Calibre secundario

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
turi giuliano
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 14, 2015 11:37 pm

Calibre secundario

Mensaje por turi giuliano » Mié Jul 04, 2018 12:42 am

Hola amigos: Hace un tiempo atrás he leído en un post que en vez de tramitar ante el ANMAC cambiar el calibre de un Mauser, con la consiguiente entrega del cañon original y el tiempo de espera incierto hasta que se les ocurra autorizar el trámite; era menos engorroso y/o mas sencillo agregar un calibre secundario, es decir que no se entregaría el cañon original y además tendría una credencial de Tenencia nueva con el nuevo calibre agregado, con la única obligación de trasladar el arma con ambos cañones (uno colocado y el otro de acompañante). Al menos es lo que yo interpreté. Por lo tanto, si estoy diciendo una burrada, pido disculpas y espero que alguno de ustedes me pueda explicar mejor el tema, ya que vendí mi Marlin y como tengo unos pesitos quiero agregar al F.M. Mauser 1935 el calibre 9,3 x 62. Gracias.-
turi giuliano
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 14, 2015 11:37 pm

Re: Calibre secundario

Mensaje por turi giuliano » Sab Jul 07, 2018 11:37 pm

Estuve buscando en los temas anteriores para ver si podía encontrar el nombre del usuario que hizo el comentario, pero no pude hallarlo. Por lo tanto, pido a ustedes que me ayuden a ubicarlo, para ver que hay de cierto en esto del calibre secundario, pués hasta ahora no he recibido ningún comentario al respecto.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Calibre secundario

Mensaje por 300 magnum » Dom Jul 08, 2018 10:30 am

turi giuliano escribió:
Sab Jul 07, 2018 11:37 pm
Estuve buscando en los temas anteriores para ver si podía encontrar el nombre del usuario que hizo el comentario, pero no pude hallarlo. Por lo tanto, pido a ustedes que me ayuden a ubicarlo, para ver que hay de cierto en esto del calibre secundario, pués hasta ahora no he recibido ningún comentario al respecto.

Creo que el forista era Padriyon .
Saludos.


Marcelo.
fergim
Mensajes: 842
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: Calibre secundario

Mensaje por fergim » Dom Jul 08, 2018 10:42 am

Turi, como esta?, le consulto cuanto es lo que le cuesta el caño y donde lo consiguió y el armado del fusil. Tengo uno igual y mi idea es en algún momento (ahora estoy crocante) hacer lo mismo, aunque había pensado en un 338W.
Saludos
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Calibre secundario

Mensaje por padriyon » Sab Jul 14, 2018 7:14 am

Buenos diassss. si soy yo el usuario y efectivamente tengo el Mauser 7.65 y el otro calibre es el 9.3 x 62 Por lo menos lo hicimos así con el armero matriculado y el tramite salio sin problemas. El cañón es un Moggia. Y viene largo como una caña de pescar. 26"
Aclaro que no tenes que circular con los dos cañones....pero si las dos "credenciales" el cañón 7.65 lo tenes a buen resguardo en tu casa. No tenia CUIM el 7.65 y también tramite eso y ya tienen cuim los dos.
Quiero aclarar por las dudas y abran el ojo. El cañón salio registrado 9.3 x 57 y tengo que hacer la corrección de calibre.....porque en realidad no es el calibre en cuestión. A la hora de comprar el cañón ( de hacerlo con Moggia) (se hace atreves de armería la compra). asegúrense de que sea o el lo aya registrado como 9.3 x 62 y no como 9.3 x 57 atentos !!!!! abran el ojo!!!!!!
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Responder

Volver a “ANMaC”