limones en centinela del mar

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
el linye
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:28 am

limones en centinela del mar

Mensaje por el linye » Dom Jul 15, 2012 11:45 pm

fui a centinela a llevar unos amigos apescar unos dias antes habia estado y andaban unos cuantos limones entonces ahora fui mas preparado para esta pesca ,mis amigos querian pescar algo de variada y fuimos auna piedrita que tengo marcada unas 12 millas para el este a buscar salmones, meros ,besugos y alguna chernia.nos fue bastante bien y decidimos volver temprano para aprovechar que no habia nada de viento y asi entrar a pescar un rato con mis dos hijos .Afuera arme dos cañas con tres calamares de latex y un señuelo x rap 30 al final para que profundice y otra caña con un señuelo marine sport chico para alguna palometa o alguna anchoa de banco.Entramos navegamos escasos 150 mts de la costa y lineas al agua la cantidad de palometas era impresionante ,era doblete y triplete,hasta que a mi hijo el mas grande 11 parecia que le querian sacar la caña de las manos ,la linea sale a 200 para la izquierda yo paro el motor y a disfrutar de la lucha ,al cabo de unos 10 minutos pudimos hisar el primer pez limon ,nos agarra un chaparron terrible que casi nos obliga a abandonar pero no habia forma de convencer al mas chiquito 6 años ,seguimos troleando y por alla le toco al chiquito con un señuelo de juguete agarro un limon como de 6 kg ahi si di por concluida la pesca y alimpiar pescado porque se hacia tarde .van fotossaludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no les des zapatillas a los indios porque despues te corren
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: limones en centinela del mar

Mensaje por el243winchester » Lun Jul 16, 2012 12:56 am

MUY BUENO !!!!! nunca pesque limones debe ser muy divertido .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6509
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: limones en centinela del mar

Mensaje por rudyvilla » Lun Jul 16, 2012 10:19 am

¡Felicitaciones a los changuitos! Me imagino cómo se deben haber puesto de contentos con esa pesca. Saludos
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
rioja27
Mensajes: 519
Registrado: Mar Sep 06, 2011 11:50 am
Ubicación: mendoza (Godoy Cruz)

Re: limones en centinela del mar

Mensaje por rioja27 » Lun Jul 16, 2012 11:33 am

Hermosas fotos y muy buena (:D) ; la peor parte tmb la tiene que aprender los chicos como en la ultima foto nadie se salve de limpiar lo capturado ajjajajajaj abrazo (-Y)
Avatar de Usuario
tavofernet
Usuario
Usuario
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:55 pm
Ubicación: quilmes

Re: limones en centinela del mar

Mensaje por tavofernet » Lun Jul 16, 2012 8:16 pm

felicitaciones (:Q:) (:Q:) increible pescar con la familia y encima semejante trofeo como ser ese limon!!!!!!!! ¿son de ahora o del verano? y¿donde queda centinela del mar?
"NO ES HERENCIA DE PADRES, ES PRESTAMO DE HIJOS."
el linye
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:28 am

Re: limones en centinela del mar

Mensaje por el linye » Lun Jul 16, 2012 8:52 pm

las fotos son de febrero ,febrero marzo y abril son los mejores meses para esta pesca .CEntinela queda entre miramar y necochea bs as .Esta pesca la hacemos troleando a 8 km por hora aprox este año me agarro con poco equipo pero el que biene me desquito .SALUDOS EL LINYE.
no les des zapatillas a los indios porque despues te corren
el linye
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:28 am

Re: limones en centinela del mar

Mensaje por el linye » Lun Jul 16, 2012 8:52 pm

las fotos son de febrero ,febrero marzo y abril son los mejores meses para esta pesca .CEntinela queda entre miramar y necochea bs as .Esta pesca la hacemos troleando a 8 km por hora aprox este año me agarro con poco equipo pero el que biene me desquito .SALUDOS EL LINYE.
no les des zapatillas a los indios porque despues te corren
Avatar de Usuario
tenazas1974
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:00 pm
Ubicación: Rosario

Re: limones en centinela del mar

Mensaje por tenazas1974 » Mar Jul 17, 2012 10:42 pm

Muy buenas fotos y muy buena pesca, como dijeron que mejor que llevar a los chicos a que aprendan de pesca. Ahh eso si a la hora de limpiar lo pescado no se salva nadie, como debe ser jajajaj

Saluddos..
Avatar de Usuario
edutrum
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ene 01, 2012 3:23 am

Re: limones en centinela del mar

Mensaje por edutrum » Mar Jul 17, 2012 10:54 pm

Muy buena pesca, felicitaciones........
Soy una piedra, no debo moverme.
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: limones en centinela del mar

Mensaje por Adrian Smith » Mar Jul 24, 2012 5:51 pm

Nunca pesque limones, pero ademas de divertido me imagino que debe ser muy rico (-F) (-F) saludos
100% Pasteurizada
el linye
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:28 am

