Pesca en La Lucila del Mar

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Cross » Mar Dic 08, 2020 6:40 pm

Necesito consejos de pesca para esa zona, tipo de líneas, carnadas, zonas de pesca y especies del lugar. Siempre voy mucho mas al sur donde salen pejerrey, robalos, rayas, pez palo, pez gallo, cazones pero como todavía no me dejan entrar a la provincia voy a mojar la carnada mas cerca porque no soporto mas sin pescar.

Se agradece toda ayuda.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por oski52 » Mar Dic 08, 2020 7:10 pm

Cross escribió:
Mar Dic 08, 2020 6:40 pm
Necesito consejos de pesca para esa zona, tipo de líneas, carnadas, zonas de pesca y especies del lugar. Siempre voy mucho mas al sur donde salen pejerrey, robalos, rayas, pez palo, pez gallo, cazones pero como todavía no me dejan entrar a la provincia voy a mojar la carnada mas cerca porque no soporto mas sin pescar.

Se agradece toda ayuda.
El róbalo es parecido al lenguado?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Cross » Mar Dic 08, 2020 7:49 pm

oski52 escribió:
Mar Dic 08, 2020 7:10 pm
Cross escribió:
Mar Dic 08, 2020 6:40 pm
Necesito consejos de pesca para esa zona, tipo de líneas, carnadas, zonas de pesca y especies del lugar. Siempre voy mucho mas al sur donde salen pejerrey, robalos, rayas, pez palo, pez gallo, cazones pero como todavía no me dejan entrar a la provincia voy a mojar la carnada mas cerca porque no soporto mas sin pescar.

Se agradece toda ayuda.
El róbalo es parecido al lenguado?
Para nada.
Imagen
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por randall58 » Mié Dic 09, 2020 11:37 am

Para todos los pescadores que quieran ir por toda esa zona y no tengan experiencia, hace muchos años que voy por alli a pescar.
Lo que es el Partido de la Costa (San Clemente, Las Toninas. Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyu, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila, Costa Azul, San Barnardo, Mar de Ajo, Nueva Atlantis.

Ya Pinamar. V.Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul, Sta Clara, es un panorama de pesca bastante distinto, están mas al sur, mas alejado de la Ría de Gral Lavalle, con otras variedades que son raras de obtener en las primeras. Por ej algún lenguado, Pez Gallo.

En 0ctubre/marzo sesuelen pescar comunmente en la 1ras y es lo que mas sale
Corvina rubia, (hasta diciembre mayormente) luego Burriquetas y Roncadoras, Peritas, chuchos, alguna brotola y pescadilla.

Lo que mas se utiliza (cuando hay es almeja), Después el tradicional camarón/langostino y la infaltable anchoita de banco.
Alternativas, filet de pejerrey, filet de carpa, inclusive de dientudo (hay que llevarlo), para la brotola/bagre blanco de mar anda muy bien.

Cuando sopla varios dias el viento norte que trae agua de la ría, es muy común que se dé sostenido el pique de bagres blancos. La carnada blanca es lo mejor (anchoita, magru,calamar).

Pejerrey muy poco, en esta época. Se dá generalmente después de una tormenta donde baja mucho la temperatura, sopla varios dias y hay sudestada y el agua quedabien clara.

Se utiliza cammarón, con anzuelito chico. No en mucha profundidad, entre la 1er canaleta y la costa (1 o 1,40 mts agus), se utiliza la tecnica de pesca al "pulso". Una linea con 3/4 anzuelitos, una "boyita yoyo chica y un plomito de 40/60 grs y se deja derivar la linea. Tampoco es necesario cañas muy largas. Una cañita de 2 2,3mts equipo con tanza liviana y es al golpe.

Para pesca defondo, se utilizan plomadas con agarre (arañita) o tipo satelite y las de "destrabe".
Las mas utilizadas, sobre todo si hay marejada. Pesos de entre 120/160 grs., para que se agarre al fondo y no lleve la linea a la costa.

