RECARGAS

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
thomitas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Jul 19, 2008 12:21 am
Ubicación: bahia blanca

RECARGAS

Mensaje por thomitas » Vie Ago 15, 2008 6:24 pm

HOLA GENTE DEL FORO, ALGUIEN ME PUEDE CONTACTAR CON ALGUNA PERSONA QUE SE DEDIQUE A HACER RECARGAS PARA 9 MM Y 40 S&W. LA IDEA ES AVARATAR UN POCO LOS COSTOS, SALUDOS
thomitas
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: RECARGAS

Mensaje por rejal » Dom Ago 17, 2008 11:15 am

si recargas vos avaratas algo si no te conviene comprar recarga y listo
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
McGrow
Usuario
Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:05 am
Ubicación: Bariloche

Re: RECARGAS

Mensaje por McGrow » Dom Ago 17, 2008 11:26 am

Gracias Rejal
Venía medio apurado y escribí horrores, perdón
Luego me conecto de nuevo y corrijo lo dicho
McGrow
McGrow
Usuario
Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:05 am
Ubicación: Bariloche

Re: RECARGAS

Mensaje por McGrow » Dom Ago 17, 2008 4:54 pm

Hola
No se que pasó, pero escribi algo y cuando le di enviar se borro y apareció la respuesta de Rejal y creí que me contestaba y no entendí nada.
Bueno, le decía a Thomitas que para vender recargas tenés que tener una habilitación que equivale a la de una fábrica de munición, que solo conozco a Waffen y a Los Grillitos por avisos y no se si hay alguna otra, y finalmente que todos los recargadores habilitados no estamos autorizados a vender o comercializar nuestra recarga.
O sea, puede comprar munición a través de alguna armeria de su zona a éstas recargadoras comerciales o hacerse recargador él mismo y que si decide eso último, acá estamos para ayudarlo a empezar.
Saludos y disculpen las torpezas de mis dedos
McGrow
Responder

Volver a “Recarga”