Una buena idea le doy al ANMAC

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Una buena idea le doy al ANMAC

Mensaje por Gus762 » Sab Jul 07, 2018 12:49 pm

Visto y considerando que los LU debemos trasladarnos 400 km y algunos muchos mas para renovar la CLU y sacar turno y de nuevo ir para hacer el tedioso Psicofisico seria de muy buen gesto del nuevo director TRASLADAR TODOS LOS ANMAC PROVINCIALES A UNA CIUDAD QUE ESTE EN EL CENTRO DE LA PROVINCIA.

Asi todos los CLU hacemos el mismo gasto y tortura de km para renovar o hacer la CLU.

Como puede ser que un LU que vive en Ctes Cap, solo haga 4 o 5 km para ir hasta el ANMAC y yo tenga que hacer 400, no es justo.

Ojala el nuevo director tome nota

Gustavo
Avatar de Usuario
Lensith
Mensajes: 317
Registrado: Mar Jul 06, 2010 10:20 am
Ubicación: Ni yo lo sé..

Re: Una buena idea le doy al ANMAC

Mensaje por Lensith » Sab Jul 07, 2018 12:58 pm

Por todo lo que he leido, parece que el sistema de psicofisicos lo van a echar para atras o bien, bajarle considerablemente el precio..

Porque? porque para ellos desarmistas, es alarmante la cantidad de CLUs que se estan venciendo y no se renuevan, osea, miles de armas pasando a estar fuera del sistema.. A eso sumale que ha bajado considerablemente la cantidad de nuevos CLUs.

Hace 3 dias que estoy intentando sacar turno para el Psicofisico y la pagina no funciona, si fuera accidental, lo arreglarian de INMEDIATO. En la pagina de la Anmac, dice que la atencion telefonica esta fuera de servicio por problemas tecnicos hasta nuevo aviso.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una buena idea le doy al ANMAC

Mensaje por Marcos-45 » Sab Jul 07, 2018 1:15 pm

Si tuvieran dos dedos de frente se darían cuenta que el curro no les funciono y echarian todo para atrás. Ya se cayo el castillito de cartas que hicieron gambaro y moyano.
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Una buena idea le doy al ANMAC

Mensaje por carpintero87 » Sab Jul 07, 2018 4:02 pm

Lo que mejor podrían hacer, es volver a como estaba todo antes de moyano.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Una buena idea le doy al ANMAC

Mensaje por Gus762 » Sab Jul 07, 2018 7:24 pm

Moyano quien es (-U)

No será matias Molle o como le decíamos molleja??

Lo mejor es que centralice en el centro de las provincias los ANMAC haya o no psicofísico, asi de paso los jefes mugrientos que calientan sillas y se sienten a gusto en su ciudad y sin ayudar a los del interior, renuncian a su cargo jajajaja

lo quiero ver al gordo impresentable del ANMAC CORRIENTES yendo y viniendo de Mercedes todos los días, son solo 230 km jajajaja ahí ese blanqueador de armas negras, apropiador de armas "raras", va a conocer lo que es ganarse el pan y se va a lamentar no haber dado una mano a los LU del interior que somos 30 mil

Gustavo
Responder

Volver a “ANMaC”