equipo para baitcasting ideal...

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
leito828
Mensajes: 110
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:10 am
Ubicación: Villa Nueva, Cba

equipo para baitcasting ideal...

Mensaje por leito828 » Vie Oct 31, 2014 8:24 am

Hola buenos días, necesito opiniones ya que no puedo decidirme aun por el equipo de pesca, les comento estoy iniciándome en la modalidad del baitcasting (ya que llevo varios años en el spinning, hace unos dias me prestaron un abu garcia blackmax2 y me encanto le agarre la mano muy rapido, pero mi pregunta es que opinan del mismo, el uso que le voy a dar mas que nada es para tarus de medianas a grandes (2 a 5 kg) la idea es comprar algo medianamente bueno y no excederme con el presupuesto, caña y reel estirándome a duras penas gastar $2500...muchas gracias y espero sus respuestas...
olimar33
Usuario
Usuario
Mensajes: 1555
Registrado: Mar Abr 29, 2014 7:57 pm
Ubicación: A orillas del Olimar. Dpto de 33. ROU

Re: equipo para baitcasting ideal...

Mensaje por olimar33 » Vie Oct 31, 2014 2:55 pm

Hola leito.
Es un maquinon. Yo lo tengo con la caña Black max también. Compré el combo. Caña y reel.
Si no llegas con la caña, podes conseguir alguna Interfish o Fishing Cast. Okuma. O similar. Son mas baratas y CUMPLEN BIEN. para la pesca de tarariras de ese porte.
Saludos. (:F)
Vengo de la tierra aquella
De Olimares y Yerbales
Dónde sangres Orientales
Dejaron profunda huella.
Avatar de Usuario
El_Ale
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2014 10:05 pm

Re: equipo para baitcasting ideal...

Mensaje por El_Ale » Mié Ene 14, 2015 9:00 pm

Estimado, no crea que cuenta con un presupuesto chico! esa plata compra un equipo excelente, lo que pasa es que algunos equipos- por fama y procedencia- llegan a precios estratosfericos y uno termina creyendo que compra una batata nomás poruqe en vez d comprar el Rolls Royce compró el mas modesto Volkswagen Vento ¿se entiende?
Un abrazo un buen pique
El_Ale
Responder

Volver a “Equipos de pesca”