Bolsa hidrante.

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Bolsa hidrante.

Mensaje por carpintero87 » Dom Abr 14, 2013 9:37 pm

Hola muchachos, compre una mochila para meter todos los cachivaches que llevamos cuando vamos de cacería y en la parte interna me vino con un bolsillo donde va la bolsa hidrante, quería comprar las Camel bag y no las pude conseguir, en mercado libre las ofrecen pero en ese momento no las tenían en stock, asi que preguntando en las casas de deportes encontré una de 2 litros marca next es yanqui, la probé y entra todo bien y parece resistente.
El problema viene aquí, la lave con agua jabonosa como decían las instrucciones, le mande agua y probé, tiene un gusto a plástico que no es tan fuerte pero jode.
Que puedo hacer para que se vaya el gusto a plástico? La deje con agua adentro todo el dia y voy a ver si mañana la lavo solo con agua y la lleno de nuevo y pruebo.
Si alguno ya paso por este inconveniente me gustaria que me cuente como lo soluciono.
Desde ya muchas gracias por las respuestas.
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
Hunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:36 am

Re: Bolsa hidrante.

Mensaje por Hunter » Mié Abr 17, 2013 7:35 pm

Proba con Whisky que seguro se le va el gusto a plástico.......jaja la dejaste picando, probe varias y no se le va el gusto...
Del Zorro,del Puma, las mañas yo tengo...cuando algo se me antoja, pa´mi no hay cerco
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Bolsa hidrante.

Mensaje por lucas_nob » Mié Abr 17, 2013 7:50 pm

me pasa lo mismo...ya no se que meterle
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
Nicolas Uriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 2310
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:25 am
Ubicación: Rosario, Santa Fé.

Re: Bolsa hidrante.

Mensaje por Nicolas Uriel » Mié Abr 17, 2013 10:42 pm

Para sacarles ese tan odioso gusto a plástico, tenes que mezclar 200ml de jugo de limón natural, 200g de bicarbonato, 1 tapita de esencia de vainilla, 1 cuchara de café y un poco de pimentón seleccionado (ese polvo de Alicante).

Vacias todo eso (ya mezclado) en la bolsa, lo agitas bien, y le "chupas" el aire, hasta que quede todo lleno de agua, sin aire dentro, y la dejás de un día para el otro.

Lo vacias, lo lavas bien, y santo remedio, se fue el maldito gusto.

Saludos y espero haberte ayudado. Nicolás.
Desenfundá tus derechos. Sumate a ALUTARA.
www.alutara.org.ar


Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer.
Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Bolsa hidrante.

Mensaje por carpintero87 » Sab Abr 20, 2013 7:32 pm

Gracias hunter Lucas y Nicolás por responder, lo que hice fue dejarla un dia entero con agua adentro la vacíe la enjuague un poco y me fui a cazar, con el calor que hacia ni me di cuenta del gusto jaja era tomar esa agua o nada, igual se le fue bastante el gusto con un par de llenadas.
Lo que si es uno de los mejores accesorios para cazar, no hace nada de ruido, no ocupa espacio, tomas lo justo en cada trago, (carga 2 litros) estoy re contento y pensando en comprar un repuesto mas para tener por si se me rompe alguna vez este que tengo.
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
berbena
Mensajes: 626
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:55 am

Re: Bolsa hidrante.

Mensaje por berbena » Vie Jul 05, 2013 1:23 pm

yo me acostumbre al gusto no sabia que le podía sacar .
Responder

Volver a “Equipamiento”