Dies550

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Dies550

Mensaje por Carlospuga » Mié Abr 07, 2021 10:52 am

Note que los dies de la sd rectifican mejor que los dies hornady en la mono , por eso mi consulta seria si los dies de la 550 son tan eficaces como los de la sd ? Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Dies550

Mensaje por dgoros » Mié Abr 07, 2021 12:47 pm

Hola Carlos. Tengo entendido que sí. Y digo que tengo entendido, porque no poseo Dies standart de Dillon. Sí Square Deal.
Ya confirmará algún forista usuario de los Dies Dillon std.

Saludos Diego
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Dies550

Mensaje por CLAY » Mié Abr 07, 2021 1:07 pm

Carlos yo tengo la 550 con die de rectificado Hornady, tambien tengo los Dillon, la verdad yo no note diferencia alguna (salvo que los Dillon la dejan con forma de botellita que no afecta en nada en lo funcional) por ahi como recalibro la vainas antes de empezar no noto la diferencia si abajo de la vaina rectifica mejor uno que otro.
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Dies550

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mié Abr 07, 2021 2:32 pm

CLAY escribió:
Mié Abr 07, 2021 1:07 pm
Carlos yo tengo la 550 con die de rectificado Hornady, tambien tengo los Dillon, la verdad yo no note diferencia alguna (salvo que los Dillon la dejan con forma de botellita que no afecta en nada en lo funcional) por ahi como recalibro la vainas antes de empezar no noto la diferencia si abajo de la vaina rectifica mejor uno que otro.
Buenas tardes Maestro, como va? Espero siga bien.
COMPARTO, Y LE DOY LA DERECHA DE MANERA ABSOLUTA.
Todas las matrices llegan al mismo cometido final de armar un cartucho, con lo cual puede notarse alguna diferencia entre marcas pero nada mas.
Ya que en este punto lo que si hay que tener en cuenta es basicamente con que nos vamos a encontrar en cuanto a nuestras vainas, tras luego de rectificarlas, comprobandolas en las recamaras de nuestras pistolas (mi caso) o en su defecto utilizando el chequeador de vainas, con la idea de saber si esta o no en medidad esa vaina. Fuera de medida, se hace necesario el uso de otras herramientas mas especificas a tal caso (F. C. O los rectificadores de rodillos).
Saludos desde Bs. As.
Responder

Volver a “Recarga”