gente ¿es una carpa? me estan apareciendo por el estanque a lo pavote...
no mas de 4 cm ruben.Ruben escribió:Por lo menos no es parecida a las que hay aca , aunque si crecio ahi puede que sea una carpa , estoy viendo la foto con el celu , que tamaño tienen ? Saludos
mira, yo me traje el año pasado lechugitas de agua de punta lara y pinitos de agua de una zanja de la au. bsas-la plata, habran quedado huevos ahi?abogadokayakista escribió:conozco poco de carpas, se parece a un sabalo de aca. en que rio fue?
Sin duda, los huevos venían colados con las plantas...tavofernet escribió:no mas de 4 cm ruben.Ruben escribió:Por lo menos no es parecida a las que hay aca , aunque si crecio ahi puede que sea una carpa , estoy viendo la foto con el celu , que tamaño tienen ? Saludos
mira, yo me traje el año pasado lechugitas de agua de punta lara y pinitos de agua de una zanja de la au. bsas-la plata, habran quedado huevos ahi?abogadokayakista escribió:conozco poco de carpas, se parece a un sabalo de aca. en que rio fue?
No tavo, es una carpa sin dudas.tavofernet escribió:doy fe que barbas no tiene!!! ¿sera un sabalo?
nono, es un estanque (campo entre comillas son menos de 15 hectareas en varela).Andresitosanjorge escribió:Parece una carpita![]()
Tenes peces en el tanque de un campo?
Saludos.