ARTIFICIALES EN EL MAR DESDE LA COSTA

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
Avatar de Usuario
abel1202
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Lun Abr 21, 2008 9:32 pm

ARTIFICIALES EN EL MAR DESDE LA COSTA

Mensaje por abel1202 » Jue Sep 11, 2008 7:13 pm

HOLA MUCHACHOS
Quisiera saber si es posible sacar algo con artificiales (de cualquier tipo),haciendo spinning en la costa de la prov. de Bs.As.,exceptuando la muy conocida
zona de Mar Chiquita;pesca de verano,(no la del pejerrey panzón que a algunos se les da con cucharitas) me refiero a pescar a pié,no embarcado.Y,fundamental para mi,que me digan alguna zona con probabilidades de éxito,y -si las hubiere-,qué especies más o menos con las que uno pueda ilusionarse.

GRACIAS
Abel.
Fusil
Mensajes: 163
Registrado: Sab Abr 12, 2008 10:18 pm

Re: ARTIFICIALES EN EL MAR DESDE LA COSTA

Mensaje por Fusil » Mar Sep 16, 2008 5:26 pm

Estimado Abel: te comento que se puede,
Las especies que siempre se suele pescar es el pejerrey, la palometa, el lenguado y la pescadilla.
Mira esta nota, yo e hecho buena pesca de palometas mas sobre la punta de la ria de San Blas.

http://www.pescanet.com/index_1024.htm

Saludos...FUSIL
Avatar de Usuario
abel1202
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Lun Abr 21, 2008 9:32 pm

Re: ARTIFICIALES EN EL MAR DESDE LA COSTA

Mensaje por abel1202 » Mar Sep 23, 2008 6:08 pm

HOLA FUSIL:
Gracias por responder;la web es interesantísima,y extensa,y resulta que no puedo encontrar la nota que decís,¿me podés dar una mano?.

Un saludo!

Abel.
Fusil
Mensajes: 163
Registrado: Sab Abr 12, 2008 10:18 pm

Re: ARTIFICIALES EN EL MAR DESDE LA COSTA

Mensaje por Fusil » Mié Sep 24, 2008 11:42 am

Entra en la parte donde dice “ todas : (hace clic) ”, luego año 2007 y sale una lista con todos los relevamientos, busca la de 06/11/07

Saludos...FUSIL
Avatar de Usuario
abel1202
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Lun Abr 21, 2008 9:32 pm

Re: ARTIFICIALES EN EL MAR DESDE LA COSTA

Mensaje por abel1202 » Lun Sep 29, 2008 7:22 pm

Muchas Gracias Fusil
Excelente la nota,muy buena fotografía,y muy técnico el vídeo.El lugar también es hermoso,dan ganas de irse ya.Tengo unos cuantos señuelos,como cucharas Toby,
Rapala,unos japoneses que están mejor terminados aún que los Rapala,y otros que ni me acuerdo,porque andando de un lado a otro,los fui comprando y (salvo un puñado),la inmensa mayoría está sin uso.También unas "bulldo",que son como unas esferas -alguno con forma de huevo-,transparentes,que se cargan con agua de mar y me ayudan a tirar el artificial más lejos,
a veces las cargaba mitad agua y mitad aire,para que venga a media agua...
Por si a alguno le interesa el tema en particular,me tomé la libertad de poner el enlace directo a la nota (y el vídeo).
http://www.pescanet.com/index_1024.htm

GRACIAS NUEVAMENTE Y UN ABRAZO!

Abel.
Simon
Mensajes: 50
Registrado: Lun Dic 01, 2008 4:39 pm
Ubicación: Quilmes

Re: ARTIFICIALES EN EL MAR DESDE LA COSTA

Mensaje por Simon » Mié Dic 03, 2008 7:26 pm

hola abel

te cuento que esos huevos los eh usado para ponerles una mosca y funcionan de 10, hay que tener cuidado en el tiro por que si le pegas a una piedra cago el huevo.

yo tambien soy medio fundamentalista de los artificiales y en san blas probe desde la costa una ves y la verdad no tube suerte , pero tienen que andar hay que buscarles la vuelta solamente.

saludos
Responder

Volver a “Pesca de mar”