Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
nuxader
Mensajes: 275
Registrado: Mié Feb 17, 2021 10:52 am

Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por nuxader » Sab Abr 03, 2021 7:52 pm

Estimados, buena noches

Mientras espero salgan los papiros de mi maquina de recarga y me preparo para el tan esperado momento, no queria dejar pasar la oportunidad de agradecer al forista: Amat Victoria Curam , el mismo se ofrecio muy amablemente a compartir su espacio (hermoso taller de recarga) y tiempo, por lo cual tuve la invaluable oportunidad de adquirir conocimientos indispensables y probar tecnicas en todo lo referido al tratado e interpretacion de las vainas antes de proceder a ser recargadas, etapa fundamental antes de cualquier otro paso.

Muy agradecido por el espiritu de compartir años de experiencia en este apasionante arte.

Gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por kv29 » Sab Abr 03, 2021 11:03 pm

Bien ahí. Los primeros pasos siempre son inseguros. Ser acompañado por una persona idónea no tiene precio, y más aún cuando tiene el don de la comunicación.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
cuchicacho
Mensajes: 514
Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:47 pm
Ubicación: SALTO (Pcia. Bs. As.)

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por cuchicacho » Sab Abr 03, 2021 11:43 pm

Amigos:
Noble gesto el de Amat Victoria Curam.
No cualquiera ofrece además del consejo oportuno, la generosa posibilidad de introducir a un tercero a ese Antro Sagrado que es el taller de recarga particular.
Digno del mayor de los elogios. Ojalá todos fuéramos capaces de olvidar agravios y desengaños de vida, y ofrecer generosamente a nuestros congéneres ayudas tan importantes como esa.
Mis respetos y un afectuoso saludo para Amat. (:R:) (-Y)
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por Maxi Diaz » Dom Abr 04, 2021 12:09 am

Para sacarse el sombrero, Felicitaciones por la actitud

Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
leob
Mensajes: 353
Registrado: Jue Jul 30, 2020 9:46 pm
Ubicación: Ituzaingó, BsAs

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por leob » Dom Abr 04, 2021 2:03 am

Me sumo al reconocimiento.
Apenas ingresé a este foro y como nuevo en el mundo del LU y sin conocerme me envió un mensaje privado poniéndose a mi disposición para cualquier consulta que tuviera.
Me pasó su contacto y quede en visitarlo para cuando esté por encarar la compra de la prensa.
Un pingazo!
Ojalá tenga la suerte de conocerlo pronto.
Gracias Anmat!



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por patagonico » Dom Abr 04, 2021 11:22 am

(-T) nada mas lindo para la gente de bien, que compartir los conocimientos adquiridos durante años, y nada mas lindo de los que aprenden, a ser agradecidos.- Con el paso de los años, repetiran la historia, y de esta manera el conocimiento estara disponible para las diferentes generaciones !!!!
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Diego69CL
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 20, 2020 7:42 pm

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por Diego69CL » Dom Abr 04, 2021 1:24 pm

Hola buenas me sumo al agradecimiento a Anmat siempre aconsejando y guiando en todo lo que esta a su alcance gente como el suma en este foro. (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1333
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por M Lovotti » Dom Abr 04, 2021 2:17 pm

MAESTROOO
A mi también me da una re mano con la recarga y el loco cero drama de enseñar
Ya le dije que se ponga una escuelita de *rellenadores de vainas* jajajj
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por Amat Victoria Curam » Dom Abr 04, 2021 9:31 pm

Buenas Noches a todos, espero ande muy bien, y de mi parte a todos los aqui presentes y a sus familias les deseo muy Felices Pascuas.
Hechas las formalidades, les anuncio a todos que se abre la Inscripcion On Line para EL CURSO DE TECNICO SUPERIOR EN RELLENADO DE VAINAS, el mismo cuenta con Titulo Habilitante, habiendo sido aprobada la curricula mediante el Ministerio de Analfabetismo de la Nacion.
No Mentira...
A todos de mi parte solo puedo darles las gracias por confiar y permitir que los acompañe en la medida que asi me lo permitan y que esos conocimientos mañana sigan de boca en boca.
Sin mas que decirles, nuevamente gracias y espero sigan bien todos. Saludos desde Bs. As.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por Carlospuga » Dom Abr 04, 2021 9:34 pm

Un gran tipo Diego a mi criterio !!! Muy amable !!! Y para nada amarrete en compartir sus conocimientos !!! Después está en uno tomar en cuenta lo planteado por el !!! , cada uno tiene que experimentar dentro de límites seguros !!! Se agradece su asistencia !!! Abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por TrUmAn » Lun Abr 05, 2021 5:14 am

nuxader escribió:
Sab Abr 03, 2021 7:52 pm
Estimados, buena noches

Mientras espero salgan los papiros de mi maquina de recarga y me preparo para el tan esperado momento, no queria dejar pasar la oportunidad de agradecer al forista: Amat Victoria Curam , el mismo se ofrecio muy amablemente a compartir su espacio (hermoso taller de recarga) y tiempo, por lo cual tuve la invaluable oportunidad de adquirir conocimientos indispensables y probar tecnicas en todo lo referido al tratado e interpretacion de las vainas antes de proceder a ser recargadas, etapa fundamental antes de cualquier otro paso.

Muy agradecido por el espiritu de compartir años de experiencia en este apasionante arte.

