Municion semi encamisada 357 mag

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Avatar de Usuario
genux2002
Usuario
Usuario
Mensajes: 1901
Registrado: Vie Mar 11, 2011 1:22 am
Ubicación: Buenas Aires

Municion semi encamisada 357 mag

Mensaje por genux2002 » Jue Dic 22, 2011 12:24 am

Muy buenas muchachos, estoy pronto a irme de camping libre por neuquen y bahia blanca de vacaciones. Aun no tengo muy bien los lugares definidos porq estoy esperando confirmaciones de algunos baqueanos recomendados para q me den paso en sus campos y tamb estoy mirando las zonas fiscales q no estan reservas. Ademas de mis equipos de pesca y camping me voy a llevar mi 357 mag. Les queria consultar, que municion semi encamisada me recomiendan para usar en un taurus 66 de 4". Encamisada de punta hueca ya tengo federal hydra shock.
Uno de mis compañeros va a llevar un .270 con el cual tirariamos en caso de ver algo interesante con previo permiso y asegurandose q se cumplan las condiciones de seguridad necesarias.
Muchas gracias.
Espero sus experencias y recomendaciones.
Avatar de Usuario
ale30-06
Usuario
Usuario
Mensajes: 1852
Registrado: Mar Oct 14, 2008 8:31 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Municion semi encamisada 357 mag

Mensaje por ale30-06 » Jue Dic 22, 2011 11:46 am

como para tirarle a qué?
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Municion semi encamisada 357 mag

Mensaje por capraso » Jue Dic 22, 2011 11:53 am

genux2002 escribió:Muy buenas muchachos, estoy pronto a irme de camping libre por neuquen y bahia blanca de vacaciones. Aun no tengo muy bien los lugares definidos porq estoy esperando confirmaciones de algunos baqueanos recomendados para q me den paso en sus campos y tamb estoy mirando las zonas fiscales q no estan reservas. Ademas de mis equipos de pesca y camping me voy a llevar mi 357 mag. Les queria consultar, que municion semi encamisada me recomiendan para usar en un taurus 66 de 4". Encamisada de punta hueca ya tengo federal hydra shock.
Uno de mis compañeros va a llevar un .270 con el cual tirariamos en caso de ver algo interesante con previo permiso y asegurandose q se cumplan las condiciones de seguridad necesarias.
Muchas gracias.
Espero sus experencias y recomendaciones.
Creeria que en esta epoca de verano no esta hibilitada la caza en ninguna provincia.Acordate de llevar sus armas con todo los papeles y transportarlas en forma reglamentaria,la Gendarmeria controla mucho al sur de Bahia Blanca.
Ultimamente lo que estoy usando en semiencamisado para .357 (para practica,ya que no cazo) es Magtech 158 gr.(soft point o punta hueca) y Remington UMC de 125 gr.soft point.Es lo mas conseguible por estos pagos.
Avatar de Usuario
hilux
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8631
Registrado: Jue May 21, 2009 9:52 am

Re: Municion semi encamisada 357 mag

Mensaje por hilux » Jue Dic 22, 2011 12:00 pm

genux2002 escribió:Muy buenas muchachos, estoy pronto a irme de camping libre por neuquen y bahia blanca de vacaciones. Aun no tengo muy bien los lugares definidos porq estoy esperando confirmaciones de algunos baqueanos recomendados para q me den paso en sus campos y tamb estoy mirando las zonas fiscales q no estan reservas. Ademas de mis equipos de pesca y camping me voy a llevar mi 357 mag. Les queria consultar, que municion semi encamisada me recomiendan para usar en un taurus 66 de 4". Encamisada de punta hueca ya tengo federal hydra shock.
Uno de mis compañeros va a llevar un .270 con el cual tirariamos en caso de ver algo interesante con previo permiso y asegurandose q se cumplan las condiciones de seguridad necesarias.
Muchas gracias.
Espero sus experencias y recomendaciones.

si vas a tirar usa la bala con la que estés acostumbrado a pegar con tu 357, por más que uses la mejor munición, lo más importante es acertar y fijate que si estas en tierras fiscales o lugares públicos o semipúblicos con un arma cargada en la mano es portación ilegítima de arma de fuego y cometeran más de un delito no excarcelable casi sir querer, a demás de que en neuquen está cerrada la temporada hasta el 1º de marzo y en bsas también salvo lugares habilitados, abarzo
Responder

Volver a “Balística y municiones”