Cuenta Suspendida

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
barrettagustin
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:37 pm

Cuenta Suspendida

Mensaje por barrettagustin » Mar Dic 03, 2019 5:26 pm

Buenas.
Utilizo este medio publico ya que no recibí respuesta por privado. Tengo entendido que cometí una falta al publicar mi numero de celular, en el pasado realice otras ventas en la pagina, siempre pagando la comisión ya que es lo que corresponde por ser el medio que facilita la venta, se que no es excusa, pero no pretendía evadir el pago de la misma, solo que el item en cuestión es un arma muy antigua y ciertos usuarios nuevos no entienden las reglas de la pagina, tampoco saben bien lo que están comprando y necesitan ver el producto antes de comprometerse a la compra. Me gustaría poder dar de alta mi cuenta para continuar con las ventas , si puede ver mi historial de respuestas, puede chequear que en el pasado me negue a pasar datos por fuera de la pagina, le pido por favor tenga en cuenta esto.
muchas gracias.
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1836
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: Cuenta Suspendida

Mensaje por Mariscal » Mar Dic 10, 2019 8:51 am

Estimado,

Cualquier reclamo de este tipo, y mas siendo una cuenta suspendida por algún motivo, deberá canalizarlo exclusivamente con el Dpto. del Shop en el siguiente link:
http://www.fullaventurashop.com/ayuda/contacto.php

No olvide indicar su nombre de usuario.
Si ya realizó la consulta, entonces deberá esperar la respuesta por parte de la Administración.

Saludos!

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
barrettagustin
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:37 pm

Re: Cuenta Suspendida

Mensaje por barrettagustin » Dom Ene 05, 2020 12:09 am

Hola ! mande dos consultas a lo largo de 15 dias y no recibi respuesta.
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”