VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 909
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por werewolf » Sab Jun 06, 2020 3:20 pm

Están dejando de lado a un gran número de lu, que es l gente de campo. Para un puestero, eso representa un 30% del sueldo o más.
Justamente muchos de los que no renovaron es esa gente. La mataron con el precio y con las distancias para hacer la pelotudez de dienst.


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por fierro » Sab Jun 06, 2020 6:32 pm

El tema aparte del costo para muchos, fue las mierdas que te toman los exámenes, que los rebotan, tan solo por ser legítimos usuarios, como paso en muchas clínicas, por ej una de Avellaneda, un camionero, hizo el registro de Moyano, cn 1 mes de diferencia cn el del clu en el mismo lugar y solo aprobó el de camionero....
La otra la gente que tiene que viajar más de 100 km para hacer psicofísico, teniendo una clínica cualquiera en su zona...
Todas estas cosas , van dejando a la gente afuera.
Las armerías no se calientan, las federaciones de tiro tampoco...se olvidan que sin legítimos usuarios, no van a tener a quien representar..
Es como los bol~#!@ que uno escucha decir, si no tienen plata que tiren cn bolitas de paraíso..no va por ahí.a mi el tiro me dio muchos amigos, algunos pueden tirar más y otros tiran menos,pero siempre el asado lo comemos juntos..
Saludos
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por CLAY » Sab Jun 06, 2020 6:55 pm

werewolf escribió:
Sab Jun 06, 2020 3:20 pm
Están dejando de lado a un gran número de lu, que es l gente de campo. Para un puestero, eso representa un 30% del sueldo o más.
Justamente muchos de los que no renovaron es esa gente. La mataron con el precio y con las distancias para hacer la pelotudez de dienst.


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk
si tenes razon la discusion se fue por el lado del costo del CLU, las complicaciones que trae hacer este tramite para la gente del interior es una verguenza.
LuchoAdrogue
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 05, 2020 7:54 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por LuchoAdrogue » Sab Jun 06, 2020 7:07 pm

El tema con esto es que no tenemos una base de datos centralizada, ni mucho menos, se cruzan datos de nada, un ejemplo, si yo soy legítimo usuario que no tengo multas de tránsito, no tengo ninguna denuncia hecha en algún lado, no tengo ninguna entrada por depresión/presión arterial/diabetes avanzada, etc, no tendría que hacer el examen ni cada 5 años, sería un ciudadano ejemplar y se sabe que tendría que ser requisito suficiente.

Por otro lado, también puede jugar en contra para algunos, y me salten diciendo barbaridades, pero la verdad, si se cruzarán los datos sería mucho más fácil.


Sent from my iPhone 11Pro using Tapatalk
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por tirador1 » Dom Jun 07, 2020 12:57 am

LuchoAdrogue escribió:
Sab Jun 06, 2020 7:07 pm
El tema con esto es que no tenemos una base de datos centralizada, ni mucho menos, se cruzan datos de nada, un ejemplo, si yo soy legítimo usuario que no tengo multas de tránsito, no tengo ninguna denuncia hecha en algún lado, no tengo ninguna entrada por depresión/presión arterial/diabetes avanzada, etc, no tendría que hacer el examen ni cada 5 años, sería un ciudadano ejemplar y se sabe que tendría que ser requisito suficiente.

Por otro lado, también puede jugar en contra para algunos, y me salten diciendo barbaridades, pero la verdad, si se cruzarán los datos sería mucho más fácil.


Sent from my iPhone 11Pro using Tapatalk
Muchas veces la comodidad trae problemas en términos de seguridad, no me gusta la idea de que anden cruzando datos entre distintos organismos del estado, porque después cualquier burócrata de cuarta línea tiene acceso a un dosier de toda mi vida con una cantidad peligrosamente sensible de información.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por CLAY » Dom Jun 07, 2020 9:36 am

tirador1 escribió:
Dom Jun 07, 2020 12:57 am
LuchoAdrogue escribió:
Sab Jun 06, 2020 7:07 pm
El tema con esto es que no tenemos una base de datos centralizada, ni mucho menos, se cruzan datos de nada, un ejemplo, si yo soy legítimo usuario que no tengo multas de tránsito, no tengo ninguna denuncia hecha en algún lado, no tengo ninguna entrada por depresión/presión arterial/diabetes avanzada, etc, no tendría que hacer el examen ni cada 5 años, sería un ciudadano ejemplar y se sabe que tendría que ser requisito suficiente.

