Ando con ganas de una lancha ..

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
temujin
Mensajes: 43
Registrado: Mié May 20, 2009 8:37 pm
Ubicación: Formosa

Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por temujin » Lun Jun 15, 2009 9:10 pm

Estoy con ganas de comprar una lancha, que cumpla con las tres b (buena, bonita y barata) ... La idea es usarla para la pesca (5 o 6 personas) y en forma recreativa con la flia... Ademas tiene que ser un buen equipo para que dure, y el uso va a ser un fin de semana por mes, como mucho..Estube viendo algunas en Mercado libre, pero no tengo idea ..Presupuesto: hasta US10mil

Un abrazo
Temu
jere
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 18, 2009 9:35 pm

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por jere » Lun Jun 15, 2009 10:23 pm

temujin, un consejo echale un ojo a los trackers, la semana pasada en delfin nautica con mi viejo estuvimos everiguando por un equipo 0km, bote virgin de 6.20 metros $14 mil, motor mercuri 50 hp, 4 tiempos, 4 cilindros, full u$s6800 ( es lo mas caro del equipo), trailer sin ruedas $3000, consola central $1500, comandos $1300. en total son un poco mas de u$s10000, pero no te vas a arrepentir, actualmente tenemos un tracker de 5 metros y ademas de ser super economico, te metes en cualquier lado y es muy comodo (para pescar).
es un consejo, pero capas q no es lo que queres....
saludos.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por Ruben » Mar Jun 16, 2009 12:56 am

Si ese casco esta muy bueno . tambien la linea open 620 o el elefhant , la pacu 613 , de acuerdo a la cantidad de personas , cascos vas a conseguir una gran variedad , pero algo muy pero muy importante es la calidad del motor , yo tube Johnson , Evinrude (son lo mismo) , Mariner y ahora tengo Mercury que es un fierraso igual que los anteriores y muy buen rendimiento en el combustible , cualquieras de estas marcas son excelentes !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Pantera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 11, 2008 9:05 pm

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por Pantera » Mar Jun 16, 2009 10:11 pm

Mira yo tengo un canestrari challenger con evenruder 70 y es un cañaso y lo uso para todo lo q vos decis...lo unico q es un poco pesado para transportarla y no tengo camioneta para tirarla la llevo con el auto para todos lados igual
Saludos y buena compra.. me parece q la opcion de un traker no es mala
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por fredfable » Sab Jun 20, 2009 3:12 pm


Qué lindo, así los quería agarrarrr!!!
Ahora se jodieron porque los tengo agarradosss...

Ahora les voy a caer con los bidones de Nafta, las cañas, el "otro" combustible y se Jodieron..
No me vengan con excusas de: Tengo la lancha en el Galpón, Perdí el payé en mi última salida,
Mi suegra me hechó el maleficio...ni nada.
Les caigo y a Pescar!!!!



Como se jodieron, Solitos!!!
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por fredfable » Sab Jun 20, 2009 3:34 pm

Y a vos también CALUPA!
Te voy a caer..

Que Resistencia me queda a un paso...
Y ya te tengo rastreado con el satélite.

Hablando de todo un poco, tan seca está la cosa?
O los parientes se quejan de maricones nomás?
Un abrazo, fred.
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
marito
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:19 am
Ubicación: Formosa Capital

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por marito » Mar Jun 23, 2009 9:23 am

temujin escribió:Estoy con ganas de comprar una lancha, que cumpla con las tres b (buena, bonita y barata) ... La idea es usarla para la pesca (5 o 6 personas) y en forma recreativa con la flia... Ademas tiene que ser un buen equipo para que dure, y el uso va a ser un fin de semana por mes, como mucho..Estube viendo algunas en Mercado libre, pero no tengo idea ..Presupuesto: hasta US10mil

Un abrazo
Temu
che resien me doy cuenta quien soso jeje che tengo un amigo que quiere vender un casco cheyene con en yamaha 40 esta impecable el lo compro usado pero joya hace un poco mas du un año y estu ultimo concurso de la corvina salio primero asi que tiene dos lnchas alpedo
site interesa manda mp y vemos como hacemos
te comento quenotube tiempo de ver el otro tema
nada se hace de golpe la dicha es un secreto,
hacer todas las cosas a su debido tiempo,


fragmento: Pimpollo- Julian Zini
Avatar de Usuario
marito
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:19 am
Ubicación: Formosa Capital

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por marito » Mar Jun 23, 2009 9:38 am

fredfable escribió:Y a vos también CALUPA!
Te voy a caer..

