pesca en sauce grande monte hermoso

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Avatar de Usuario
marmaleo
Mensajes: 434
Registrado: Lun Ago 11, 2008 9:51 am

pesca en sauce grande monte hermoso

Mensaje por marmaleo » Mié Mar 03, 2021 9:24 pm

hola m uchachos, soy nuevo en el deporte de la pesca, que equipo me recomiendan para el mar, desde la costa , en la desembocadura del rio sauce grande en monte hermoso me dijeron que se pesca lenguado y lisa desde la costa ????
las malvinas por siempre argentinas......................
Avatar de Usuario
Dardofg
Mensajes: 262
Registrado: Mar Jun 23, 2020 2:23 pm

Re: pesca en sauce grande monte hermoso

Mensaje por Dardofg » Vie Mar 05, 2021 9:23 pm

Yo para costa uso, mitchell tanager surf 4.20 y penn 525, y me anda excelente!
Más vale paso que dure !!! Y no trote que canse...
Avatar de Usuario
marmaleo
Mensajes: 434
Registrado: Lun Ago 11, 2008 9:51 am

Re: pesca en sauce grande monte hermoso

Mensaje por marmaleo » Vie Mar 05, 2021 11:34 pm

gracias dardofg muy util tu consejo. saludos
las malvinas por siempre argentinas......................
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: pesca en sauce grande monte hermoso

Mensaje por luis29 » Mié Mar 10, 2021 11:37 pm

Hola, tal vez llegué tarde en el consejo. Pero tampoco es el lugar guauuuu de pesca de lisas y lenguado. Haber hay, pero son mejores Mar chiquita y hasta Marisol para esas pescas.
Necesitas tres equipos bien diferentes. Uno, el clasico de mar, y que vas a pescar más tirando a la variada al mar.
Y otro más liviano para lenguado, un spinning pesado con carnada o artificiales.
Para la lisa uno de peje reforzado. Y está en cada lugar se pesca diferente. Andate a la casa de pesca sé Monte hermoso, noe acuerdo el nombre, pero es la más conocida y surtida y habla con el que está ahí. Un capo pescando y explicando. Es muy conocido. Soy muy malo para los nombres.
Yo le dedicaría el 80 % del tiempo a la variada. Salvó que estés aburrido de esta y quieras probar cosas nuevas.

Ojo que muchos "aburridos" probaron y no volvieron (::H)
Chiste !

También podés embarcarte, hay varios en la zona. Uno con el que me embarque mucho y era de mi pueblo es el ruso... No me acuerdo creo que Waiman, que tiene un traker muy cómodo. Ahí tenés pesca asegurada.
Para eso se usa otro equipo, pesado caña de 180 a 2.10 con reel rotativo cualunque. Es un equipo muy básico. Generalmente los que embarcan tienen para alquilar.

Cómprate dramamine para " evitar el mareo" pero lo fundamental es no mirar fijo al encarnar o desenredar una linea. Corta y pone otra.

Y sobre todas las cosas hace chistes, boludea y divertirte. Es, a mi entender, principalmente psicológico.
Yo cuando me embarcaba seguido hacia todo mal, comía chorizos secos con cerveza y Fernet, y de postre abundante whisky. Nunca me Marie.
Ahora de viejo, no chupo, cómo sano y me mareo como un nene.
Responder

Volver a “Equipos de pesca”