Por otro lado, también puede jugar en contra para algunos, y me salten diciendo barbaridades, pero la verdad, si se cruzarán los datos sería mucho más fácil.


Sent from my iPhone 11Pro using Tapatalk
Muchas veces la comodidad trae problemas en términos de seguridad, no me gusta la idea de que anden cruzando datos entre distintos organismos del estado, porque después cualquier burócrata de cuarta línea tiene acceso a un dosier de toda mi vida con una cantidad peligrosamente sensible de información.
+1 yo prefiero tramite especifico como corresponde, adecuadamente hecho, pero cruce de informacion.......
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por cuna1984 » Dom Jun 07, 2020 10:35 am

werewolf escribió:
Sab Jun 06, 2020 3:20 pm
Están dejando de lado a un gran número de lu, que es l gente de campo. Para un puestero, eso representa un 30% del sueldo o más.
Justamente muchos de los que no renovaron es esa gente. La mataron con el precio y con las distancias para hacer la pelotudez de dienst.


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk
Así es.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por Gus762 » Lun Jun 08, 2020 5:51 pm

A mi y a varios nos rejode.

Tengo vencida la CLU justamente por el maldito examen.

Para renovar debo sacar turno, viajar en colectivo a las 1200 de la noche, 330 km, pasar toda la mañana haciendo esa basura, quedarme a dormir en un hotel, ya que la porqueria de ANMAC trabaja solo hasta las 1200 hs, pagarme la comida, hotel, viaje, y recien al otro dia hacer los papeles.

Una muge estos hdrmp.

Y no es por pagar, simplemente me enferma tener que hacer todo eso cuando un LU en Ctes Cap no lo hace, esta a 2 pasos.

Son unos reverendos HDRMP (:U:) (:U:) los del ANMAC.

Gustavo
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por Maximauser » Lun Jul 06, 2020 10:06 pm

Bueno, hay novedades?

Sigue trabado el psicofisico?

Si vencio, como es un derecho, debe aplicarse directamente el regimen anterior.

Es un lindo tema para un amparo.

Mas para los que quieren ser LU por primera vez.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por Maximauser » Lun Jul 06, 2020 11:07 pm


NOVEDADES!!!!!!!!


Ahi me mostro un mail que mando un muchacho amigo, que a su vez el ANMAC le contesto que con respecto a los psicofisicos, los que viven en Buenos Aires, Cordoba y Santa Fe, que a partir del 15/8, deben hacerlo a traves del Sistema Único de Emisión de Certificados Piscofísicos http://www.evaluaciones.com.ar

Lo cual la novedad es que no se volveria al sistema anterior a los chorros de DIENTS.
mrglock
Mensajes: 647
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 am

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por mrglock » Lun Jul 06, 2020 11:42 pm

Buenas noches.
Maximauser, lei con entusiasmo tu ultimo posteo pero hay algo que no entiendo. O hay un “no” de mas o la página evaluaciones.com.ar que tengo entendido es de Dienst con lo cual, a partir de la fecha que indicaste siguen estos muchachos
Saludos
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por tirador1 » Lun Jul 06, 2020 11:51 pm

mrglock escribió:
Lun Jul 06, 2020 11:42 pm
Buenas noches.
Maximauser, lei con entusiasmo tu ultimo posteo pero hay algo que no entiendo. O hay un “no” de mas o la página evaluaciones.com.ar que tengo entendido es de Dienst con lo cual, a partir de la fecha que indicaste siguen estos muchachos
Saludos
Efectivamente, de acuerdo a nic.ar, el dominio evaluaciones.com.ar es propiedad de DIENST CONSULTING SA (CUIT 30707712208), aunque al momento de escribir este post, la web se encuentra caida.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por Maximauser » Mar Jul 07, 2020 12:11 am

tirador1 escribió:
Lun Jul 06, 2020 11:51 pm
mrglock escribió:
Lun Jul 06, 2020 11:42 pm
Buenas noches.
Maximauser, lei con entusiasmo tu ultimo posteo pero hay algo que no entiendo. O hay un “no” de mas o la página evaluaciones.com.ar que tengo entendido es de Dienst con lo cual, a partir de la fecha que indicaste siguen estos muchachos
Saludos
Efectivamente, de acuerdo a nic.ar, el dominio evaluaciones.com.ar es propiedad de DIENST CONSULTING SA (CUIT 30707712208), aunque al momento de escribir este post, la web se encuentra caida.

