Hornady Interlock 165 grains BTSP

Balística, municiones, cartuchos
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Hornady Interlock 165 grains BTSP

Mensaje por 12mag » Lun Nov 16, 2020 6:40 pm

juan1407 escribió:
Lun Nov 16, 2020 6:31 pm
12mag escribió:Bueno Juan, hiciste lo que habia que hacer, probar (::C) , con esa carga es excelente ese grupo... (:Q:)

Por ello no hay como probar en el fusil a ver como le cae, ni hablar de dar con la carga justa, en los grupos podes apreciar como varían con solo 1/2 gn de carga.... (-Y)
Es así 12 Mag.

Varía muchísimo con solo 0,5 grains de pólvora.

Ahora pensando en voz alta, que difícil debe ser encontrar una Municion Factory que le caiga bien a un fusil.

Imaginemos que compro X caja de bajas y viene cargada como mi prueba con 44,5 grains. Uno va a decir que esa marca y modelo de balas “no agrupan”, cuando gracias a la recarga uno puede moldear la munición a gusto del fusil y no al revés, estar a los tumbos buscando la munición (que no es nada barata como para andar probando así nomas).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal cual, cuando empezas a recargar ahi realmente notas esto....me paso con casi todo de lo poco que tire en factory, sobre todo con 3 cajas de hornady witetail de 150 gn, que no pude hacer agrupar (60 tiros para hacer vainas (-S) ), me tome el trabajo de desarmar algunas y empareje la carga y ajuste el VL a mi fusil y asi y todo no agruparon, las unicas factoris que agruparon decentemente, fueron las Hornady custom BTSP de 165, pero nunca como me agrupa mi recarga....así que si no recargaba, iba a pensar la fácil, que el fusil es una poro~#!@ y además de comprar y gastar en distintas marcas de balas buscando alguna que agrupe decente... (-S) (-S)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Hornady Interlock 165 grains BTSP

Mensaje por the hunter » Lun Nov 16, 2020 7:20 pm

Tendrían que venir como tienen en muchos e lados en el exterior y compras solo el blíster con doce puntas. Eso lo hacen para que pruebes si te anda bien esa punta y no tengas que comprar una caja de 50/100 unidades.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Hornady Interlock 165 grains BTSP

Mensaje por juan1407 » Lun Nov 16, 2020 7:57 pm

the hunter escribió:Tendrían que venir como tienen en muchos e lados en el exterior y compras solo el blíster con doce puntas. Eso lo hacen para que pruebes si te anda bien esa punta y no tengas que comprar una caja de 50/100 unidades.
Saludos
th (-Y)
Sería genial.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Hornady Interlock 165 grains BTSP

Mensaje por 12mag » Mar Nov 17, 2020 6:26 pm

the hunter escribió:
Lun Nov 16, 2020 7:20 pm
Tendrían que venir como tienen en muchos e lados en el exterior y compras solo el blíster con doce puntas. Eso lo hacen para que pruebes si te anda bien esa punta y no tengas que comprar una caja de 50/100 unidades.
Saludos
th (-Y)
Mira vos, no sabia de esa...es lógico para poder probar varias puntas y después compras la caja de la que mejor te anduvo... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Hornady Interlock 165 grains BTSP

Mensaje por the hunter » Mar Nov 17, 2020 7:46 pm

12mag escribió:
Mar Nov 17, 2020 6:26 pm
the hunter escribió:
Lun Nov 16, 2020 7:20 pm
Tendrían que venir como tienen en muchos e lados en el exterior y compras solo el blíster con doce puntas. Eso lo hacen para que pruebes si te anda bien esa punta y no tengas que comprar una caja de 50/100 unidades.
Saludos
th (-Y)
Mira vos, no sabia de esa...es lógico para poder probar varias puntas y después compras la caja de la que mejor te anduvo... (-Y)
Si hace mucho tiempo que las ofrecen de ese modo. El mercado yankee en ese sentido no tiene comparación con el resto del mundo...
Saludos
th (-Y)

Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Responder

Volver a “Balística y municiones”