pesca en sauce grande monte hermoso

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Avatar de Usuario
marmaleo
Mensajes: 434
Registrado: Lun Ago 11, 2008 9:51 am

pesca en sauce grande monte hermoso

Mensaje por marmaleo » Mié Mar 03, 2021 9:24 pm

hola m uchachos, soy nuevo en el deporte de la pesca, que equipo me recomiendan para el mar, desde la costa , en la desembocadura del rio sauce grande en monte hermoso me dijeron que se pesca lenguado y lisa desde la costa ????
las malvinas por siempre argentinas......................
Avatar de Usuario
Dardofg
Mensajes: 262
Registrado: Mar Jun 23, 2020 2:23 pm

Re: pesca en sauce grande monte hermoso

Mensaje por Dardofg » Vie Mar 05, 2021 9:23 pm

Yo para costa uso, mitchell tanager surf 4.20 y penn 525, y me anda excelente!
Más vale paso que dure !!! Y no trote que canse...
Avatar de Usuario
marmaleo
Mensajes: 434
Registrado: Lun Ago 11, 2008 9:51 am

Re: pesca en sauce grande monte hermoso

Mensaje por marmaleo » Vie Mar 05, 2021 11:34 pm

gracias dardofg muy util tu consejo. saludos
las malvinas por siempre argentinas......................
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: pesca en sauce grande monte hermoso

Mensaje por luis29 » Mié Mar 10, 2021 11:37 pm

Hola, tal vez llegué tarde en el consejo. Pero tampoco es el lugar guauuuu de pesca de lisas y lenguado. Haber hay, pero son mejores Mar chiquita y hasta Marisol para esas pescas.
Necesitas tres equipos bien diferentes. Uno, el clasico de mar, y que vas a pescar más tirando a la variada al mar.
Y otro más liviano para lenguado, un spinning pesado con carnada o artificiales.
Para la lisa uno de peje reforzado. Y está en cada lugar se pesca diferente. Andate a la casa de pesca sé Monte hermoso, noe acuerdo el nombre, pero es la más conocida y surtida y habla con el que está ahí. Un capo pescando y explicando. Es muy conocido. Soy muy malo para los nombres.