Nosler Partition..! donde las puedo conseguir?

Balística, municiones, cartuchos
Responder
luciano2913
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:37 pm

Nosler Partition..! donde las puedo conseguir?

Mensaje por luciano2913 » Mié Ago 03, 2011 7:10 pm

Estimados foristas....
Tengo un rifle 375 H&H y quiero recargar con Nosler Partition de 260 o alguna de 250 gr!
Alguien me puede decir donde las puedo conseguir?
Muchas Gracias
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Nosler Partition..! donde las puedo conseguir?

Mensaje por CAF » Mié Ago 03, 2011 7:17 pm

Hola luciano

No sé si algún negocio del ramo trae puntas NP en algún calibre. No se si preguntas, cuando mencionas 250 grs, también por Nosler P. Nosler no hace de 250 grs. Sólo 260 y 300, tanto Partition como Accubond.
De 250 grs, las armerías de Baraldo, particularmente he visto en Bowie, traen la Sierra. Una EXCELENTE PUNTA para todos nuestros animales a excepción, quizás, de bóvidos grandes.
Las Sierra en .375, tanto la de 250 como la de 300 grs, tienen una camisa bastante más gruesa que el resto de calibres y se comportan muy bien en nuestros animales.
Una Sierra de 250 grs la puedes cargar, cómodamente con R15, a 2800 p/s. Un tirazo! Para cazar apostado o en monte, yo le bajaría la velocidad a 2600 p/s.

Saludos y a tu disposición

CAF
luciano2913
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:37 pm

Re: Nosler Partition..! donde las puedo conseguir?

Mensaje por luciano2913 » Mié Ago 03, 2011 8:39 pm

Hola!
Muchas GRacias!
sabia que uno de los que me podias responder la posta sos vos!
Tengo encargadas las sierra de 250 ! lo que pasa es que tardan en llegar, creo que se las encargue a Bowwie, a los cuales tambien les compre los Dies de 375...!
Desde ya un millon de gracias! cuando las tenga te aviso como me fue, tengo la suerte de salir todas las lunas!
Un Abrazo!
big coyote
Mensajes: 284
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:52 pm

Re: Nosler Partition..! donde las puedo conseguir?

Mensaje por big coyote » Mié Ago 03, 2011 9:41 pm

Hola Luciano2913 lo que te dice CAF es cierto,consegui las nosler partition que vos queres y accubond en armeria American Hunter(fijate que sale el tel. y la direccion en la pagina del foro) pero te comento que son saladitas( page las accubond de 260gr. u$$ 130 la caja de 50 puntas) al igual que las barnes, no conozco otro que las trae.Tambien fijate en el shop que hay una persona que te las trae a pedido.Espero tengas suerte con lo que buscas.Saludos y suerte de un patagonico. (:T:) (:N) (-Y)
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: Nosler Partition..! donde las puedo conseguir?

Mensaje por Pacheto » Mié Ago 03, 2011 10:53 pm

big coyote escribió:Hola Luciano2913 lo que te dice CAF es cierto,consegui las nosler partition que vos queres y accubond en armeria American Hunter(fijate que sale el tel. y la direccion en la pagina del foro) pero te comento que son saladitas( page las accubond de 260gr. u$$ 130 la caja de 50 puntas) al igual que las barnes, no conozco otro que las trae.Tambien fijate en el shop que hay una persona que te las trae a pedido.Espero tengas suerte con lo que buscas.Saludos y suerte de un patagonico. (:T:) (:N) (-Y)
Buen dato Gracias
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Responder

Volver a “Balística y municiones”