Precio IMR

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
hcr
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 06, 2015 7:30 pm

Precio IMR

Mensaje por hcr » Jue Abr 08, 2021 9:47 pm

Precio IMR cuanto hay que pagar por un tarro de IMR o vieja Hercules (sin abrir, obviamente)? Me han pedido 150 verdes, Es precio de reventa? Gracias por adelantado por sus respuestas, Hector.
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Precio IMR

Mensaje por Rodo » Jue Abr 08, 2021 10:10 pm

Para mi es muy cara, carísima.
Si recargas, por ejemplo 300 wm, te alcanza para 100 balas.
Sumale 100 puntas, 100 fulminantes, 100 vainas, todo premium.
Vas a armar 100 balas, es decir, 5 cajas y vas a gastar casi 300 uSa. Casi 5 cajas factory.
Para mi, insisto, cara
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Precio IMR

Mensaje por 300 magnum » Jue Abr 08, 2021 10:23 pm

hcr escribió:
Jue Abr 08, 2021 9:47 pm
Precio IMR cuanto hay que pagar por un tarro de IMR o vieja Hercules (sin abrir, obviamente)? Me han pedido 150 verdes, Es precio de reventa? Gracias por adelantado por sus respuestas, Hector.
Una locura ese precio , algunas personas pareciera que estan algo alejadas de la realidad.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Precio IMR

Mensaje por Petardo » Jue Abr 08, 2021 11:13 pm

Date una vuelta por FA Shop y vas a ver precios monegascos.

Ese sitio ya a esta altura parece una caricatura, daría la impresión que todo lo publicado es de relleno como para mantenerlo. Cosas usadas al doble de precio que 0 km y en garantía, y encima están en "estrella", 'dólar billete' te dicen... ahora oficial, hace unos meses era el blue; son geniales (::A)
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Precio IMR

Mensaje por TrUmAn » Vie Abr 09, 2021 3:01 am

Preguntale si es un cunete de coleccion !!!
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Precio IMR

Mensaje por Rodo » Vie Abr 09, 2021 8:34 am

Imagen
Tengo ésta sin abrir.
Si a alguno le interesa
Cambio o permuto por Ford Focus Kinetic no anterior a modelo 2019. Diferencia en dólares por favor.
Todo interesado por MP.
Gracias
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Precio IMR

Mensaje por Javi-ER » Vie Abr 09, 2021 1:17 pm

Hola! Si tenemos en cuenta que pagamos 90 dólares la IMR trucha que se pudrió...nos arruinó vainas, puntas, fulminantes, caños de rifles y como en mi caso vainas que estaban almacenadas cerca de la basura esa.....mas el tiempo perdido en recargar (:U:) (:U:) No me parece descabellado pagar 100 120 dólares una pólvora que dura x los siglos de los siglos! (-Q)
150 dólares No!! (-S)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Precio IMR

Mensaje por 300 magnum » Vie Abr 09, 2021 1:26 pm

Javi-ER escribió:
Vie Abr 09, 2021 1:17 pm
Hola! Si tenemos en cuenta que pagamos 90 dólares la IMR trucha que se pudrió...nos arruinó vainas, puntas, fulminantes, caños de rifles y como en mi caso vainas que estaban almacenadas cerca de la basura esa.....mas el tiempo perdido en recargar (:U:) (:U:) No me parece descabellado pagar 100 120 dólares una pólvora que dura x los siglos de los siglos! (-Q)
150 dólares No!! (-S)


Hola Javi , no se en Entre Rios , pero aca ( siempre nos fajan) nunca pague mas de 60 dolares ninguna de la polvoras importadas y fraccionadas por Full Metal .... Y salvo las IMR truchas el resto impecable.
Pagar 150 dolares un cuñete de mas de 20 años me parece hasta gracioso .
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Precio IMR

Mensaje por 12mag » Vie Abr 09, 2021 1:38 pm

300 magnum escribió:
Vie Abr 09, 2021 1:26 pm
Javi-ER escribió:
Vie Abr 09, 2021 1:17 pm
Hola! Si tenemos en cuenta que pagamos 90 dólares la IMR trucha que se pudrió...nos arruinó vainas, puntas, fulminantes, caños de rifles y como en mi caso vainas que estaban almacenadas cerca de la basura esa.....mas el tiempo perdido en recargar (:U:) (:U:) No me parece descabellado pagar 100 120 dólares una pólvora que dura x los siglos de los siglos! (-Q)
150 dólares No!! (-S)


Hola Javi , no se en Entre Rios , pero aca ( siempre nos fajan) nunca pague mas de 60 dolares ninguna de la polvoras importadas y fraccionadas por Full Metal .... Y salvo las IMR truchas el resto impecable.
Pagar 150 dolares un cuñete de mas de 20 años me parece hasta gracioso .
Saludos.


Marcelo.
Pasa que la vende como objeto de colección...es para tenerla cerrada y no abrirla (::H) (::H) (:V:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
danhunter
Mensajes: 951
Registrado: Dom May 18, 2008 4:49 am
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Precio IMR

Mensaje por danhunter » Vie Abr 09, 2021 1:41 pm

Petardo escribió:
Jue Abr 08, 2021 11:13 pm
Date una vuelta por FA Shop y vas a ver precios monegascos.

Ese sitio ya a esta altura parece una caricatura, daría la impresión que todo lo publicado es de relleno como para mantenerlo. Cosas usadas al doble de precio que 0 km y en garantía, y encima están en "estrella", 'dólar billete' te dicen... ahora oficial, hace unos meses era el blue; son geniales (::A)
Si, y lo que mas me hace gracia de Fa shop es que en la mayoría de los fierros ponen "nuevo sin uso", "ni un solo tiro disparado", hasta de Mauser 1909 he visto que ponían eso jajaja
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
wildschwein37
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:11 pm
Ubicación: Luján,Bs As
Contactar:

Re: Precio IMR

Mensaje por wildschwein37 » Lun May 03, 2021 11:14 am

danhunter escribió:
Vie Abr 09, 2021 1:41 pm
Petardo escribió:
Jue Abr 08, 2021 11:13 pm
Date una vuelta por FA Shop y vas a ver precios monegascos.

Ese sitio ya a esta altura parece una caricatura, daría la impresión que todo lo publicado es de relleno como para mantenerlo. Cosas usadas al doble de precio que 0 km y en garantía, y encima están en "estrella", 'dólar billete' te dicen... ahora oficial, hace unos meses era el blue; son geniales (::A)
Si, y lo que mas me hace gracia de Fa shop es que en la mayoría de los fierros ponen "nuevo sin uso", "ni un solo tiro disparado", hasta de Mauser 1909 he visto que ponían eso jajaja
Venderan Solo objetos de colecciòn????? (-E-) (::A)
Saludos y buenos tiros
Grupo Sanguineo: J&B (+)
Responder

Volver a “Recarga”