Pesca en san clemente!

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
extremeboy
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:05 pm

Pesca en san clemente!

Mensaje por extremeboy » Lun Ene 16, 2012 11:11 pm

hola como estan soy nuevo! estoy planeandome una escapada a san clemente... y me gustaria saber.. si se puede pescar de costa... si es asi.. en q horarios.. o si es todo el dia... lei en varios lugares q un buen lugar es en la playa corta q esta atras del vivero.. pero nose si ahi habra gente o no.. o sis e podra la 24 hs... quisisera poder irme seguro.. ya q no tengo vehiculo y cuanto con poco dinero como para movilizarme mucho en el lugar.. se q esta tapera de lopez y punta raza... pero yo me refiero a playas del muelle hacia el lado contrario a punta raza... y tambien si podrian decirme q onda la inseguridad o si es seguro y tranquilo...
en el caso del muelle sabrian masomenos cuanto cuesta la entrada?? porq no encontre ninguna pagina donde lo diga :S
muchisimas gracias :D
seba_lp
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:08 am
Ubicación: La Plata

Re: Pesca en san clemente!

Mensaje por seba_lp » Vie Feb 03, 2012 8:39 pm

podes ir al muelle a pescar q es barato hace como dos años aprox fui y valia algo de 5 u 8 pesos, no recuerdo my bien pero era algo totalmente economico!! o si no anda a la primer playa de la izquierda mirando el mar de frente q ahi va muy poca gente si mal no recuerdo y se juntana pescar!
Responder

Volver a “Pesca de mar”