Que Resistencia me queda a un paso...
Y ya te tengo rastreado con el satélite.

Hablando de todo un poco, tan seca está la cosa?
O los parientes se quejan de maricones nomás?
Un abrazo, fred.
yo soy de los pagos de calupa y la verdad que haora esta habiendo agua pero no se donde se metieron los pescados , no hay una mierr ,yo compre una ermosa lancha en febrero y la verdad la use 5 veces de la cuel en su etreno fue una super pesca ,es mas si suvofotos de la pezca los naturista del foro me echan aja ja despues una salida buena va regular y las ultimas mas que malas ,ni un pique nadaaaaa (:W:)
nada se hace de golpe la dicha es un secreto,
hacer todas las cosas a su debido tiempo,


fragmento: Pimpollo- Julian Zini
DamianC
Mensajes: 735
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:58 am
Ubicación: Rosagasario... bah, baigorria en realidad

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por DamianC » Dom Jun 28, 2009 7:13 pm

Elephant 6.20 con un 40 a 90 HP, yo lo tengo con un 70 y vuela. Otra excelente opcion son los Cargo, de astilleros Altos Marine ( es gente que se desprendio de Larsen Marine, los del Elephant) son iguales al Elephant pero mucho mejor terminados. Con un 70 a unas 4000rpm gastas unos 15 lts x hora aprox.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por Ruben » Dom Jun 28, 2009 11:29 pm

Como me gusta ese casco el Elephant , un 40Hp se lo banca bien ?
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
leorosario
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:26 pm

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por leorosario » Lun Jun 29, 2009 8:20 pm

amigo aca en rosario en astilleros alen fabrican la albatros de 6.4 una masa a gusto del comprador con un comando. dos y parabrisas curbos,back to back,luces, etc son super reforsadas y garantia de por vida el precio es de una base en $12000 hasta la full $19000 buscalos en la web yo fui aver el finde una estan exelentes saludos leo (:B)
DamianC
Mensajes: 735
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:58 am
Ubicación: Rosagasario... bah, baigorria en realidad

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por DamianC » Mié Jul 01, 2009 12:59 pm

Ruben escribió:Como me gusta ese casco el Elephant , un 40Hp se lo banca bien ?
Se lo banca...anda y bien...no le pidas locuras pero anda. Creo que un 60 /70 HP es un ideal termino medio y si queres que te sobre maquina un 90 HP.

Consejo del dueño de un Elephant: Compra uno usado que ya haya sido "retocado" o entrale a un Cargo que es igual o mejor , pone Altos Marine en el Google y te sale el fabricante ( un ex-Larsen Marine ) El problema del Elephant nuevo no es el casco en sí, que es muy bueno, sino sus fabricantes : la gente de Tempo Camping de Rosario , son unos CHANTAS de primer nivel, GARCAS como ellos solos he INCUMPLIDORES como el que mas. Al mio se los saque de prepo despues de un mes de la fecha de entrega y despues hubo que trabajar bastante para ponerlo OK : toda la instalacion electrica nueva, reposicionar el motor, fijar nuevamente y ajustar la consola central......en fin, por donde lo mirabas estaba todo mal. (:C:)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por Ruben » Mié Jul 01, 2009 3:31 pm

Gracias por el dato , que garron loco pero ahora todo bien ? yo aca siempre compre en Delfin y nunca tuve problemas , yo por ahora tengo un fishin 430 pero de los buenos , pesa el doble que un fishin nuevo , si algun dia lo cambio me gusta la linea elephant ...preguntaba si se la banca un 40HP porque el motor que tengo es nuevo y por ahi servia...Suerte saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
lucas28
Mensajes: 141
Registrado: Lun Oct 04, 2010 5:53 pm

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por lucas28 » Jue Nov 25, 2010 11:22 am

fredfable escribió:
Y a vos también CALUPA!
Te voy a caer..

Que Resistencia me queda a un paso...
Y ya te tengo rastreado con el satélite.

