Recarga de .45 Long Colt

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Pabloposadas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 18, 2021 8:36 pm

Recarga de .45 Long Colt

Mensaje por Pabloposadas » Jue Feb 18, 2021 8:47 pm

Estimados: como novato, hago esta consulta: la recarga de .45 Long Colt en poca cantidad, es más onerosa que la compra, máxime que es para uso alternativo en un Taurus Juez? habiendo visto que el costo x 50 aproximadamente ronda los $6000.
Lo he probado con unas Magtech Cowboy Action y aciertan lindo, también lo he usado con Orbea 36 número 3, Armusa 36 número 5 y los Hornady Critical Defense, con lindos agrupamientos.
Agradeceré los comentarios, saludos desde Posadas.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Recarga de .45 Long Colt

Mensaje por 300 magnum » Jue Feb 18, 2021 11:13 pm

Pabloposadas escribió:
Jue Feb 18, 2021 8:47 pm
Estimados: como novato, hago esta consulta: la recarga de .45 Long Colt en poca cantidad, es más onerosa que la compra, máxime que es para uso alternativo en un Taurus Juez? habiendo visto que el costo x 50 aproximadamente ronda los $6000.
Lo he probado con unas Magtech Cowboy Action y aciertan lindo, también lo he usado con Orbea 36 número 3, Armusa 36 número 5 y los Hornady Critical Defense, con lindos agrupamientos.
Agradeceré los comentarios, saludos desde Posadas.


Hola Pablo , no se entiende muy bien tu pregunta pero supongo que queres saber si conviene recargar este calibre.... Te cuento que yo lo tengo y lo recargo , en mi caso lo uso como complemento en caza mayor y no me queda otra que recargarlo ya que lo que se consigue factory son tiros muy suaves.... Si lo queres para defensa tambien deberias recargarlo.... si conviene economicamente ?, si tiras mucho si , si solo tiras de vez en cuando un tambor no porque el costo del equipo de recarga es bastante alto.
Saludos.


Marcelo.
Pabloposadas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 18, 2021 8:36 pm

Re: Recarga de .45 Long Colt

Mensaje por Pabloposadas » Jue Feb 18, 2021 11:18 pm

Exactamente me refería a eso....gracias!
Responder

Volver a “Balística y municiones”