En el interin mientras ustedes escribian, le pedia autorizacion a mi amigo de poder publicar la foto que tomo a la pantalla, no la puse de una porque hay datos, voy a ver si puedo ponerla por aca.
mrglock
Mensajes: 647
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 am

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por mrglock » Mar Jul 07, 2020 12:26 am

Por mi no hace falta. Solo digo que hay una contradicción. Si a partir del 15/8 hay que usar evaluaciones.com.ar sigue Dienst (u otra con otro nombre). Ojala me equivoque y entienda mal
Saludos
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por Maximauser » Mar Jul 07, 2020 12:52 am

mrglock escribió:
Mar Jul 07, 2020 12:26 am
Por mi no hace falta. Solo digo que hay una contradicción. Si a partir del 15/8 hay que usar evaluaciones.com.ar sigue Dienst (u otra con otro nombre). Ojala me equivoque y entienda mal
Saludos

Todo bien, no te preocupes, mantengo la transparecencia y buena onda con todo el mundo.

Esto lo hago para dar la fuente, solo eso amigo.




Imagen
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por Maximauser » Mar Jul 07, 2020 12:55 am

Lo que pasa es que en el ANMAC, ahora si hay tipos que se ponen jodidos, y les deben ordenar ser vuelteros con nosotros.

Facil no se encuentra.

Con esta gente, creo que nada va a ser facil.

Esperemos que cambie.
mrglock
Mensajes: 647
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 am

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por mrglock » Mar Jul 07, 2020 1:05 am

Gracias por citar la fuente. Entonces..... mepa que nada cambia
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por Maximauser » Mar Jul 07, 2020 1:09 am

Por nada.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por jabroka » Mar Jul 07, 2020 9:12 am

Creeria que estan mal interpretando el mensaje..

cuando habla del 15 de agosto habla del 2017.


Si te fijas en la resolucion ANMAC 54/17 , en su articulo primero cita:
ARTÍCULO 1°.- Establézcase a partir del 15 de agosto de 2017 la entrada en vigencia del Sistema Único de Emisión de Certificados Psicofísicos. Toda solicitud que se presente ante la ANMAC a partir de dicha fecha y que requiera la acreditación de aptitud psicofísica, deberá cumplimentarse con el certificado emitido a través del Sistema Unico de Emisión para tal fin.. de Certificados Psicofísicos.
La resolucion 54/17 referencia la resolucion 23/16 (la cual se nombra en el texto de la pagina) que fue el momento donde se decide implementar el sistema.. el periodo intermedio entre uno y otro es el que se tomaron para licitar, adjudicar y poner en marcha el sistema.

En cualquier caso si extienden el contrato, deberia primero estar publicada la resolucion en el boletin oficial, y no hay nada publicado al respecto.

Fuentes:
http://www.aicacyp.com.ar/disposiciones ... _23_16.htm
http://www.aicacyp.com.ar/disposiciones ... _54_17.htm

saludos!
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por Maximauser » Mar Jul 07, 2020 10:08 am

jabroka escribió:
Mar Jul 07, 2020 9:12 am
Creeria que estan mal interpretando el mensaje..

cuando habla del 15 de agosto habla del 2017.


Si te fijas en la resolucion ANMAC 54/17 , en su articulo primero cita:
ARTÍCULO 1°.- Establézcase a partir del 15 de agosto de 2017 la entrada en vigencia del Sistema Único de Emisión de Certificados Psicofísicos. Toda solicitud que se presente ante la ANMAC a partir de dicha fecha y que requiera la acreditación de aptitud psicofísica, deberá cumplimentarse con el certificado emitido a través del Sistema Unico de Emisión para tal fin.. de Certificados Psicofísicos.
La resolucion 54/17 referencia la resolucion 23/16 (la cual se nombra en el texto de la pagina) que fue el momento donde se decide implementar el sistema.. el periodo intermedio entre uno y otro es el que se tomaron para licitar, adjudicar y poner en marcha el sistema.

En cualquier caso si extienden el contrato, deberia primero estar publicada la resolucion en el boletin oficial, y no hay nada publicado al respecto.

Fuentes:
http://www.aicacyp.com.ar/disposiciones ... _23_16.htm
http://www.aicacyp.com.ar/disposiciones ... _54_17.htm

saludos!



Mira lamentablemente podes tener razon, y asi lo parece.

Cuando leo tu mensaje, inmediatamente pongo en google "ANMAC 15 de agosto".