Tradicional linea de 1 o 2 anzuelos. No mas. Anzuelos no muy grandes con espolón, para sostener la carnada el uso del hilo de nylon o goma FUNDAMENTAL. Se utiliza muchisimo la de 1 anzuelo tipo bait clip.

Cañas de 3,5 a 4.50 que se banquen peso de la plomada y usar siempre salida o "chicote" de diametro por ej 0,35 a 0,60/70 de 10/15 mts para evitar el corte al lanzar.

Sta Teresita, Las Toninas, La Lucila, Mar de Ajo, tienen muelles. En temporada es ir a renegar en horas de mucha concurrencia, con mediomundo algun cornalito, camarón, pejerrey si se da o pescadilla real aveces si se arrima. Mucho"enganche x galletas /barriletes de lineas que se entretejen" y se pierden muchas lineas. Recomiendo tirar en las esquinas no al frente del muelle.

Un pesquero muy reconocido de la zona es Punta Medanos. Hau que entrar por ruta 11 y unos km adentro.
Tener presente que no hay nada!!!.

Llevarse toooodo. Iglu, sombrilla, mucho protector solar. Alli hay canaletas mas profundas. Tener presente si no tienen 4x4 que hay un playón a unos 200 mts de la costadonde hay que dejar el auto y cargar contoo el bagayerio. El faro con el camping, hace rato que no se permite el ingreso y se podría pasar el día con mesas parrilas y sombra, ya que esta a cargo de Prefetura.

Espero les sirva a los amigos pescadores.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por randall58 » Mié Dic 09, 2020 12:10 pm

Corrijo un error. Las Toninas NO tiene muelle, quise decir M.del Tuyu. (:L)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por oski52 » Mié Dic 09, 2020 12:26 pm

Cross escribió:
Mar Dic 08, 2020 7:49 pm
oski52 escribió:
Mar Dic 08, 2020 7:10 pm
Cross escribió:
Mar Dic 08, 2020 6:40 pm
Necesito consejos de pesca para esa zona, tipo de líneas, carnadas, zonas de pesca y especies del lugar. Siempre voy mucho mas al sur donde salen pejerrey, robalos, rayas, pez palo, pez gallo, cazones pero como todavía no me dejan entrar a la provincia voy a mojar la carnada mas cerca porque no soporto mas sin pescar.

Se agradece toda ayuda.
El róbalo es parecido al lenguado?
Para nada.
Imagen
ahora me doy cuenta de que me confundí con el rodaballo, ¿ese sí es parecido o sólo cambia de nombre por la región donde habita/se pesca?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Cross » Mié Dic 09, 2020 12:34 pm

randall58 escribió:
Mié Dic 09, 2020 11:37 am
Para todos los pescadores que quieran ir por toda esa zona y no tengan experiencia, hace muchos años que voy por alli a pescar.
Lo que es el Partido de la Costa (San Clemente, Las Toninas. Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyu, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila, Costa Azul, San Barnardo, Mar de Ajo, Nueva Atlantis.

Ya Pinamar. V.Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul, Sta Clara, es un panorama de pesca bastante distinto, están mas al sur, mas alejado de la Ría de Gral Lavalle, con otras variedades que son raras de obtener en las primeras. Por ej algún lenguado, Pez Gallo.

En 0ctubre/marzo sesuelen pescar comunmente en la 1ras y es lo que mas sale
Corvina rubia, (hasta diciembre mayormente) luego Burriquetas y Roncadoras, Peritas, chuchos, alguna brotola y pescadilla.

Lo que mas se utiliza (cuando hay es almeja), Después el tradicional camarón/langostino y la infaltable anchoita de banco.
Alternativas, filet de pejerrey, filet de carpa, inclusive de dientudo (hay que llevarlo), para la brotola/bagre blanco de mar anda muy bien.

