ellos alla recargan el .22 L.R. asi, desde ahi en adelante, se puede hacer de todo.
Maestro, que siga bien, saludos desde Bs. As.
Responder

Volver a “Recarga”