Me salio en varios resultados, este parece lapidario: "Desde el 15 de agosto pasado entró en vigencia este sistema para la solicitud de certificados psicofísicos requeridos para las credenciales de Legítimos".

Coincide la fecha pero sin el año, y la captura de pantalla que me enviaron no tiene el año.

Todo esto parece planeado por sadicos.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por marcos de olivos » Mar Jul 07, 2020 11:54 am

Lo sugestivo es que la pagina del Sistema Único de Emisión de Certificados Piscofísicos http://www.evaluaciones.com.ar se encuetra caida y tira este error
Not Found

HTTP Error 404. The requested resource is not found.

es raro porque si Dients seguiría debería poner un cartel que diga que por razones del covid y bla bla bla hasta tanto se reanuden los plazos del anmac no se tormaran turnos para evaluaciones..
por otro lado si la pag es de Dienst el anmac si lo cambia debería implementar un cambio en su pag para la solicitud del turno por el nuevo sistema
Aunque como no estan practicamente trabajando seguramente todavia no van a hacer nada hasta que esten todos los empleados trabajando noramalmente, porque además el único lugar que atienden con turnos y cuando se les ocurre dartelos es el central..

Supongo que los que tienen que renovar deberán calmar su ansiedad y esperar, igualmente los vencimientos se prorrogaron con lo cual las credenciales vencidas siguen vigentes, y continuan renovando la vigencia mientras se mantenga la pandemia y creo que por 30 días mas después de que el PEN levante las cuarentenas.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por Maximauser » Mar Jul 07, 2020 12:02 pm

Coclusiones, estamos en bolas.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por jabroka » Mar Jul 07, 2020 1:32 pm

marcos de olivos escribió:
Mar Jul 07, 2020 11:54 am
Lo sugestivo es que la pagina del Sistema Único de Emisión de Certificados Piscofísicos http://www.evaluaciones.com.ar se encuetra caida y tira este error
Not Found

HTTP Error 404. The requested resource is not found.

es raro porque si Dients seguiría debería poner un cartel que diga que por razones del covid y bla bla bla hasta tanto se reanuden los plazos del anmac no se tormaran turnos para evaluaciones..
por otro lado si la pag es de Dienst el anmac si lo cambia debería implementar un cambio en su pag para la solicitud del turno por el nuevo sistema
Aunque como no estan practicamente trabajando seguramente todavia no van a hacer nada hasta que esten todos los empleados trabajando noramalmente, porque además el único lugar que atienden con turnos y cuando se les ocurre dartelos es el central..

Supongo que los que tienen que renovar deberán calmar su ansiedad y esperar, igualmente los vencimientos se prorrogaron con lo cual las credenciales vencidas siguen vigentes, y continuan renovando la vigencia mientras se mantenga la pandemia y creo que por 30 días mas después de que el PEN levante las cuarentenas.
Que no renovaron, estoy seguro porque los de Dienst me lo dijeron, y por escrito..asumo que como el ANMAC los esta boludeando, dieron de baja la pagina... el periodo para renovar es finito (120 dias corridos a partir de la finalizacion del contrato).. si para el 20 pico de julio no renuevan ya no habra posibilidad legal de hacerlo. O bien licitan de nuevo (cosa que demoraria muchismo entre licitar, adjudicar y poner en marcha) o vuelven al viejo metodo de psicofisicos particulares..

El que renueva no esta tan mal, como el que quiere ser nuevo LU.. ese si esta jodido..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por jabroka » Mar Jul 07, 2020 1:32 pm

Maximauser escribió:
Mar Jul 07, 2020 12:02 pm
Coclusiones, estamos en bolas.
coincido
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 909
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por werewolf » Mar Jul 07, 2020 2:54 pm

jabroka escribió:
marcos de olivos escribió:
Mar Jul 07, 2020 11:54 am
Lo sugestivo es que la pagina del Sistema Único de Emisión de Certificados Piscofísicos http://www.evaluaciones.com.ar se encuetra caida y tira este error
Not Found

HTTP Error 404. The requested resource is not found.

es raro porque si Dients seguiría debería poner un cartel que diga que por razones del covid y bla bla bla hasta tanto se reanuden los plazos del anmac no se tormaran turnos para evaluaciones..
por otro lado si la pag es de Dienst el anmac si lo cambia debería implementar un cambio en su pag para la solicitud del turno por el nuevo sistema
Aunque como no estan practicamente trabajando seguramente todavia no van a hacer nada hasta que esten todos los empleados trabajando noramalmente, porque además el único lugar que atienden con turnos y cuando se les ocurre dartelos es el central..

