Linea baitcaster mar?

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
cool_connor
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 04, 2019 8:16 pm

Linea baitcaster mar?

Mensaje por cool_connor » Lun Feb 04, 2019 8:40 pm

Gente, como les va?
Me presento, mi nombre es lucca, pero bien pueden llamarme connor, como mi nick.
Despues de vagar por un par de sitios webs sin encontrar respuesta, decidi ingresar al foro para hacer la siguiente consulta (y en lo posible quedarme, para intercambiar opiniones y fotos de esto que tanto nos gusta, la pesca!)

Al grano, recibi hace unos dias un reel de parte de un amigo de mi viejo, una replica de un abu , la marca en cuestion es "saigao", segun internet es un buen reel, identico al black max3 de abu garcia aunque algo mejor ya que ese modelo de abu posee 5 rulemanes, contra los 13 que posee el mio y 6,8kg de freno contra los "supuestos 11kg del que yo tengo.
siempre use spin, si bien se usar ambos tipos de reeles. (siempre los baitcaster los use para pesca con señuelo y llegaron a mis manos siempre con la linea armada)
Mi idea es aprovechar una siguiente escapada a la costa y usarlo desde los espigones y muelles.

Que tipo de linea me recomendarian? (revise toneladas de webs en internet, y nadie dice nada en concreto, si bien vi muchisima gente usandolos para esto) la caña es una que tengo que encontre en una idea a pescar, que algun desafortunado perdio...
Es de accion lenta. y no aporta muchos mas datos, el reel segun dice, carga hasta 130mts de sedal 0.35.



Preguntas extra:
Es mucho desperdicio usar este reel con carnada viva en lugar de cucharas y señuelos? vi que lo hacen y lo justifican con el hecho de que si bien se pierde la utilidad de la velocidad del reel al recoger una cuchara, se gana por el lado de "tiro en un area mas precisa con lineas mas livianas".




Desde ya muchas gracias!
Responder

Volver a “Equipos de pesca”