Nuevo buscador de productos

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Nuevo buscador de productos

Mensaje por chotman » Mié Sep 09, 2020 2:55 pm

Estimados, ante todo quería felicitarlos por modernizar el buscador de productos como así también todo el estilo visual del sitio Full Adventura. Realmente quedó muy bien, siendo desarrollador de software el estilo elegido es el que yo mismo hubiera hecho.

Ahora la crítica constructiva, veo que sacaron prácticamente todos los filtros, lo cual hace imposible buscar algo en concreto a menos que se escriba por ej glock 17 en el text box correspondiente.

Es por eso que solicito que vuelvan a incluir los filtros, quizás en un combo como los que ya armaron que sea por ej Categoría. No estaría demás y sería de gran utilidad una subcategoría por calibre, según corresponda la categoría.

Por otro lado algo que también era muy útil era el orden por fecha de publicación, ya que ordenado en forma descendiente se podían ver los últimos productos publicados.

Y también veo que desapareció la opción de cantidad de registros por página, los 30 registros que hay por default implican andar cambiando de página constantemente. De todas formas entiendo el tema de la performance y que 200 registros para alguien con mala conexión es demasiado. Si pudieran volver a incluir el combo para que cada uno pueda elegir se los agradecería.

En líneas generales me gusta mucho como quedó pero me faltan las herramientas que tenía antes ya sea para ver solo accesorios, solo cuchillos, solo revólveres o tan solo ver qué hay de nuevo cada tanto. La opción de los calibres sería una mejora desde luego.

No tengo nada más que decirles, como siempre espero que esto sea tomado como una crítica constructiva para que los usuarios podamos disfrutar del sitio de la mejor manera posible.

Salimos.
Imagen
Avatar de Usuario
josemortarin
Mensajes: 676
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:16 am
Ubicación: bs.as ituzaingo, parque leloir

Re: Nuevo buscador de productos

Mensaje por josemortarin » Jue Sep 10, 2020 12:58 am

Totalmente de acuerdo, la faltante de filtros por categorias, me complica la vida.
El esfuerzo de HOY, la diferencia del MAÑANA!
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Nuevo buscador de productos

Mensaje por chotman » Jue Sep 10, 2020 12:14 pm

Perdon el error, recien veo "Salimos" cuando quise poner "Saludos", fue el corrector ortografico del celular.
Tambien pensaba que quizas el tema de los filtros ocupaba demasiado espacio a lo alto de la pantalla y para las notebooks de hoy en dia quizas eso lleva a ocupar practicamente toda la pantalla en si.
Pero bueno, eso es facilmente solucionable poniendo las listas desplegables una al lado de la otra en vez de una abajo de la otra.
Seguramente el diseñador o el desarrollador que hizo la actualizacion entendera lo que digo.

Simplemente son ideas para mejorar lo que habitualmente los usuarios usamos.

Ahora si... saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Nuevo buscador de productos

Mensaje por juan1407 » Jue Sep 10, 2020 12:33 pm

Coincido, es una lástima que hayan sacado el filtro por tipo de producto.

Ahora por ejemplo ponés Glock y te salen pistolas, cargadores, resortes, etc.

Asimismo, si querés que me muestren TODAS las marcas de X producto (ejemplo Miras), tampoco se puede.

Antes podías filtrar y estaba mejor.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Nuevo buscador de productos

Mensaje por chotman » Jue Sep 10, 2020 1:30 pm

Pienso que habra sido para dejar mas limpia la pantalla o porque se habra considerado que nadie usaba los filtros.
A veces por querer mejorar y simplificar pasa este tipo de cosas, lo digo como desarrollador de software porque mas de una vez me paso.

Pero si la funcionalidad ya estaba seguramente sera cuestion de volver a incluirla con el nuevo estilo.
No creo que haya dejado de estar la funcionalidad de los filtros, sino que esta oculta (en definitiva para el usuario es lo mismo, pero trato de explicarlo desde el lado de quien lo desarrolla en este caso)
Imagen
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Nuevo buscador de productos

Mensaje por chotman » Lun Sep 21, 2020 1:59 pm

Muchas gracias por haber tenido en cuenta las sugerencias, ya volvieron los filtros !

Saludos,
Sebastian.
Imagen
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1836
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: Nuevo buscador de productos

Mensaje por Mariscal » Mar Sep 29, 2020 12:03 pm

Estimado,

Sí, luego de la publicación del nuevo formato para Full Aventura, fueron muchos los usuarios que nos acercaron esta inquietud.
Por eso, estuvimos enfocados en eso y ya está publicado hace unos días.

Ahora también, estamos en el comienzo de una nueva parametrización para poder hacer un buscador realmente mucho mas detallado y exacto. No tengo fecha de finalización, pero el equipo de Full Aventura ya comenzó con esta programación que traerá resultados y filtros mucho mejor.


Saludos!

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”