Supongo que los que tienen que renovar deberán calmar su ansiedad y esperar, igualmente los vencimientos se prorrogaron con lo cual las credenciales vencidas siguen vigentes, y continuan renovando la vigencia mientras se mantenga la pandemia y creo que por 30 días mas después de que el PEN levante las cuarentenas.
Que no renovaron, estoy seguro porque los de Dienst me lo dijeron, y por escrito..asumo que como el ANMAC los esta boludeando, dieron de baja la pagina... el periodo para renovar es finito (120 dias corridos a partir de la finalizacion del contrato).. si para el 20 pico de julio no renuevan ya no habra posibilidad legal de hacerlo. O bien licitan de nuevo (cosa que demoraria muchismo entre licitar, adjudicar y poner en marcha) o vuelven al viejo metodo de psicofisicos particulares..

El que renueva no esta tan mal, como el que quiere ser nuevo LU.. ese si esta jodido..
Te estás olvidando que todos los vencimientos están prorrogados. Con lo que esos 120 días seguro alcanzan hasta marzo del año que viene


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por jabroka » Mar Jul 07, 2020 2:58 pm

werewolf escribió:
Mar Jul 07, 2020 2:54 pm

Te estás olvidando que todos los vencimientos están prorrogados. Con lo que esos 120 días seguro alcanzan hasta marzo del año que viene


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk
Si se lo quieren volver a dar.. se agarran de eso o de la clausula de fuerza mayor y hacen lo que quieran..

el tema es que se dejen de rascar y hagan algo!
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por Maximauser » Mar Jul 07, 2020 11:44 pm

Esto es lo ultimo que me mandaron.

No se si es real o proyecto, a esta altura lo aclaro porque ya me comi un sapo.

Solo para tener de referencia.

Todo por internet.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mrglock
Mensajes: 647
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 am

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por mrglock » Mié Jul 08, 2020 12:20 am

Te contesto por aca tambien por las dudas que leas mas este que el otro foro.
Me parece que vos y yo frecuentamos los mismos círculos. Hoy me llego eso pero es viejo. El que aparece en la presentación era funcionario macrista.
Me emocione mucho pero como era tan bueno, lo tuve que chequear (por lo de la limosna grande vio).
Fijate que loco que un funcionario del mismo gobierno que nos emboco a Dienst nos presenta una solucion barbara a ese problema.
Cosas de Argentina
Saludos
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por Maximauser » Mié Jul 08, 2020 12:45 am

Espero que si estemos en los mismos lados, siempre es bueno sumar!

Te cuento, esto me llego por whatsapp, pregunte a varios, y nadie tenia ninguna informacion al respecto.

Lo que si, se hablo bastante del tema, que si era bueno, que no porque la AFIP se metia con tus datos, etc.

Muchas gracias por el cordial mensaje.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Mensaje por Maximauser » Mié Jul 08, 2020 10:01 am

Esta es la ultima noticia que parece ser que paso, si alguien la confirma, mejor.





Imagen

En el adjunto del comunicado de ALUTARA, dice:

CABA, 7 de julio de 2020.

Queremos informales a nuestros asociados como así también a todos los L.U. que en el día de la fecha hemos tenido una reunión con el Director Ejecutivo del ANMAC, Dr. Ramiro Urristi y el Director Nacional de Relaciones Institucionales Cdor. Darío Álvarez.
Esta primera reunión ha sido muy constructiva, de la cual hemos tratado algunos temas que son de vital interés para todos.
Por un lado, se ha dejado en claro que las nuevas autoridades no han renovado el convenio con la empresa Dients Consulting, con relación a los psicofísicos, y que se encuentran realizando tratativas con el Ministerio de Salud, para la implementación de un nuevo sistema de emisión de psicofísicos.
Por otro lado, nos comentaron que se encuentran trabajando en la modernización del organismo, para que pueda ser mas cómodo y accesible a todos la realización de gestiones ante ANMAC.
Por nuestra parte, agradecemos a las nuevas autoridades y nos comprometemos a asistir en tratar de encauzar todas aquellas cuestiones por las que se han obstaculizado a los LLUU la renovación de su condición o que limitan a los ciudadanos a acceder al sistema registral de armas.

Firmado: Dr. José María Tomas.
Presidente.
Responder

Volver a “ANMaC”