Puntas USA

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Sniper
Mensajes: 445
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:09 pm
Ubicación: Lejana

Puntas USA

Mensaje por Sniper » Lun Mar 31, 2008 10:42 am

Estimados, recurro a aquellos que tengan la experiencia de comprar en USA y traerlos consigo mismos a Argentina.
Mi vieja va a USa el mes que viene. Es posible comprar Puntas y Vainas, y traerlas a Argentina?
Es legal, posible? Prohibido? o una loteria??

Gracias
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Mensaje por capraso » Lun Mar 31, 2008 10:58 am

Por mi experiencia te puede pasar lo siguiente:comprarlas en una armeria de USA las podes comprar sin problemas pero en los aeropuertos americanos no las podras pasar con el equipaje de mano y quiza te retengan la valija que despachas por bodega ya que todas pasan por scanner y al detectarlas te llamaran para indagarte porque las llevas y casi seguramente te las retendran hasta conseguir de tu parte una licencia de exportacion.Hoy dia en el 1* mundo existen unas leyes dictadas por la ONU y adheridas por el gobierno americano sobre regulacion sobre comercio mundial de armas y sus derivados.No te las incautan,pero si tendras que hacer el papeleo de la licencia y es engorroso y despues te las mandaran a tu domicilio.Esto te pasaria en USA,donde todo esta reglamentado y las cosas funcionan (mas arriba dije quiza porque a veces algunos amigos han pasado pequeñas cantidades de puntas) Y aca en Argentina te puede pasar cualquier cosa,segun te toque luz verde o roja o que se yo,Ezeiza es una caja de sorpresas.De ultima pregunta en el RENAR si las tendras que anotar en tu tarjeta de municion.
Avatar de Usuario
nelio
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2528
Registrado: Sab Dic 29, 2007 11:27 am
Ubicación: somewhere in Space

Mensaje por nelio » Lun Mar 31, 2008 11:10 am

En USA no vas tener ningún problema comprar, puntas, vainas, pólvora fulminante, (pólvora, fulminantes, PROHIBIDO por avión, ni lo pienses) si traes para uso personal no tendrás problemas si traes mucho SI, En Argentina es una lotería, si tu madre no es LU es muy posible que tenga problemas, lo mejor es llamar o acercarse al Renar y preguntar.

Nelio
Responder

Volver a “Recarga”