Mejor Tanza

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Mejor Tanza

Mensaje por Ruben » Dom Oct 04, 2009 12:35 am

Gracias frted si entendi , sera que soy (:L) (:L) (:L) el lider es el lider me siento incomodo si no pesco con esto , tengo que convencerme ! (:L)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
esperanza
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jun 05, 2009 11:37 am

Re: Mejor Tanza

Mensaje por esperanza » Mar Oct 06, 2009 12:57 pm

Dos buenos nylon mono son STEELINE y SUPREME PLUS. Ambos tienen mas resistencia que la media de cada medida, y son un poquito mas caros que lo normal, pero no llegan a ser los mas caros.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Mejor Tanza

Mensaje por Ruben » Mar Oct 06, 2009 3:11 pm

La Supreme plus la probe y es buena !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Paquinco
Mensajes: 260
Registrado: Mié Ago 05, 2009 10:29 pm

Re: Mejor Tanza

Mensaje por Paquinco » Jue Oct 08, 2009 12:26 am

Al Steel Line y el Asso (ojo, el Italiano, el que llega acá a Santa Fe dice "grupo Asso" pero no es tano, sino que habla chino mandarín...).

En un precio mas bajo, pero también muy buenos están el Stren y el Okuma.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Mejor Tanza

Mensaje por Ruben » Jue Oct 08, 2009 7:14 am

Paquinco escribió:Al Steel Line y el Asso (ojo, el Italiano, el que llega acá a Santa Fe dice "grupo Asso" pero no es tano, sino que habla chino mandarín...).

En un precio mas bajo, pero también muy buenos están el Stren y el Okuma.

Un saludo.
No sabia eso , voy a ver que dice ya que la compre en Santa Fe (-U)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Paquinco
Mensajes: 260
Registrado: Mié Ago 05, 2009 10:29 pm

Re: Mejor Tanza

Mensaje por Paquinco » Jue Oct 08, 2009 12:51 pm

Rubén, si dice "Grupo-DP, habla chino, si dice "Grupo DP-Italy" es Tano. de que color es?? amarillito, transparente, gris o de otro color??...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Mejor Tanza

Mensaje por Ruben » Jue Oct 08, 2009 8:13 pm

Paquinco escribió:Rubén, si dice "Grupo-DP, habla chino, si dice "Grupo DP-Italy" es Tano. de que color es?? amarillito, transparente, gris o de otro color??...

Un saludo.
Amarillo furte y no se transparenta (-U) ya la use varias veces me haya tocado la china o la tana parece bena , la compre en Segado creo que algo de $44 lo 100mts (-U)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: Mejor Tanza

Mensaje por fredfable » Jue Oct 08, 2009 8:29 pm

Ruben escribió:
Paquinco escribió:Rubén, si dice "Grupo-DP, habla chino, si dice "Grupo DP-Italy" es Tano. de que color es?? amarillito, transparente, gris o de otro color??...

Un saludo.
Amarillo furte y no se transparenta (-U) ya la use varias veces me haya tocado la china o la tana parece bena , la compre en Segado creo que algo de $44 lo 100mts (-U)

PERMISO...

44 mangos los 100 metros!!!???? 10 DOLARES?? (acá habría un muñeco desmayado...)
Por un Nylon (Monofilamento?) Made in China??? (:C) een Argentina? Madonna Santa, Recórcholis!!!
Y uno bueno Nacional Cuanto vale?
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
marito
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:19 am
Ubicación: Formosa Capital

Re: Mejor Tanza

Mensaje por marito » Jue Oct 08, 2009 8:37 pm

fredfable escribió:
Ruben escribió:
Paquinco escribió:Rubén, si dice "Grupo-DP, habla chino, si dice "Grupo DP-Italy" es Tano. de que color es?? amarillito, transparente, gris o de otro color??...

Un saludo.
Amarillo furte y no se transparenta (-U) ya la use varias veces me haya tocado la china o la tana parece bena , la compre en Segado creo que algo de $44 lo 100mts (-U)

PERMISO...

44 mangos los 100 metros!!!???? 10 DOLARES?? (acá habría un muñeco desmayado...)
Por un Nylon (Monofilamento?) Made in China??? (:C) een Argentina? Madonna Santa, Recórcholis!!!
Y uno bueno Nacional Cuanto vale?
cuando desis nacional te referis a usa!!! ??jaja por que me parece que por aca no se fabrican
nada se hace de golpe la dicha es un secreto,
hacer todas las cosas a su debido tiempo,


fragmento: Pimpollo- Julian Zini
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Mejor Tanza

Mensaje por Ruben » Jue Oct 08, 2009 8:43 pm

fredfable escribió:
Ruben escribió:
Paquinco escribió:Rubén, si dice "Grupo-DP, habla chino, si dice "Grupo DP-Italy" es Tano. de que color es?? amarillito, transparente, gris o de otro color??...