Cuando sopla varios dias el viento norte que trae agua de la ría, es muy común que se dé sostenido el pique de bagres blancos. La carnada blanca es lo mejor (anchoita, magru,calamar).

Pejerrey muy poco, en esta época. Se dá generalmente después de una tormenta donde baja mucho la temperatura, sopla varios dias y hay sudestada y el agua quedabien clara.

Se utiliza cammarón, con anzuelito chico. No en mucha profundidad, entre la 1er canaleta y la costa (1 o 1,40 mts agus), se utiliza la tecnica de pesca al "pulso". Una linea con 3/4 anzuelitos, una "boyita yoyo chica y un plomito de 40/60 grs y se deja derivar la linea. Tampoco es necesario cañas muy largas. Una cañita de 2 2,3mts equipo con tanza liviana y es al golpe.

Para pesca defondo, se utilizan plomadas con agarre (arañita) o tipo satelite y las de "destrabe".
Las mas utilizadas, sobre todo si hay marejada. Pesos de entre 120/160 grs., para que se agarre al fondo y no lleve la linea a la costa.

Tradicional linea de 1 o 2 anzuelos. No mas. Anzuelos no muy grandes con espolón, para sostener la carnada el uso del hilo de nylon o goma FUNDAMENTAL. Se utiliza muchisimo la de 1 anzuelo tipo bait clip.

Cañas de 3,5 a 4.50 que se banquen peso de la plomada y usar siempre salida o "chicote" de diametro por ej 0,35 a 0,60/70 de 10/15 mts para evitar el corte al lanzar.

Sta Teresita, Las Toninas, La Lucila, Mar de Ajo, tienen muelles. En temporada es ir a renegar en horas de mucha concurrencia, con mediomundo algun cornalito, camarón, pejerrey si se da o pescadilla real aveces si se arrima. Mucho"enganche x galletas /barriletes de lineas que se entretejen" y se pierden muchas lineas. Recomiendo tirar en las esquinas no al frente del muelle.

Un pesquero muy reconocido de la zona es Punta Medanos. Hau que entrar por ruta 11 y unos km adentro.
Tener presente que no hay nada!!!.

Llevarse toooodo. Iglu, sombrilla, mucho protector solar. Alli hay canaletas mas profundas. Tener presente si no tienen 4x4 que hay un playón a unos 200 mts de la costadonde hay que dejar el auto y cargar contoo el bagayerio. El faro con el camping, hace rato que no se permite el ingreso y se podría pasar el día con mesas parrilas y sombra, ya que esta a cargo de Prefetura.

Espero les sirva a los amigos pescadores.
Muy completa la información me voy a preparar en base a ella muchas gracias.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Cross » Mié Dic 09, 2020 12:35 pm

oski52 escribió:
Mié Dic 09, 2020 12:26 pm
Cross escribió:
Mar Dic 08, 2020 7:49 pm
oski52 escribió:
Mar Dic 08, 2020 7:10 pm
Cross escribió:
Mar Dic 08, 2020 6:40 pm
Necesito consejos de pesca para esa zona, tipo de líneas, carnadas, zonas de pesca y especies del lugar. Siempre voy mucho mas al sur donde salen pejerrey, robalos, rayas, pez palo, pez gallo, cazones pero como todavía no me dejan entrar a la provincia voy a mojar la carnada mas cerca porque no soporto mas sin pescar.

Se agradece toda ayuda.
El róbalo es parecido al lenguado?
Para nada.
Imagen
ahora me doy cuenta de que me confundí con el rodaballo, ¿ese sí es parecido o sólo cambia de nombre por la región donde habita/se pesca?
No tengo idea nunca fui a pescar lenguado.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Maxi Diaz » Mié Dic 09, 2020 12:45 pm

