domingo a la laguna

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
tan088
Mensajes: 437
Registrado: Vie Ago 02, 2019 9:41 pm

domingo a la laguna

Mensaje por tan088 » Mar Oct 29, 2019 1:11 am

el domingo después de votar y almorzar, me fui al campo a tirar la caña (lleve la winchester y la .40, pero deje los carpinchos tranquilos ésta vez).
el día no acompañó, estaba bastante ventoso y garubó en algunos momentos.. fui 2-3hs y no tuve piques, creo que hay que esperar un poco más de días de calor seguidos..
fui más que nada, a probar y despejar la cabeza.

https://postimg.cc/gallery/m4xwva0u/
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: domingo a la laguna

Mensaje por oski52 » Mar Oct 29, 2019 12:32 pm

Lo importante es que pudiste disfrutar de un poco de tranquilidad (-Y)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: domingo a la laguna

Mensaje por Aled86 » Mar Oct 29, 2019 9:34 pm

tan088 escribió:
Mar Oct 29, 2019 1:11 am
el domingo después de votar y almorzar, me fui al campo a tirar la caña (lleve la winchester y la .40, pero deje los carpinchos tranquilos ésta vez).
el día no acompañó, estaba bastante ventoso y garubó en algunos momentos.. fui 2-3hs y no tuve piques, creo que hay que esperar un poco más de días de calor seguidos..
fui más que nada, a probar y despejar la cabeza.

https://postimg.cc/gallery/m4xwva0u/
Yo hago lo mismo, ni me interesa si agarro algo o no.. eso ya quedó en segundo plano. Hace un tiempo me volvía re caliente si no agarraba nada, pasa que me había cebado porque había mucho pique. Que ganas me están agarrando de ir este finde a una lagunita de acá cerca! (:D) aunque sea a mojarse las patas
Alea iacta est
tan088
Mensajes: 437
Registrado: Vie Ago 02, 2019 9:41 pm

Re: domingo a la laguna

Mensaje por tan088 » Mar Oct 29, 2019 11:10 pm

oski52 escribió:
Mar Oct 29, 2019 12:32 pm
Lo importante es que pudiste disfrutar de un poco de tranquilidad (-Y)
si, lo hago siempre que voy, una tranquilidad aCsoluta.
Aled86 escribió:
Mar Oct 29, 2019 9:34 pm
Yo hago lo mismo, ni me interesa si agarro algo o no.. eso ya quedó en segundo plano. Hace un tiempo me volvía re caliente si no agarraba nada, pasa que me había cebado porque había mucho pique. Que ganas me están agarrando de ir este finde a una lagunita de acá cerca! (:D) aunque sea a mojarse las patas
jajajajaj yo lo aprendí de una.. no soy taan pescador como mis amigos y eso hace que a veces los cague a palos con calidad o cantidad..
la idea es disfrutar, fumar unos marlboro (se puede decir la marca? jaja) un asadito, unas juanas en vaso de chapa.. ja
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: domingo a la laguna

Mensaje por Aled86 » Jue Oct 31, 2019 9:46 am

tan088 escribió:
Mar Oct 29, 2019 11:10 pm
oski52 escribió:
Mar Oct 29, 2019 12:32 pm
Lo importante es que pudiste disfrutar de un poco de tranquilidad (-Y)
si, lo hago siempre que voy, una tranquilidad aCsoluta.
Aled86 escribió:
Mar Oct 29, 2019 9:34 pm
Yo hago lo mismo, ni me interesa si agarro algo o no.. eso ya quedó en segundo plano. Hace un tiempo me volvía re caliente si no agarraba nada, pasa que me había cebado porque había mucho pique. Que ganas me están agarrando de ir este finde a una lagunita de acá cerca! (:D) aunque sea a mojarse las patas
jajajajaj yo lo aprendí de una.. no soy taan pescador como mis amigos y eso hace que a veces los cague a palos con calidad o cantidad..
la idea es disfrutar, fumar unos marlboro (se puede decir la marca? jaja) un asadito, unas juanas en vaso de chapa.. ja
Tal cual (-H-) (-H-) y nada como una zapada en verano bien entrada la noche junto al fogón después del asado (-O) (:Y:)
Con las debidas precauciones para no provocar un incendio, lógicamente (-Y)
Alea iacta est
tan088
Mensajes: 437
Registrado: Vie Ago 02, 2019 9:41 pm

