Portacion bajo el domicilio declarado

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Portacion bajo el domicilio declarado

Mensaje por Ulises » Mar Ene 17, 2017 12:45 am

Soy Caco, salgo de caño, me cargo a 4 y me chupa un huevo, salgo por la famosa puerta giratoria
Soy LU, tengo mi arma registrada, mi municion registrada, estoy en mi local, domicilio, lugar de descanso, entra el caco del reglon anterior, recontra falopeado y a parte de afanarme y cagarme a golpes, se quiere violar a mis dos hijas adolecentes,y me preocupo por el uso de Punta hueca y tenencia legal del arma ?
Edito: Porque todo el sistema Juridico, que pone a Victima y Delincuente en el mismo lugar, no se va a cagar.
Última edición por Ulises el Mar Ene 17, 2017 9:52 am, editado 1 vez en total.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Portacion bajo el domicilio declarado

Mensaje por Carlos86 » Mar Ene 17, 2017 9:00 am

Ulises escribió:Soy Caco, salgo de caño, me cargo a 4 y me chupa un huevo, salgo por la famosa puerta giratoria
Soy LU, tengo mi arma registrada, mi municion registrada, estoy en mi local, domicilio, lugar de descanso, entra el caco del reglon anterior, recontra falopeado y a parte de afanarme y cagarme a golpes, se quiere violar a mis dos hijas adolecentes,y me preocupo por el uso de Punta hueca y tenencia legal del arma ?
Porque no se van a cagar.

Justamente, me PREocupo. Que no es lo mismo que decir que no le voy a sacudir en esa hipótesis que planteas.
Todo lo que pueda dejar ordenado mejor. Si un día pasa algo es un problema menos del cual OCUPARME.

Con ese criterio, cuando de vence el LU, no lo renueves. Total tener todo en regla es al pedo.
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Portacion bajo el domicilio declarado

Mensaje por Ulises » Mar Ene 17, 2017 9:50 am

Carlos86 escribió:
Ulises escribió:Soy Caco, salgo de caño, me cargo a 4 y me chupa un huevo, salgo por la famosa puerta giratoria
Soy LU, tengo mi arma registrada, mi municion registrada, estoy en mi local, domicilio, lugar de descanso, entra el caco del reglon anterior, recontra falopeado y a parte de afanarme y cagarme a golpes, se quiere violar a mis dos hijas adolecentes,y me preocupo por el uso de Punta hueca y tenencia legal del arma ?
Porque no se van a cagar.

Justamente, me PREocupo. Que no es lo mismo que decir que no le voy a sacudir en esa hipótesis que planteas.
Todo lo que pueda dejar ordenado mejor. Si un día pasa algo es un problema menos del cual OCUPARME.

Con ese criterio, cuando de vence el LU, no lo renueves. Total tener todo en regla es al pedo.
Carlos:
No me referia a los LU que se preocupan de tener todo en regla, sio a nuestra sistema judicial y legislativo, quepone en igual condiciones a Victima y Delincuente.
Perdon si te ofendi, no fue la intension hacerlo
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Portacion bajo el domicilio declarado

Mensaje por Carlos86 » Mar Ene 17, 2017 9:59 am

Ulises escribió:
Carlos86 escribió:
Ulises escribió:Soy Caco, salgo de caño, me cargo a 4 y me chupa un huevo, salgo por la famosa puerta giratoria
Soy LU, tengo mi arma registrada, mi municion registrada, estoy en mi local, domicilio, lugar de descanso, entra el caco del reglon anterior, recontra falopeado y a parte de afanarme y cagarme a golpes, se quiere violar a mis dos hijas adolecentes,y me preocupo por el uso de Punta hueca y tenencia legal del arma ?
Porque no se van a cagar.

Justamente, me PREocupo. Que no es lo mismo que decir que no le voy a sacudir en esa hipótesis que planteas.
Todo lo que pueda dejar ordenado mejor. Si un día pasa algo es un problema menos del cual OCUPARME.

Con ese criterio, cuando de vence el LU, no lo renueves. Total tener todo en regla es al pedo.
Carlos:
No me referia a los LU que se preocupan de tener todo en regla, sio a nuestra sistema judicial y legislativo, quepone en igual condiciones a Victima y Delincuente.
Perdon si te ofendi, no fue la intension hacerlo
Ahora si. Los responsables de legislar y ejecutar las leyes son una caca, con falta de huevos para hacer lo que todos pensamos pero nadie se anima. Mucho asesor para hacer lo políticamente correcto, pero nunca una para la gente. Son cagones. Cada vez hay menos excepciones, lamentablemente.

Quedate tranqui que no me ofendì para nada. Tema apasionado si los hay el de las leyes VS. la realidad.
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
Luzbelito85
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 24, 2016 9:39 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Portacion bajo el domicilio declarado

Mensaje por Luzbelito85 » Mar Ene 17, 2017 7:22 pm

Muy cierto todo eso, tenemos un grave problema legal en este país. Pero a mi me quedó una duda, como preguntó otro usuario: en el hipotético caso que tengas que bajar un caco en la calle o un lugar público como se estuvo hablando (ej. El tipo en la camioneta en la obra) , y luego de haberse comprobado la legítima defensa... Puden juzgarme por portación ilegítima o ilegal?? A alguien le pasó?? Con quien tenes el problema? Con Anmac o con la justicia, o con las dos?? Podría también perder el CLU y todas las armas registradas a mi nombre??
QUE LA HISTORIA ME JUZGUE
damro
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 06, 2017 1:06 am

Re: Portacion bajo el domicilio declarado

Mensaje por damro » Lun Feb 06, 2017 2:29 am

Hola todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría contribuir a despejar la duda planteada ya que soy abogado penalista y LU.
1. En relación con el arma detrás del mostrador del domicilio declarado ante el renar entiendo que no hay portacion debido a que esa área del domicilio no es de acceso público. Cómo tampoco lo es el sector administrativo de cualquier comercio. 2. Si se produce un asalto a mano armada y el asaltante resulta muerto es un homicidio en legitima defensa por lo tanto impune. En esas circunstancias la portacion tambien seria impune por operar otra causa de justificación conocida como estado de necesidad (en el supuesto que el juez no compartiese mi opinión sobre el escritorio y tampoco considerase que la portacion fue absorvida por el delito mayor o sea el homicidio). 3. Si se produce la muerte de un cliente o un transeúnte en principio será un homicidio culposo. Aclaro que este último y así como la portacion atenuada por ser LU son delitos excarcelables (en principio). Espero haber ayudado!
Un pueblo libre, es un pueblo educado y armado!
Responder

Volver a “ANMaC”