Que grande Randall!!
En sta Teresita y mar del tuyu (have añares) salia mucha borriqueta casi que exclusivamente, tanto en muelle como e costa, alguna raya, corvina y algun que otro chucho que recuerde (enero)
Peje, camarón, lisa sacábamos con red de costa, algún lenguadito y corvina blanca.
En Gesell el anteaño pasado la corvina a la almeja no le daba mucha bola, con camarones frescos (que sacaba yo en el muelle) saqué varias, pero al comprado picaban poco y una parva de rayas devolví, vi sacar chucho, brotola pescadilla y se me pianto un pez palo que me quería matar.....que ganas de ir (::L)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Cross » Mié Dic 09, 2020 12:56 pm

Hace muchos años fui a ese lugar y saque de costa borriquetas chicas pero fue para entretener a los pibes no quise mas porque o pescaba o los cuidaba, ahora que me cuidan ellos a mi tengo ganas de ir por algo mas grande, nunca pesque corvina vamos a ver si se da aunque veo que por la temporada ya estoy medio jugado.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por randall58 » Mié Dic 09, 2020 2:15 pm

Efectivamente. Borriquetas, era sacar una detrás de otra. En muelle, a veces se arrima algún cardúmen de lisa o peje (después de sudestada pronunciada y baja 10/15 grados la temperatura de golpe).
Hay que estar atentos "a los locales". Esos que van bien abrigados, con el balde y el carrito (changuito) al muelle. (::C)
No les gusta ir en plena temporada al "loquero del muelle" ni ir a " colar solo agua".
Cuando ves el "desfile", es porque del muelle les avisaron que algo esta saliendo y se corren la bola entre ellos (camarón, peje, lisa, pescadilla real). Llenan el frizzer para el invierno y venden para carnada.

Muy importante es la tabla de mareas (pedir una en caza de pesca o directamente x TE internet). Las mejores horas son las 2 previas a la marea alta(pleamar) y las 2 siguientes de bajante.

Recomendaciones Adicionales:

1) Un buen "posacañas", largo y fuerte, preferentemente los que son de perfil en "V" y una T arriba. Tanto para colgar el baldecito con carnada, como para "acostar la caña", tanto en la orilla como adentro para cambiar lineas, encarnar etc.
2) Dejar siempre regulada la "estrella" del reel. Con tensión suficiente para que clave, pero para que "lleve" línea también. He visto y he sacado "chuchos" de muy buen tamaño. No será la 1ra ni la ultima que vea doblar completamente el posa cañas y la caña "perdida" irse adentro del agua y el pescado a los "piques"., a veces demasiado tarde. (::L) MUCHO OJO CON ESO

3) Bien clavado el posacañas. e ir cuando empieza a crecer el mar llevandolo en limite del agua o poca profndidad. Se empieza a aflojar la base con la vuelta de la ola..
Si no quieren gastar en posacañas, una solución bien barata y efectiva, un caño plastico de los tipo desague de " o 2 pulgadas o 2,5" de diametro de 1,30 cm largo, cortar en chanfle bien largo /unos 15 cn) la base con sierra/ amoladora y hacerle punta, para que penetre bien en la arena.
El reel hace de tope dentro del tubo y se saca la caña con gran facilidad. Es muy practico. Lo tengo y uso mucho.

4) Un buen trapo viejo grande atado al posacañas. Fundamental para limpiarse y secarse las manos. El agua con salitre nos deja las manos "engrasadas", para manejar tanto carnada como pez.
Me detengo aqui con los bagres de mar. Sobre todo los "chiquitos" de 20/25 cm. Son los peores. El año pasado a un amigo "pescador de añares y local, que la sabe "lunga", pero la confianza mata al hombre. Se confió, lo agarro sin trapo/pinza, se le zafo, le paso con la chuza 2 dedos (atraveso) y cuando lo solto del dolor, le clavo otra en la panza. Si como lo leen. Lo tuve que llevar a la casa, no podia manejar del dolor y de alli a la salita a sacarle las chuzas partidas de la panza y los dedos. (:U:)
El trapo para eso va muy bien. Y alicate x supuesto para cortar chuzas y la de los "chuchos".