Hablando de todo un poco, tan seca está la cosa?
O los parientes se quejan de maricones nomás?
Un abrazo, fred.

yo soy de los pagos de calupa y la verdad que haora esta habiendo agua pero no se donde se metieron los pescados , no hay una mierr ,yo compre una ermosa lancha en febrero y la verdad la use 5 veces de la cuel en su etreno fue una super pesca ,es mas si suvofotos de la pezca los naturista del foro me echan aja ja despues una salida buena va regular y las ultimas mas que malas ,ni un pique nadaaaaa
YO TAMBIEN SOY DE ESOS PAGOS.. PERO VENGANSE PARA ENTRE RIOS! Q HAY MUCHO PIKE!!! en arrollos sale barbaro (:D) (:F)
podrán cortarme la lengua, pero nunca callar mis ideas
candemar
Mensajes: 272
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:57 am
Ubicación: SANTA FE

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por candemar » Jue Nov 25, 2010 4:12 pm

ME PARECE QUE PARA NUESTRA ZONA UN 5,20 ANDA BIEN CON UN 40 O 50 DE DIEZ. EL ELEPHANT ESTA MUYYYY LINDO.- (:D) (:D) (:D) (:D)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por calupa » Jue Nov 25, 2010 4:55 pm

Upa..., ESTE TOPIC ME LO HABIA PERDIDO!!!.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
marito
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:19 am
Ubicación: Formosa Capital

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por marito » Vie Dic 03, 2010 10:34 am

este chico es formoseño y en vez de la lancha compro bosmara (una raza de vacuno) por lo menos la ultima vez que hable con el me dijo eso
nada se hace de golpe la dicha es un secreto,
hacer todas las cosas a su debido tiempo,


fragmento: Pimpollo- Julian Zini
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por calupa » Vie Dic 03, 2010 5:46 pm

Chico?, mide como dos metros!!!!

Me comentó que tiene bosmaras en Eo. del campo....
Lo vi el mes pasado, pues Rossi le envió dos cuchillos cuando mandó el del foro para mi. Entre ellos un tracker que metia miedo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
ryan1422
Mensajes: 30
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:11 am

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por ryan1422 » Sab Ene 15, 2011 9:38 am

Esa albatros full esta para entrarle con los ojos cerrados...
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por rotcharli » Sab Ene 22, 2011 6:11 pm

fredfable escribió:
Qué lindo, así los quería agarrarrr!!!
Ahora se jodieron porque los tengo agarradosss...

Ahora les voy a caer con los bidones de Nafta, las cañas, el "otro" combustible y se Jodieron..
No me vengan con excusas de: Tengo la lancha en el Galpón, Perdí el payé en mi última salida,
Mi suegra me hechó el maleficio...ni nada.
Les caigo y a Pescar!!!!



Como se jodieron, Solitos!!!
(:D) Veni cuando vos quiera en mi lancha y carpa siempre hay lugar para un amigo, mas si es contador de la vida y versero, dale te espero, tengo una olla de fundicion para la fritanga de amariyos y paty chicos y parrilla para la boga y el dorado, vos encargate del " otro " combustible.
Dale, te espero, iremos con otros amigos que llaman el viaje de pesca a la isla " terapia obligada "
DANY3510
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 22, 2015 7:58 pm
Ubicación: Crespo, Entre Ríos

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por DANY3510 » Vie May 22, 2015 8:15 pm

Gente yo soy nuevo en el foro full aventura, veo que estan hablando de los tracker que fabrica larsen marine. Yo acabo justo de comprar un larsen marine aventure 5.20 con un yamaha 60 4 tiempos y me causa un poco de interes si alguno de ustedes saben que tal es el casco del Aventure 5.2, como ponderaron el casco elephan. Alguien los conoce a los aventure? Gracias
DANY3510
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 22, 2015 7:58 pm
Ubicación: Crespo, Entre Ríos

Re: Ando con ganas de una lancha ..

Mensaje por DANY3510 » Vie May 22, 2015 8:17 pm

ACLARO QUE LO COMPRE POR INTERMEDIO DE UNA CASA DE NAUTICA DE ENTRE RIOS, NO DIRECTO AL ASTILLERO. NO LO TENGO TODAVIA ME LO ENTREGAN EN 20 DÍAS
Responder

Volver a “Equipos de pesca”