Municion FM .22

Balística, municiones, cartuchos
Responder
maurofelipe
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jun 15, 2009 6:06 pm

Municion FM .22

Mensaje por maurofelipe » Mié Abr 10, 2019 10:01 pm

Alguien que haya probado bien la municion nueva ,
velocidad estandar de FM? Cuenten como agrupa, si es pareja, etc!!!!(antes de meter la pata!!)
GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Municion FM .22

Mensaje por juan1407 » Mié Abr 10, 2019 10:26 pm

Hola. El forista EVC hizo unas lindas pruebas, esta el post por ahí. Por desgracia no son lo que alguna vez fueron.

Están bastante atrás de las CCI para precisión.

Saludos Juan
Avatar de Usuario
marlin2000
Mensajes: 438
Registrado: Mié May 26, 2010 11:48 pm

Re: Municion FM .22

Mensaje por marlin2000 » Dom May 05, 2019 11:40 pm

juan1407 escribió:
Mié Abr 10, 2019 10:26 pm
Hola. El forista EVC hizo unas lindas pruebas, esta el post por ahí. Por desgracia no son lo que alguna vez fueron.

Están bastante atrás de las CCI para precisión.
yo compre FM competicion hace 10 y A MI con mi Anzchutz 64 mach agrupo apoyada en una bolsa de arena en 8mm +- igual que cci compre AV PH y a 50 con una sig 522 entan todas en el 10 de un IP 1de pistola tambien apyada en bolsa
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Municion FM .22

Mensaje por EVC5 » Mié May 08, 2019 1:14 pm

marlin2000 escribió: yo compre FM competicion hace 10 y A MI con mi Anzchutz 64 mach agrupo apoyada en una bolsa de arena en 8mm +- igual que cci compre AV PH y a 50 con una sig 522 entan todas en el 10 de un IP 1de pistola tambien apyada en bolsa
Hola Marlin2000. No entiendo bien si compró FM Competición hace 10 años, y tirando con un Anschütz 64 entraron todos los tiros (¿cuántos?) con una dispersión de 8 mm.
También entendí que tirando CCI con un Sig 522, a 50 metros entraron todos los tiros (¿cuántos?) en el centro de un blanco para Pistola 25 metros.
¿Es así?

Le quería comentar dos cosas.
Una es que siempre es bueno mostrar fotos de los blancos y/o de los grupos, para ver el tipo de dispersión.
A veces se puede determinar o suponer cuánto incidió el viento, y si hay alguna “flyer” o hay producto de errores. Si las distancias al blanco son las correspondientes, las fotos son muy orientadoras y las evidencias irrefutables.

Lo segundo es que las actuales FM Competición, así como las de los últimos años, sobradamente dejaron de ser cartuchos aptos siquiera para entrenar, y mucho menos para competir.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
marlin2000
Mensajes: 438
Registrado: Mié May 26, 2010 11:48 pm

Re: Municion FM .22

Mensaje por marlin2000 » Mié Jun 12, 2019 12:08 pm

EVC5 escribió:
Mié May 08, 2019 1:14 pm
marlin2000 escribió: yo compre FM competicion hace 10 y A MI con mi Anzchutz 64 mach agrupo apoyada en una bolsa de arena en 8mm +- igual que cci compre AV PH y a 50 con una sig 522 entan todas en el 10 de un IP 1de pistola tambien apyada en bolsa
Hola Marlin2000. No entiendo bien si compró FM Competición hace 10 años, y tirando con un Anschütz 64 entraron todos los tiros (¿cuántos?) con una dispersión de 8 mm.
También entendí que tirando CCI con un Sig 522, a 50 metros entraron todos los tiros (¿cuántos?) en el centro de un blanco para Pistola 25 metros.
¿Es así?

Le quería comentar dos cosas.
Una es que siempre es bueno mostrar fotos de los blancos y/o de los grupos, para ver el tipo de dispersión.
A veces se puede determinar o suponer cuánto incidió el viento, y si hay alguna “flyer” o hay producto de errores. Si las distancias al blanco son las correspondientes, las fotos son muy orientadoras y las evidencias irrefutables.
Lo segundo es que las actuales FM Competición, así como las de los últimos años, sobradamente dejaron de ser cartuchos aptos siquiera para entrenar, y mucho menos para competir.
Saludos,
EVC
hola efectivamente es mas o menos como ud dice salvo que la munición fm es actual tanto competición como arma corta no subo fotos por que hace unos años cambio la forma para subirlas y a mi se me hace complicado
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Municion FM .22

Mensaje por EVC5 » Mié Jun 12, 2019 6:23 pm

marlin2000 escribió: hola efectivamente es mas o menos como ud dice salvo que la munición fm es actual tanto competición como arma corta no subo fotos por que hace unos años cambio la forma para subirlas y a mi se me hace complicado
En lo personal, ninguna de las FM actuales me dio buenos resultados; ni Arma Corta ni Competición.
Considero que hace mucho que dejaron de ser precisas y parejas.
Responder

Volver a “Balística y municiones”