Comprar municiones.

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Surero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 03, 2017 11:36 am

Comprar municiones.

Mensaje por Surero » Lun Feb 26, 2018 1:04 pm

Hola grupo. Les quiero hacer una consulta.. yo vivo en cipolletti río negro y estaba mirando los precios de las municiones acá y comparando con buenos Aires hay mucha diferencia... el tema es si puedo comprar balas allá y que la armería me la envíe.. soy LU.. para que tengan una idea la caja de Orbea cal 22. Acá están 220.. en la triestina está 115. Disculpen mi ignorancia. Un saludo
ranunezr
Mensajes: 499
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Comprar municiones.

Mensaje por ranunezr » Lun Feb 26, 2018 8:41 pm

Las armerías de Bs as le van a vender, pero a distancia no todas despachan y solo previo a que les mandé la tarjeta de consumo en original y las copias de clu y tenencia del calibre (depende de cada armería) además de haber pagado vía depósito o transferencia. Despues tiene el tema del transporte x que si lo declara muchos transporte no lo traen o te matan como cruz del sur y si no se arriesga de traerlo sin declarar.
UD. Que munición 22 está buscando? Punta sólida o hueca? Velocidad standard, HV?
Slds cordiales
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Comprar municiones.

Mensaje por el manu canalla » Jue Mar 01, 2018 8:54 pm

Hola, Quizás en armería My Friend, puedan despacharle.
Saludos y suerte.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
DARNE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm
Ubicación: Oncativo, Córdoba

Re: Comprar municiones.

Mensaje por DARNE » Dom Mar 04, 2018 8:36 pm

He comprado mucho en Club de tiro Independencia hace algunos años y ningún problema. Me enviavan las cajas.
"El lugar más peligroso de la tierra es el vientre de una madre"
Responder

Volver a “Balística y municiones”