Molde lyman

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
sergiogrondona
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 12, 2021 10:39 pm

Molde lyman

Mensaje por sergiogrondona » Mar Abr 13, 2021 8:54 pm

(:L:) hola amigos recargadores es la primera vez que escribo y no se si esta bien como arranque .
Quiero saber si alguien tiene un molde 452 lyman de 2 cavidades o en su defecto de 1 para fundir puntas de 45 acp swc de 200 gr porque no puedo conseguirlo en armerías. Yo tengo uno lee anda bien agrupa muy bien pero no corta perfecto el papel de los blancos por que la puntas del lee es más puntiaguda que el lyman y eso hace que en vez de sacar el bocado de papel tiende a pincharlo. Si alguien tiene uno de sobra y le gustaría venderlo , yo estoy dispuesto a comprarlo . Aclaro soy legítimo usuario vigente . Gracias
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Molde lyman

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar Abr 13, 2021 9:12 pm

sergiogrondona escribió:
Mar Abr 13, 2021 8:54 pm
(:L:) hola amigos recargadores es la primera vez que escribo y no se si esta bien como arranque .
Quiero saber si alguien tiene un molde 452 lyman de 2 cavidades o en su defecto de 1 para fundir puntas de 45 acp swc de 200 gr porque no puedo conseguirlo en armerías. Yo tengo uno lee anda bien agrupa muy bien pero no corta perfecto el papel de los blancos por que la puntas del lee es más puntiaguda que el lyman y eso hace que en vez de sacar el bocado de papel tiende a pincharlo. Si alguien tiene uno de sobra y le gustaría venderlo , yo estoy dispuesto a comprarlo . Aclaro soy legítimo usuario vigente . Gracias
Maestro, como va?
Fijese en ML, si es que Ud., esta radicado en la Republica Argentina, que de seguro lo va a hallar.
Atento a lo que menciona coincido con Ud., plenamente en cuanto a que tipo de impacto busca con estas puntas, pero poseo el molde de Lee de 6 cavidades en 200 grains SWC, y los agujeros que deja son excelentes.
Suerte en la busqueda, saludos desde Bs. As.
Última edición por Amat Victoria Curam el Mar Abr 13, 2021 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
URZU ADOLFO
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 21, 2021 1:48 pm
Ubicación: "DONDE LOS COLMILLOS NO SE COMEN Y NO MASTICAMOS VIDRIO"

Re: Molde lyman

Mensaje por URZU ADOLFO » Mar Abr 13, 2021 9:13 pm

“No importa la verdad. Importa la victoria”.
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Molde lyman

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar Abr 13, 2021 9:15 pm

TAL CUAL, EXCELENTE APORTE MAESTRO. SALUDOS.-
Responder

Volver a “Recarga”