5) Canaletas. Alli está muy bien definidas la 1ra y 2da y el playon entre las mismas. Dependiendo altura del mar, a veces se puede cruzar i tirar en la segunda. Ojo con la crecida. Has mucha diferencia entre playas y zonas de profundidad en una misma canaleta. Podes tener en un sector en agua a la cintura y 20 mts a un costado o a tro, 1,70 mts. Con crecida si te distraes pescando, se complica al volver.
Me ha pasado, de tener que tirar la caña para la orilla y nadar unos metros. (::A)

6) Entre las canaletas o aun en estas, hay que "leer" el mar, cuando ves que rompe la ola muy fuerte en un sector, pero en otro rompe menos, es porque alli es mas profunda y puede haber un "pozo". Alli hay que tratar de meter la línea.

Yo este año x la pandemia no pude ir y seque no dejaban bajar a la playa, pero han sacado a la tardecita o muy temprano de mañana muy buenas corvinas rubias. El pescado ya en enero/febrero con mayor temperatura del agua y "candombe" de la gente en la playa, se retira mas adentro.

Espero les sirva.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por randall58 » Mié Dic 09, 2020 2:36 pm

Me olvidé poner del porque del "posacañas largo".
Cuanto mas alta esté la caña posada en el mismo, sobre todo para cañas no muy largas, esto evita que la linea panzee y toque la rompiente, lo cual nos hace, confundir con un pique falso y que haga fuerza a la linea y desacomode la plomada, si estamos muy justos con el peso de la misma. (-Y)
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Cross » Mié Dic 09, 2020 5:18 pm

randall58 escribió:
Mié Dic 09, 2020 2:36 pm
Me olvidé poner del porque del "posacañas largo".
Cuanto mas alta esté la caña posada en el mismo, sobre todo para cañas no muy largas, esto evita que la linea panzee y toque la rompiente, lo cual nos hace, confundir con un pique falso y que haga fuerza a la linea y desacomode la plomada, si estamos muy justos con el peso de la misma. (-Y)
Toda la información muy buena, hay algas ? porque donde yo pesco hay días que no se puede por ellas.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por randall58 » Mié Dic 09, 2020 6:39 pm

No . Para nada, nunca vi ni hay algas en toda esa zona. Esta muy cerca de San Clemente, todavía ahí esta muy marron el agua por el rio y no es tan profunda como Mar del Plata para abajo.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Cross » Mié Dic 09, 2020 6:51 pm

randall58 escribió:
Mié Dic 09, 2020 6:39 pm
No . Para nada, nunca vi ni hay algas en toda esa zona. Esta muy cerca de San Clemente, todavía ahí esta muy marron el agua por el rio y no es tan profunda como Mar del Plata para abajo.
(-Y)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Cross » Sab Dic 26, 2020 3:38 pm

Mañana parto para la costa con todos los consejos que me pasaron solo falta que los pescadores sean buenos si eso pasa a la vuelta subo fotos de la pesca si no subo fotos del asado. (:D)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Cross » Mar Ene 12, 2021 10:43 pm

Ya estamos de vuelta, tomamos todos los consejos dentro de nuestras posibilidades.

Primer día de costa a las 5.30 de la mañana, solo dos piques y no los enganchamos.
Imagen
Imagen

Segundo dia de costa 20 hs nos quedamos hasta las 23hs ningún pique, nos metimos hasta la cintura para tirar pero para mi estábamos cortos de caña.
Imagen

Tercer día y subsiguientes en el muelle.
Carnada: Pejerrey, camarón, langostino, anchoas y calamar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La pasamos muy bien mi hijo y yo.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por gastongas » Mié Ene 13, 2021 7:26 pm

Bien, parece que había buena pesca, saludos!!!
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Cross » Mié Ene 13, 2021 7:32 pm

gastongas escribió:
Mié Ene 13, 2021 7:26 pm
Bien, parece que había buena pesca, saludos!!!
Muy entretenida, burriquetas era tirar y sacar la mayoría las devolvimos, cinco o seis fueron a la sarten.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Pulqui I » Vie Ene 15, 2021 12:57 pm

Hola Cross, buena pesca en el muelle! Entretenida y variada se la ve.
Se ve un pichón de Gatopardo?
Saludos.