Re: limones en centinela del mar

Mensaje por el linye » Lun Jul 30, 2012 8:24 pm

edutrum escribió:Muy buena pesca, felicitaciones........
Adrian Smith escribió:Nunca pesque limones, pero ademas de divertido me imagino que debe ser muy rico (-F) (-F) saludos
tenazas1974 escribió:Muy buenas fotos y muy buena pesca, como dijeron que mejor que llevar a los chicos a que aprendan de pesca. Ahh eso si a la hora de limpiar lo pescado no se salva nadie, como debe ser jajajaj

Saluddos..
muchas gracias a todos por las felicitaciones y adrian con lo que me cuesta escribir me decis que mero¡¡¡¡¡¡¡¡ sos un guacho jajajaja un abrazo (es una chernia brasilera muy escasa en esta zona hay que tener mucha suerte para agarrar una y mas adonde la pesque yo a dosmilquinientos metros de la costa, un horto como una casa jajaja)
no les des zapatillas a los indios porque despues te corren
walterds

Re: limones en centinela del mar

Mensaje por walterds » Sab Ago 18, 2012 9:50 pm

Hola locura mira donde te encuentro... soy Juan emilio amigo de matias de Gral Belgrano yo estuve ese dia te acordas??? que buena pesca nos hiciste hacer la verdad quedamos encantados y si como olvidarse de los limones inmaculado lo que hicieros esos dos cachorros loco espero volver a verlos pronto cuando mati indique andaremos por alla nos quedo pendiente el pollo al disco a la noche en la costa saludos a toda la familia abrazo grande
JUAN EMILIO
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: limones en centinela del mar

Mensaje por Ruben » Dom Ago 19, 2012 12:05 pm

Muy buena pesca y bien aprovechada felicitaciones !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
el linye
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:28 am

Re: limones en centinela del mar

Mensaje por el linye » Mié Ago 22, 2012 12:01 pm

juano84 escribió:Hola locura mira donde te encuentro... soy Juan emilio amigo de matias de Gral Belgrano yo estuve ese dia te acordas??? que buena pesca nos hiciste hacer la verdad quedamos encantados y si como olvidarse de los limones inmaculado lo que hicieros esos dos cachorros loco espero volver a verlos pronto cuando mati indique andaremos por alla nos quedo pendiente el pollo al disco a la noche en la costa saludos a toda la familia abrazo grande
JUAN EMILIO
como andas juan cuando quieras vengan ahora esta lleno de gatopardos grandes hasta 80 90 kgs pescandolos de afuera pero hay que devolver todos pero bueno lo importante es pescarlos y pasarla bien ,este año en enero y febrero le damos con todo a los limones ya me gaste la vida en señuelos cu 180 mangos lpmqlp que hdp no son baratos jajaja un abrazo nos vemos.
no les des zapatillas a los indios porque despues te corren
Avatar de Usuario
tavofernet
Usuario
Usuario
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:55 pm
Ubicación: quilmes

Re: limones en centinela del mar

Mensaje por tavofernet » Mié Ago 22, 2012 4:08 pm

el linye escribió:
juano84 escribió:Hola locura mira donde te encuentro... soy Juan emilio amigo de matias de Gral Belgrano yo estuve ese dia te acordas??? que buena pesca nos hiciste hacer la verdad quedamos encantados y si como olvidarse de los limones inmaculado lo que hicieros esos dos cachorros loco espero volver a verlos pronto cuando mati indique andaremos por alla nos quedo pendiente el pollo al disco a la noche en la costa saludos a toda la familia abrazo grande
JUAN EMILIO
como andas juan cuando quieras vengan ahora esta lleno de gatopardos grandes hasta 80 90 kgs pescandolos de afuera pero hay que devolver todos pero bueno lo importante es pescarlos y pasarla bien ,este año en enero y febrero le damos con todo a los limones ya me gaste la vida en señuelos cu 180 mangos lpmqlp que hdp no son baratos jajaja un abrazo nos vemos.
(:Q:) (:Q:) esos son los comentarios que tendrian que tener todos los "de la zona". consejo para evitar que se traguen los anzuelos ponerle una boya atras mas grande como tope.

che y si en vez de usar los señuelos troleas con carnada natural? capaz que gastas menos en nafta (::A)
"NO ES HERENCIA DE PADRES, ES PRESTAMO DE HIJOS."
Avatar de Usuario
Tiburon
Usuario
Usuario
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 24, 2011 1:46 am

Re: limones en centinela del mar

Mensaje por Tiburon » Lun Ago 27, 2012 2:06 pm

Que buena pesca que se mandaron Linye! Nunca enganché los limones, debe ser una pesca hermosa. Felicitaciones por llevar a los chicos.

Abrazo

Tiburón
Responder

Volver a “Pesca de mar”