Opinion de reel Flounder Myliobatis H3F/70

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
gigabait1
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 01, 2014 7:29 pm

Opinion de reel Flounder Myliobatis H3F/70

Mensaje por gigabait1 » Sab Nov 01, 2014 7:43 pm

HOLA BUENAS TARDES ANTE TODO, LES QUERIA CONSULTAR CUAL ES SU OPINON DEL SIGUENTE RELL Flounder Myliobatis H3F/70, LA CONSULTA SERIA COMO ANDA PARA PESCA VARIADA DESDE COSTA?
olimar33
Usuario
Usuario
Mensajes: 1555
Registrado: Mar Abr 29, 2014 7:57 pm
Ubicación: A orillas del Olimar. Dpto de 33. ROU

Re: Opinion de reel Flounder Myliobatis H3F/70

Mensaje por olimar33 » Dom Nov 02, 2014 3:45 pm

Hola gigabait.
Depende de la caña, como se comporta el reel. Es un reel potente, balanceado, asentado en 5 rulemanes. de buen lance y mucha capacidad de nylon. Algo pesado a mi gusto pero nada insoportable.
Por lo menos una caña de 360 mts para ese reel. Máximo 450 mts.
Es un reel del medio que te va a cumplir para la variada.
Saludos.
Vengo de la tierra aquella
De Olimares y Yerbales
Dónde sangres Orientales
Dejaron profunda huella.
gigabait1
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 01, 2014 7:29 pm

Re: Opinion de reel Flounder Myliobatis H3F/70

Mensaje por gigabait1 » Mar Nov 04, 2014 12:38 pm

Es para usar con una caña exel de grafito acción 8 de 3,90 m, mi inquietud es saber sobre la durabilidad del mecanismo del reel mencionado ya que todos estos años e utilice un reel duglas s3 y me interesa que sea resistente el uso del mencionado.
olimar33
Usuario
Usuario
Mensajes: 1555
Registrado: Mar Abr 29, 2014 7:57 pm
Ubicación: A orillas del Olimar. Dpto de 33. ROU

Re: Opinion de reel Flounder Myliobatis H3F/70

Mensaje por olimar33 » Mar Nov 04, 2014 1:58 pm

Hola gigabait.
Sinceramente NO conozco esa caña. Pero el largo y la acción estan bien para que el reel no trabaje exigido. Cosa que afectaría la duracion del mismo.
En cuanto al tema durabilidad. Es difícil decirte porque siempre depende del uso y maltrato que reciba. Salitre, arena, limo, falta de lubricación, etcétera.
Pienso que con un cuidado normal. Te va a durar un lote de temporadas. Si uno es medio desbolado con la limpieza y mantenimiento, siempre se acorta la vida útil de un reel.
Este es del segmento medio, asi que con unos cuidados básicos te va a durar bastante.
Saludos.
Vengo de la tierra aquella
De Olimares y Yerbales
Dónde sangres Orientales
Dejaron profunda huella.
gigabait1
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 01, 2014 7:29 pm

Re: Opinion de reel Flounder Myliobatis H3F/70

Mensaje por gigabait1 » Mar Nov 04, 2014 3:14 pm

gracias soy de cuidar mucho mis elementos de pesca, sucede que soy de los pescadores que confian en los productos de metal y años atras, la verdad que no se sobre el resultado de este tipo de reeles modernos, espero algunos comentarios de ususrios que posean el mismo y comenten que tal les fue en su esperiencia.
olimar33
Usuario
Usuario
Mensajes: 1555
Registrado: Mar Abr 29, 2014 7:57 pm
Ubicación: A orillas del Olimar. Dpto de 33. ROU

Re: Opinion de reel Flounder Myliobatis H3F/70

Mensaje por olimar33 » Mar Nov 04, 2014 3:24 pm

Los materiales de este reel son BUENOS A MUY BUENOS.
Y si dices que eres cuidadoso tenes reel para años. El tema que es un producto que entro hace poco tiempo aca al Mercosur. Por lo que esta la duda de la duración.
Yo lo tuve en mis manos y lo examine bastante y la verdad la unica cosa que no me gusto es el peso. 470 grs creo. Un adoquín. Sera por sus buenos materiales? ? (-U)
Vengo de la tierra aquella
De Olimares y Yerbales
Dónde sangres Orientales
Dejaron profunda huella.
gigabait1
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 01, 2014 7:29 pm

Re: Opinion de reel Flounder Myliobatis H3F/70

Mensaje por gigabait1 » Mar Nov 04, 2014 5:20 pm

Te comento que destape el reel para ver la calidad de su interior y trabaja con sinfin al igual que duglas o escualo etc osea como modelos resistentes de antes, me parese un buen mecanismo abra que ver el desgaste que van sufriendo los enganajes internos, todo sea cuestion de tiempo, aparentemente el distribuidor tambien cuenta con respuestos
Responder

Volver a “Pesca de mar”