Que caña me recomiendan?

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
ibriian
Mensajes: 156
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:38 pm

Que caña me recomiendan?

Mensaje por ibriian » Sab Mar 01, 2014 9:02 am

Hola muchachos, bueno ya tengo una idea sobró lo que estoy preguntando nuevamente, ya que cree un tema muy similar y me hizo decidir por una caña de 15 lbs 30 lbs. Ahora mi duda es me recomiendan de 1.80m o 2.10m? Yatel me había nombrado la marca lexus. Mi presupuesto a gastar es 800 pesos(o menos jaja) en la caña sola, quería saber un modelo específico que a alguno le halla dado buen resultado. Me gusta más la idea de una de 2.10 m. Sería para pesca de surubi y dorados. Desde ya muchas gracias . Saludos.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Que caña me recomiendan?

Mensaje por Ruben » Sab Mar 01, 2014 10:42 am

ibriian escribió:Hola muchachos, bueno ya tengo una idea sobró lo que estoy preguntando nuevamente, ya que cree un tema muy similar y me hizo decidir por una caña de 15 lbs 30 lbs. Ahora mi duda es me recomiendan de 1.80m o 2.10m? Yatel me había nombrado la marca lexus. Mi presupuesto a gastar es 800 pesos(o menos jaja) en la caña sola, quería saber un modelo específico que a alguno le halla dado buen resultado. Me gusta más la idea de una de 2.10 m. Sería para pesca de surubi y dorados. Desde ya muchas gracias . Saludos.
Pesca de embarcado no ? a mi me gusntan de 2.10 aunque 1.80 es aceptable , una marca que me gusta mucho y uso es la KUNNAN para reel rotativo anda muy bien , andan mas o menos por lo que queres gastar (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
ibriian
Mensajes: 156
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:38 pm

Re: Que caña me recomiendan?

Mensaje por ibriian » Vie Mar 07, 2014 9:53 am

Bueno de tanto ver y volver locos a unos cuántos vendedores. Me decidí por una okuma morena power. La verdad la que mejor sentí... Hay igual después vi una shimano que me gusto mucho.. Pero bue ya había comprado la okuma. Me pareció línea caña! A ustedes que les parece. Saludos
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Que caña me recomiendan?

Mensaje por Ruben » Mié Mar 12, 2014 12:04 pm

ibriian escribió:Bueno de tanto ver y volver locos a unos cuántos vendedores. Me decidí por una okuma morena power. La verdad la que mejor sentí... Hay igual después vi una shimano que me gusto mucho.. Pero bue ya había comprado la okuma. Me pareció línea caña! A ustedes que les parece. Saludos
No te vas a arrepentir que la disfrutes saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Responder

Volver a “Equipos de pesca”