Un saludo.
Amarillo furte y no se transparenta (-U) ya la use varias veces me haya tocado la china o la tana parece bena , la compre en Segado creo que algo de $44 lo 100mts (-U)

PERMISO...

44 mangos los 100 metros!!!???? 10 DOLARES?? (acá habría un muñeco desmayado...)
Por un Nylon (Monofilamento?) Made in China??? (:C) een Argentina? Madonna Santa, Recórcholis!!!
Y uno bueno Nacional Cuanto vale?
Hola fred , me parece que hace rato no andas por este bendito pais !!! je je je Anzuelos , plomadas , señuelos nada es barato y ese precio la pague hace un uño casi (:V:)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Mejor Tanza

Mensaje por Ruben » Jue Oct 08, 2009 9:00 pm

Paquinco escribió:Rubén, si dice "Grupo-DP, habla chino, si dice "Grupo DP-Italy" es Tano. de que color es?? amarillito, transparente, gris o de otro color??...

Un saludo.
Aca esta el equipo que llevo para el fin de semana , para matar la ansiedad lo estuve preparando hoy , el primer reel es un abu rotativo cargado con la Asso (ahi se ve el color) la prepare con anzuelo mustad 2/0 con traba para variada sin lider de acero , el que le sigue es un Okuma no recuerdo que tanza tengo puesta con un anzuelo maruseigo N° 30 para carnada blanca ya que llevo postas , el que le sigue en un spinit que lo prepare para variada pero con lider de acero y un anzuelo 2/0 para probar para el armado masa con harina de soja ya que esta crecido hay mucha agua por ahi entraron y el ultimo es un Okuma lo prepare con multifilamento y le puse un señuelo NG cardenal para empesar a probar luego lo voy cambiando .....bueno este es el equipo que prepare ya esta hay que ver si el pez esta je je je a me olvidaba , la carnada tripero de sabalo , postas , masa de harina de soja y artificiales ....espero que no sea "lo lindo de pescar es estar pescando dos " je je je SALUDO !!!


Imagen

Imagen
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: Mejor Tanza

Mensaje por fredfable » Jue Oct 08, 2009 9:19 pm

Sin duda Ruben chorrea pasión por los cuatros costados...
(-T) (-Q) Buena pesca hermano!...

Ya le vamos a meter caña a tu Paraná. Pero no deja de asombrarme lo caro de los artículos de pesca. Es una lástima.
Un abrazo,Fred.
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Paquinco
Mensajes: 260
Registrado: Mié Ago 05, 2009 10:29 pm

Re: Mejor Tanza

Mensaje por Paquinco » Jue Oct 08, 2009 9:27 pm

Rubé, si es amarillo, es el original (-Y) (-Y) (-Y) ...

Con respecto a los equipos, te cuento que sin lider vas medio mal, esta lleno de Doraditos y Palometas, espero que te valla bien el Sábado, yo tambien me voy pero acá cerca nomas..voy a andar por el Pando, el Moja, Los Tachos y esa zona.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Mejor Tanza

Mensaje por Ruben » Vie Oct 09, 2009 6:34 am

fredfable escribió:Sin duda Ruben chorrea pasión por los cuatros costados...
(-T) (-Q) Buena pesca hermano!...

Ya le vamos a meter caña a tu Paraná. Pero no deja de asombrarme lo caro de los artículos de pesca. Es una lástima.
Un abrazo,Fred.
Gracias fred !!!
Si es lamentable aca todos los articulos de pesca y caza estan caros pero bueno hay que hacer sacrificio por esta hermosa pasion ....un abrazo (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Mejor Tanza

Mensaje por Ruben » Vie Oct 09, 2009 6:41 am

Paquinco escribió:Rubé, si es amarillo, es el original (-Y) (-Y) (-Y) ...

Con respecto a los equipos, te cuento que sin lider vas medio mal, esta lleno de Doraditos y Palometas, espero que te valla bien el Sábado, yo tambien me voy pero acá cerca nomas..voy a andar por el Pando, el Moja, Los Tachos y esa zona.
Un saludo.
Si es bien amarillo el color , por el tema del lider de acero asi llevo armadas las cañas para no perder un minuto armando nada je je je si veo como esta el tema de los dorados tengo en la caja varias brazoladas armadas con lider y sin lider asi que voy preparado ! , la zona del pando la conozco , baje un par de veces de pertop al costado del leyes y recorri la zona , fui hasta sanja brava , el pando , los periquillos , etc...es muy linda hay muchos lugares para armar ranchada ya que hay mas vegetacion que la zona de sauce , bueno Suerte Saludos ! (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Responder

Volver a “Equipos de pesca”