Un pequeño gran calibre.

Balística, municiones, cartuchos
Avatar de Usuario
Breitmeyer
Forista expulsado
Mensajes: 141
Registrado: Jue Dic 19, 2019 2:06 pm

Re: Un pequeño gran calibre.

Mensaje por Breitmeyer » Dom Dic 29, 2019 9:14 pm

el manu canalla escribió:
Dom Dic 29, 2019 9:09 pm
Breitmeyer escribió:
Dom Dic 29, 2019 8:46 pm
el manu canalla escribió:
Dom Dic 29, 2019 8:36 pm
Breitmeyer escribió:
Dom Dic 29, 2019 8:18 pm
Y un rifle ANSCHÜTZ 1780 cal. 9.3x62, una obra de arte, ese quedo en Alemania, se lo deje al menor de mis hermanos, un explendido calibre y un arma fuera de serie. Algun dia hare los trámites correspondientes y lo traigo, tengo doble ciudadania...
Me fui para otro lado, disculpas.
Todo bien colega!, estamos hablando en un hilo que no estaba activo!. Que te gusta del .338 que no haga el .375?.

Anschutz 1780 9.3 x 62, doy fe, un arma/calibre de elevadísimas prestaciones, caño corto de 20" muy maniobrable, me animo a decir que para Argentina, el calibre supera al .375, sobre todo en montes cerrados con

fachinales. De no ser por que es practicamente igual a 9.3 x 74, jamás lo hubiese largado.

No lo dude, traiga ese arma!.

Saludos.
El peso Manu, el .338, es mas liviano que el .375, en cuanto al calibre, me quedo con el ingles... Hermoso calibre el 9.3x74R, me gustaria un monotiro. En Europa se conseguia el Baikal en cal. 9.3x74R, destructor...
Unos gramos (::C) . (-Y) .

Cordial saludo.

Y traiga ese arma!.
Cuando viaje nuevamente a mi tierra natal..
Muchas gracias Manu...
Buen Año Entrante
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Un pequeño gran calibre.

Mensaje por Correntino » Lun Dic 30, 2019 4:59 pm

calupa escribió:
Jue Nov 07, 2019 5:00 pm
cuna1984 escribió:
Mié Nov 06, 2019 5:51 am
Correntino escribió:
Lun Oct 21, 2019 9:58 am
El benjamin del equipo....
Brno .22 Hornet. Un cartucho diseñado para cazar alimañas a media distancia y un poco más también.Pequeño pero con energía sobrada para lo que fue hecho.
Me acompañó en muchas de mis salidas y realmente en este rifle es un placer dispararlo.Las vizcachitas para el disco eran conseguidas con este pequeñín.

Imagen

Imagen
Hermoso fusil! No había visto el post, felicitaciones, siempre me
Gusto este calibre.
Saludos
Con cuantos chanchos lo probaste?
Buenas tardes amigo y mis disculpas que me ausenté de este post.... (-S)
No muchos Calu solo un par, y ni siquiera tengo fotos (:U:) .Otras epocas donde no le daba pelotas dejar recuerdos en una imagen.
Un calibre que soñaba de guri, un dia tuve la posiblidad fe dar con este arma y lo termine comprando. (-Y)
Responder

Volver a “Balística y municiones”