OMOTO CHIEF 6000 RA 0 UN 20 SHA?

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Edux
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 26, 2010 8:28 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: OMOTO CHIEF 6000 RA 0 UN 20 SHA?

Mensaje por Edux » Lun Ago 17, 2015 11:01 pm

Otro tema la caña,... hay muchisimo, tenes bastantes cosas nacionales buenas a muy buenas o si no tenes importadas muy muy buenas. muy muy saladas... jaja
va mucho el presupuesto que manejas el tipo de pesca que queres hacer y la contextura fisica que tengas.
Amplia un poco mas y ahi se ve.
Con respecto a los reeles abu Garcia tube varios 7000, tengo un 6000 y tire con muchos 6500 prestados. A mi criterio Son muy buenos pero necesitan mucho cuidado para la pesca de mar, la sal y la arena se comen todo. Con lo dos 7000 que tuve el borde del tambor se me fue gastando y lo tuve que empezar a usar con naylon grueso por que el fino ni bien se levantaba un poquito se metia entre el tambor y la carcasa.
espero te sirva
Avatar de Usuario
NOCKASERGIO
Mensajes: 288
Registrado: Jue May 23, 2013 4:11 pm
Ubicación: Donde quema mucho el sol y se pita cigarro en chala...

Re: OMOTO CHIEF 6000 RA 0 UN 20 SHA?

Mensaje por NOCKASERGIO » Mié Ago 19, 2015 12:01 am

Hola Edux... la pesca que se realiza de costa es el gallo y despues el cazon o algun gato pardo.. la idea es comprar una linda para las dos pescas... le tengo unas ganas tremendas a las gorrit pero estan arriba de los 4 mil... nacionales las zemple tipo M o las 1409 dicen los que saben que van bien para el proposito que quiero... mi estatura 1.75 y mi peso 75 kl.. espero sus comntarios...
YO SOY TORO EN MI RODEO Y TORAZO EN RODEO AJENO
Avatar de Usuario
Simo Hayha
Mensajes: 248
Registrado: Jue Oct 29, 2009 1:42 pm
Ubicación: Pueblo Elisa

Re: OMOTO CHIEF 6000 RA 0 UN 20 SHA?

Mensaje por Simo Hayha » Jue Ago 20, 2015 6:34 am

Y compraste algo ?
En el apostadero
Avatar de Usuario
NOCKASERGIO
Mensajes: 288
Registrado: Jue May 23, 2013 4:11 pm
Ubicación: Donde quema mucho el sol y se pita cigarro en chala...

Re: OMOTO CHIEF 6000 RA 0 UN 20 SHA?

Mensaje por NOCKASERGIO » Jue Ago 20, 2015 6:20 pm

Caña ya... e reel todavía no...
YO SOY TORO EN MI RODEO Y TORAZO EN RODEO AJENO
Edux
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 26, 2010 8:28 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: OMOTO CHIEF 6000 RA 0 UN 20 SHA?

Mensaje por Edux » Mié Ago 26, 2015 8:51 pm

La pesca de pez gallo o Elefante como le decimos aca, es espectacular. Y la de cazones ni hablar, aunque suele ser mas ingrata que la de pez gallo. Este año todavia no fui pero ya sacaron en la zona de mar chiquita de costa. En esa zona no hace falta tirar muy lejos para sacarlos, es mas hay que poner la linea justo atras de la canaleta. Muchas veces esta cerca. En otros lados no se como será. Yo en algun momento decidi comprar una caña buena, estaba por comprar una zemple, pero tenia los dos reeles daiwa asique por la misma plata compre dos okuma longuitud de 4,20 la verdad que para pescar no me defraudaron. No es una caña para el bacota pero para la variada sobra, y para el cazon tambien, liviana y bien terminanda. Claro que despues hay muchisimas mejores. Pero por ahora hago la misma pesca que mi compañero que tiene una century kompressor ss. En la pesca no hay diferencia y los pescados no se enteran con que los sacastes.
Suerte con la elección
Responder

Volver a “Equipos de pesca”