Me olvidaba, conta como preparas a la brotola si podes y que tal el gusto. Nunca la probé y más al sur no se ven casi.
Gracias.
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Cross » Vie Ene 15, 2021 4:21 pm

Pulqui I escribió:
Vie Ene 15, 2021 12:57 pm
Hola Cross, buena pesca en el muelle! Entretenida y variada se la ve.
Se ve un pichón de Gatopardo?
Saludos.

Me olvidaba, conta como preparas a la brotola si podes y que tal el gusto. Nunca la probé y más al sur no se ven casi.
Gracias.
Hola Pulqui, las mas chicas las filetie las pase por huevo ajo perejil y a la sarten, había dos mas grandecitas que fueron con roquefort a la parrilla y las acompañamos con un blanquito. (:Y:) Muy ricas todas.

Yo de pesca en esa zona no se nada siempre voy mas al sur, me dijeron que era un gatopardo fue de vuelta al agua dicen que esta en peligro de extinción.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Pulqui I » Sab Ene 16, 2021 9:31 am

Cross escribió:
Vie Ene 15, 2021 4:21 pm
Pulqui I escribió:
Vie Ene 15, 2021 12:57 pm
Hola Cross, buena pesca en el muelle! Entretenida y variada se la ve.
Se ve un pichón de Gatopardo?
Saludos.

Me olvidaba, conta como preparas a la brotola si podes y que tal el gusto. Nunca la probé y más al sur no se ven casi.
Gracias.
Hola Pulqui, las mas chicas las filetie las pase por huevo ajo perejil y a la sarten, había dos mas grandecitas que fueron con roquefort a la parrilla y las acompañamos con un blanquito. (:Y:) Muy ricas todas.

Yo de pesca en esa zona no se nada siempre voy mas al sur, me dijeron que era un gatopardo fue de vuelta al agua dicen que esta en peligro de extinción.
Buenísimo lo del tibu.
Gracias por compartir las fotos.
Saludos!
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Locojua » Lun Ene 18, 2021 11:06 am

Excelente pesca! bien acompañado y variaditas la cosa.

Gracias por compartir.

Saludos,
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Cross » Lun Ene 18, 2021 8:43 pm

Locojua escribió:
Lun Ene 18, 2021 11:06 am
Excelente pesca! bien acompañado y variaditas la cosa.

Gracias por compartir.

Saludos,
Si todo bárbaro salvo mis manos que sufrieron las quemaduras del sol pero calavera no chilla.

Imagen
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Locojua » Mar Ene 19, 2021 3:05 pm

Cross escribió:
Lun Ene 18, 2021 8:43 pm
Locojua escribió:
Lun Ene 18, 2021 11:06 am
Excelente pesca! bien acompañado y variaditas la cosa.

Gracias por compartir.

Saludos,
Si todo bárbaro salvo mis manos que sufrieron las quemaduras del sol pero calavera no chilla.

Imagen
Me ah pasado... y varias veces, por eso lo primero que cargo ahora cuando salgo a pescar es el protector solar. jajajajaja
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por gus-hunting » Mar Ene 19, 2021 6:27 pm

Muy buena pesca ,en que muelle estabas?
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pesca en La Lucila del Mar

Mensaje por Cross » Mar Ene 19, 2021 9:21 pm

gus-hunting escribió:
Mar Ene 19, 2021 6:27 pm
Muy buena pesca ,en que muelle estabas?
En el de La Lucila. De vagos no fuimos a probar el de Mar de Ajo.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Responder

Volver a “Pesca de mar”