que balanza comprar

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

que balanza comprar

Mensaje por el furtivo » Dom Ene 11, 2009 5:59 pm

hola les hago una consulta ya que poseo un 300 w m y en poco tiempo voy a empesar a recargar
que balanza hay que comprar , que marca , de cuantos grains de capacidad , digital o de las convencional
tengo la posibilidad de encargarcela a un amigo que tengo en california que supuestamente viene de visita para agosto
que balanza me recomiendan
gracias
no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
Avatar de Usuario
ljljl
Recordado
Mensajes: 671
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:11 pm
Ubicación: MENDOZA- ARGENTINA

Re: que balanza comprar

Mensaje por ljljl » Dom Ene 11, 2009 6:35 pm

el furtivo escribió:hola les hago una consulta ya que poseo un 300 w m y en poco tiempo voy a empesar a recargar
que balanza hay que comprar , que marca , de cuantos grains de capacidad , digital o de las convencional
tengo la posibilidad de encargarcela a un amigo que tengo en california que supuestamente viene de visita para agosto
que balanza me recomiendan
gracias
Yo te diría que busques en el sitio de ebay (USA) ya que tenés la oportunidad de que alguien alli te la compre.
Luis José
marcri
Usuario
Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:19 am
Ubicación: Zona Norte

Re: que balanza comprar

Mensaje por marcri » Dom Ene 11, 2009 7:53 pm

Para mí la mejor y la que le vas a poder pasar a tus nietos, es la RCBS model 10-10. Es del tipo mecánica.
Ahora bien, aprovechando que te la compran y te la traen, hay modelos de la misma marca electrónicos y con dispensador de pólvora, que vienen con tolva y te entrega en el cucharón la cantidad que vos le programás.
Desconozco el valor de ambas, pero no es difícil de averiguar por internet.
En el otro extremo, tenés electrónicas que también pesan en grains y que se compraban en Mercado Libre a $130 no hace mucho tiempo atrás.
Aprovechá y traete también un calibre digital que están baratísimos.
Saludos. (:T:)
McGrow
Usuario
Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:05 am
Ubicación: Bariloche

Re: que balanza comprar

Mensaje por McGrow » Lun Ene 12, 2009 8:27 am

Hola Furtivo
Te recomiendo la RCBS 1010, la tuve y es lo mejor que he probado.
Las electrónicas son prácticas para pesar puntas o vainas. Para la carga de pólvora me resultan un poco lentas y prefiero trabajar con las mecánicas.
Sin dudar pediría el calibre y también un Powder trickler" y el "deburing tool".
Tambien algún libro de recarga.
Que le vas a hacer, para eso están los amigos no?
Suerte con los encargos. un abrazo a vos y a tu amigo.
McGrow
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

Re: que balanza comprar

Mensaje por el furtivo » Lun Ene 12, 2009 9:30 pm

gracias por los datos los voy a tener en cuenta
por lo que vi en ee uu los precios de una digital y de una rcbs10 10 estan mas o menos igual pero le tengo mas fe la convencional
saludos
no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
Avatar de Usuario
claudio
Mensajes: 484
Registrado: Lun Ago 11, 2008 2:40 pm

Re: que balanza comprar

Mensaje por claudio » Mar Ene 13, 2009 3:30 pm

Marcri:
Yo me compré una de las que vos decís en Mercado Libre y me salieron una cagada, no funca mas..... y la ciudé como una niña. Menos mal que no vendí la vieja Lyman.
marcri
Usuario
Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:19 am
Ubicación: Zona Norte

Re: que balanza comprar

Mensaje por marcri » Mar Ene 13, 2009 9:50 pm

Claudio: está claro lo que le sugerí al amigo furtivo.
Después aclaré: "en el otro extremo", las electrónicas de Mercado Libre.
El día y la noche, nada que ver.
Un forista que conozco (que no voy a quemar (::A) ) tiene una de esas y le funciona bien. Igualmente no compraría una.
Avatar de Usuario
claudio
Mensajes: 484
Registrado: Lun Ago 11, 2008 2:40 pm

Re: que balanza comprar

Mensaje por claudio » Mié Ene 14, 2009 9:31 am

Marcri: Te quiero aclarar que mientras anduvo pesaba bien, de hecho comparaba las pesadas con la otra balanza y con balanzas de mis amigos y pesaba en forma correcta, el tema es que duró un año nada mas.........
Saludos.

Claudio
CORDILLERANO
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:03 pm

Re: que balanza comprar

Mensaje por CORDILLERANO » Mié Ene 14, 2009 11:22 am

Claudio: mira yo estuve como vos hace algun tiempo, indeciso por el tema de la BALANZA, pero ya consegui, no tengo mucha experiencia en el tema recien me inicio, pero lo que si te puedo decir, es que gasteslaplata una sola vez, hace un a buena compra, cosas de calidad que van a ser para siempre,
RECORDA:- LO BARATO A LA LARGA ES CARO....
queres tengo un conocidoque tiene una la venta avisame
CORDILLERANO
Avatar de Usuario
claudio
Mensajes: 484
Registrado: Lun Ago 11, 2008 2:40 pm

Re: que balanza comprar

Mensaje por claudio » Mié Ene 14, 2009 2:48 pm

Cordillerano: No tengo dudas que la barato sale caro, actualmete tengo un lyman pro 500, se que no es lo mejor, pero es lo que hay y por ahora alcanza, sobre todo que la utilizo para cartuchos de escopeta para caza y tiro, y poner 1.40 o 1.42 de polvora da igual. Tengo un conocido que viaja a USA dentro de unos meses y voy a ver si le encargo una RCBS 1010, tengo entendido que estan 140 dolares.
Gracias igualmente.

Claudio
facon grande
Mensajes: 111
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:46 am
Ubicación: argentina

Re: que balanza comprar

Mensaje por facon grande » Mié Ene 14, 2009 7:45 pm

para recargar cartuchos escopeta se puede utilizar una rcbs 10 10 es suficiente
Responder

Volver a “Recarga”