Estan llegando los Pejerreyes!!!

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
julian moya
Mensajes: 720
Registrado: Vie Nov 05, 2010 5:49 pm

Estan llegando los Pejerreyes!!!

Mensaje por julian moya » Dom Mar 25, 2012 1:18 pm

Hola gente , ayer fuimos con mí hermano Gaston y mi amigo Nico a Puerto lobos para ver si ya estaban los primeros matungos.Llegamos con la marea bien baja ya que es el mejor momento para ir cebando la playa y esperarlos a que entren, apenas tiramos empezó a picar firme y levantamos unos cuantos mezclados con algún robalito chico,todavía no están grandes pero por lo menos entraron los primeros , a medida que llegue el frió se van a ir dando los verdaderos matungos .En un momento que me había corrido un poco del sector donde estábamos pescando porque había un poco de enganche ,siento el pique típico del pejerrey grande que pica para adelante y te afloja la linea ,cuando le doy 3 o 4 manijasos al reel y acomodo otra vez la tanza con una pequeña arrastrada ,siento el terrible pique que me agarro boludeando y con la estrella ajustada al mango ,pensé que era un róbalo grande pero linda fue la sorpresa cuando salto un lindo lenguado .Que linda pelea que dan ,yo nunca había sacado ninguno (es raro en esta zona) y mas cuando estas con equipo liviano. Bueno les dejo algunas fotos en casa ya que no habíamos llevado la cámara. Saludos y ya vendrán los grandes !!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
OBX
Mensajes: 350
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:01 am
Ubicación: cap fed-mataderos- argentina

Re: Estan llegando los Pejerreyes!!!

Mensaje por OBX » Dom Mar 25, 2012 1:43 pm

muy buena pesca!!!! felicitaciones y muy lindo lenguando me imagino que fue el primero en ir a la mesa,no?? !!!!!! saludos
me niego a vivir en una sociedad en la cual las únicas personas a las que se permiten la posesión de armas se a la policí­a o los militares Burroughs
Avatar de Usuario
edutrum
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ene 01, 2012 3:23 am

Re: Estan llegando los Pejerreyes!!!

Mensaje por edutrum » Dom Mar 25, 2012 2:33 pm

Felicitaciones, hermosa pesca!
Soy una piedra, no debo moverme.
Avatar de Usuario
PejerreY
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Sab Jul 23, 2011 11:52 pm
Ubicación: ARGENTINA

Re: Estan llegando los Pejerreyes!!!

Mensaje por PejerreY » Lun Mar 26, 2012 6:54 pm

Espectacular~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (-Y) (-Y) (-Y)
Muy buena pesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (::E) (::E) (::E)
FANTÁSTICO DE CAZA, PESCA Y GOLF
Gaston del Sur
Mensajes: 181
Registrado: Lun Ene 03, 2011 12:45 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: Estan llegando los Pejerreyes!!!

Mensaje por Gaston del Sur » Lun Mar 26, 2012 8:33 pm

Sirvió para saber que yá están arrimando los grandes, cuando se afirme un poco el frío se vá a poner mejor la pesca de matungos!!!
Avatar de Usuario
rioja27
Mensajes: 519
Registrado: Mar Sep 06, 2011 11:50 am
Ubicación: mendoza (Godoy Cruz)

Re: Estan llegando los Pejerreyes!!!

Mensaje por rioja27 » Lun Mar 26, 2012 8:41 pm

Que hermosa pesca muy buenas las fotos abrazo (-Y)
Responder

Volver a “Pesca de mar”