Gracias y saludos a todos.
Me adhiero a la felicitacion por la iniciativa. En mi caso pase por la misma experiencia, un reconocido forista me abrio muy amablemente las puertas de su casa y me tuvo instalado ahi dias y dias de explicacion, comiditas y tardes de tiro....luego de a poco me compre el equipo y fui arrancando solito pero al dia de hoy sigue siendo mi Miyagi.

Aprender asi tiene otro "condimento"
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por Petardo » Lun Abr 05, 2021 9:42 am

Un fenómeno Amat !!, todo voluntad (-Y)

Felicitaciones a ambos.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
oscar1362
Mensajes: 455
Registrado: Lun Abr 24, 2017 9:07 pm
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por oscar1362 » Lun Abr 05, 2021 10:31 am

Amat Victoria Curam escribió:
Dom Abr 04, 2021 9:31 pm
Buenas Noches a todos, espero ande muy bien, y de mi parte a todos los aqui presentes y a sus familias les deseo (::H) muy Felices Pascuas.
Hechas las formalidades, les anuncio a todos que se abre la Inscripcion On Line para EL CURSO DE TECNICO SUPERIOR EN RELLENADO DE VAINAS, el mismo cuenta con Titulo Habilitante, habiendo sido aprobada la curricula mediante el Ministerio de Analfabetismo de la Nacion.
No Mentira...
A todos de mi parte solo puedo darles las gracias por confiar y permitir que los acompañe en la medida que asi me lo permitan y que esos conocimientos mañana sigan de boca en boca.
Sin mas que decirles, nuevamente gracias y espero sigan bien todos. Saludos desde Bs. As.

Amat me anoto en el curso jajaja.
Sos de La Plata? Vas al TFLP?
ALUAPROBA (Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de la Provincia de Buenos Aires).
https://www.facebook.com/groups/aluaproba/?ref=share
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por Irrazabal » Lun Abr 05, 2021 2:03 pm

Bien por amat, no todo está perdido (::C) (-Y)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por Amat Victoria Curam » Lun Abr 05, 2021 9:47 pm

oscar1362 escribió:
Lun Abr 05, 2021 10:31 am
Amat Victoria Curam escribió:
Dom Abr 04, 2021 9:31 pm
Buenas Noches a todos, espero ande muy bien, y de mi parte a todos los aqui presentes y a sus familias les deseo (::H) muy Felices Pascuas.
Hechas las formalidades, les anuncio a todos que se abre la Inscripcion On Line para EL CURSO DE TECNICO SUPERIOR EN RELLENADO DE VAINAS, el mismo cuenta con Titulo Habilitante, habiendo sido aprobada la curricula mediante el Ministerio de Analfabetismo de la Nacion.
No Mentira...
A todos de mi parte solo puedo darles las gracias por confiar y permitir que los acompañe en la medida que asi me lo permitan y que esos conocimientos mañana sigan de boca en boca.
Sin mas que decirles, nuevamente gracias y espero sigan bien todos. Saludos desde Bs. As.

Amat me anoto en el curso jajaja.
Sos de La Plata? Vas al TFLP?
Hola Oscar, mira que te espero, a la cursada, despues te paso bien todos los temas a tratar, y en tu caso lo hacemos on line, despreocupate, gracias por pasar hermano, algun dia que ande por La Plata, te chiflo y nos juntamos, cuidense mucho de todo, saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
oscar1362
Mensajes: 455
Registrado: Lun Abr 24, 2017 9:07 pm
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por oscar1362 » Lun Abr 05, 2021 11:22 pm

(:O:)
Amat Victoria Curam escribió:
Lun Abr 05, 2021 9:47 pm
oscar1362 escribió:
Lun Abr 05, 2021 10:31 am
Amat Victoria Curam escribió:
Dom Abr 04, 2021 9:31 pm
Buenas Noches a todos, espero ande muy bien, y de mi parte a todos los aqui presentes y a sus familias les deseo (::H) muy Felices Pascuas.
Hechas las formalidades, les anuncio a todos que se abre la Inscripcion On Line para EL CURSO DE TECNICO SUPERIOR EN RELLENADO DE VAINAS, el mismo cuenta con Titulo Habilitante, habiendo sido aprobada la curricula mediante el Ministerio de Analfabetismo de la Nacion.
No Mentira...
A todos de mi parte solo puedo darles las gracias por confiar y permitir que los acompañe en la medida que asi me lo permitan y que esos conocimientos mañana sigan de boca en boca.
Sin mas que decirles, nuevamente gracias y espero sigan bien todos. Saludos desde Bs. As.

Amat me anoto en el curso jajaja.
Sos de La Plata? Vas al TFLP?
Hola Oscar, mira que te espero, a la cursada, despues te paso bien todos los temas a tratar, y en tu caso lo hacemos on line, despreocupate, gracias por pasar hermano, algun dia que ande por La Plata, te chiflo y nos juntamos, cuidense mucho de todo, saludos desde Bs. As.
ALUAPROBA (Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de la Provincia de Buenos Aires).
https://www.facebook.com/groups/aluaproba/?ref=share
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por ringuin » Mar Abr 06, 2021 1:47 am

Sin duda una persona Amat Victoria Curam,digna de rescatar y tener en cuenta,cuando de conocimientos se trata,cordial y ubicado,dentro de un mundo que no siempre nos brinda esas condiciones,felicitaciones para el y todo lo que hace,en apoyo a gente que recien se inicia o desconoce algunos de los procedimientos elementales para la recarga,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Agradecimiento al forista: Amat Victoria Curam

Mensaje por CLAY » Mar Abr 06, 2021 8:58 am

Bien ahi, no todo esta perdido aca!! (-H-)
Responder

Volver a “Recarga”