Re: domingo a la laguna

Mensaje por tan088 » Jue Oct 31, 2019 8:42 pm

Aled86 escribió:
Jue Oct 31, 2019 9:46 am
tan088 escribió:
Mar Oct 29, 2019 11:10 pm
oski52 escribió:
Mar Oct 29, 2019 12:32 pm
Lo importante es que pudiste disfrutar de un poco de tranquilidad (-Y)
si, lo hago siempre que voy, una tranquilidad aCsoluta.
Aled86 escribió:
Mar Oct 29, 2019 9:34 pm
Yo hago lo mismo, ni me interesa si agarro algo o no.. eso ya quedó en segundo plano. Hace un tiempo me volvía re caliente si no agarraba nada, pasa que me había cebado porque había mucho pique. Que ganas me están agarrando de ir este finde a una lagunita de acá cerca! (:D) aunque sea a mojarse las patas
jajajajaj yo lo aprendí de una.. no soy taan pescador como mis amigos y eso hace que a veces los cague a palos con calidad o cantidad..
la idea es disfrutar, fumar unos marlboro (se puede decir la marca? jaja) un asadito, unas juanas en vaso de chapa.. ja
Tal cual (-H-) (-H-) y nada como una zapada en verano bien entrada la noche junto al fogón después del asado (-O) (:Y:)
Con las debidas precauciones para no provocar un incendio, lógicamente (-Y)
jajajaja me parece que queres armar un bailongo a la vera de la laguna..

hoy fue a pescar el mismo amigo a un canal vecinal, cerca de dicha laguna y sacaron un par ya..

lastima que termino de rendir el 12/12, lpm, sino ya estaría acampando.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: domingo a la laguna

Mensaje por calupa » Jue Oct 31, 2019 11:02 pm

Aquí desde hace un mes , un poco más quizás, le estan dando durísimo a los surubíes.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: domingo a la laguna

Mensaje por ringuin » Vie Nov 01, 2019 1:41 am

Hermosa laguna y paisaje,parece por la caña que se ve en la foto que hay pescado grande,es cuestion de esperar que se caliente un poco el agua para la variada,gracias por compartir las fotos,suerte la proxima vez y cordiales saludos. (-Y)
tan088
Mensajes: 437
Registrado: Vie Ago 02, 2019 9:41 pm

Re: domingo a la laguna

Mensaje por tan088 » Vie Nov 01, 2019 3:56 am

calupa escribió:
Jue Oct 31, 2019 11:02 pm
Aquí desde hace un mes , un poco más quizás, le estan dando durísimo a los surubíes.
hasta formosa no llegue, voy cuando puedo abajo de goya, no recuerdo ahora.. ahí pesqué mi primer surubi.. tengo que volver para coshiente a pescar.
igualmente, devuelvo todo al agua, no soy vergano, pero tampoco me gusta hacer desastre biológico.
ringuin escribió:
Vie Nov 01, 2019 1:41 am
Hermosa laguna y paisaje,parece por la caña que se ve en la foto que hay pescado grande,es cuestion de esperar que se caliente un poco el agua para la variada,gracias por compartir las fotos,suerte la proxima vez y cordiales saludos. (-Y)
si, es muy linda laguna para estar tranqui, se secó solamente 2 veces en los últimos 60 años (2008-2018), y había unos terribles bichos ahí adentro.. como es interna, no se deja entrar a nadie, menos yo je.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: domingo a la laguna

Mensaje por ringuin » Sab Nov 02, 2019 1:27 am

Realmente sos un afortunado,ya no quedan muchos lugares practicamente exclusivos,que no esten siempre llenos de gente o tramayados,sana envidia,suerte,gracias por responder y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: domingo a la laguna

Mensaje por Aled86 » Lun Nov 04, 2019 9:20 am

Lo mismo que Ringuin, ya no quedan lugares así (-H-) (-H-)
Si necesitas de alguien que te haga el asado avisá nomás (::C)
Alea iacta est
tan088
Mensajes: 437
Registrado: Vie Ago 02, 2019 9:41 pm

Re: domingo a la laguna

Mensaje por tan088 » Lun Nov 04, 2019 12:49 pm

ringuin escribió:
Sab Nov 02, 2019 1:27 am
Realmente sos un afortunado,ya no quedan muchos lugares practicamente exclusivos,que no esten siempre llenos de gente o tramayados,sana envidia,suerte,gracias por responder y cordiales saludos.
es campo familiar y ya se sabe hace años, que no se puede entrar ni a pescar ni a cazar (ni armas ni galgos).
Aled86 escribió:
Lun Nov 04, 2019 9:20 am
Lo mismo que Ringuin, ya no quedan lugares así (-H-) (-H-)
Si necesitas de alguien que te haga el asado avisá nomás (::C)
no tengo ningún problema!!!
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”