pesca en el muelle de la lacila

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
Avatar de Usuario
peladin
Forista expulsado
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jun 17, 2011 4:23 pm

pesca en el muelle de la lacila

Mensaje por peladin » Mié Mar 28, 2012 2:16 pm

hola amigos como veran no se mucho de pesca el finde me voy a la lucila del mar y quiero que me aconsejena que hora tendria que ir al muelle a pescar cornalitos con el mediomundo porque no entiendo nada y tengo ganas de ir a sacar algunos,cual seria la mejor hora (-Q),ah quisiera ir el sabado 31/3
Última edición por peladin el Mié Mar 28, 2012 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rioja27
Mensajes: 519
Registrado: Mar Sep 06, 2011 11:50 am
Ubicación: mendoza (Godoy Cruz)

Re: pesca en el muelle de la lacila

Mensaje por rioja27 » Mié Mar 28, 2012 3:04 pm

Hola peladin te comento fui una sola vez a la lucila del mar pero fui bastante a pescar, y lo lindo de todo es que vas antes de semana santa porque no se saca una miercoles para esa fecha.
El medio mundo es muy entretenido ahí ya que no solamente podes pescar cornalitos sino que a veces pejerrey y lisas mi consejo es que vayas cuando crece, así los pescaba yo,ponía el medio mundo en el agua y cuando la ola rompía lo levantaba y ahí me iba haciendo de a poco el almuerzo o la cena ajajajja . En la noche me he quedado muchas horas pescando y he llenado balde sitos con este exquisito pescadito. Cuando llegues pedí el calendario de la subida y bajada de marea y con eso te vas a guiar, en cualquier lugar de pesca o en el mismo muelle el hombre que esta es muy buena onda y hasta te va a sacar miles de dudas y si conseguís llévate una caña y encarna con sardinas o camarones y podes prender borriquetas y bagres de mar y de buen tamaño abrazo y espero que mi humilde opinión te ayude buena pesca (-Q)
Responder

Volver a “Pesca de mar”