Compra de Munición con Credenciales Prestadas

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Canzo
Mensajes: 555
Registrado: Jue Mar 04, 2010 12:46 pm

Compra de Munición con Credenciales Prestadas

Mensaje por Canzo » Mar Abr 30, 2019 12:23 am

Hola. Hago la siguiente consulta. En unos días tengo que hacer un viaje a BsAs, y puesto que en mi ciudad escasean las variedades de municiones quiero aprovechar para hacer algunas compras. Yo soy LU, pero quiero comprar algunas municiones de armas de mi padre, mas precisamente Cartuchos cal 12, pero yo no tengo armas en cal 12 a mi nombre, por lo cual quiero saber si dándome él su CLU, su tarjeta de tenencia y consumo de munición yo puedo hacer la compra, o debe estar el titular del arma si o si.?
Gracias. Saludos
Canzo
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Compra de Munición con Credenciales Prestadas

Mensaje por Gus762 » Mar Abr 30, 2019 7:45 am

Canzo escribió:
Mar Abr 30, 2019 12:23 am
Hola. Hago la siguiente consulta. En unos días tengo que hacer un viaje a BsAs, y puesto que en mi ciudad escasean las variedades de municiones quiero aprovechar para hacer algunas compras. Yo soy LU, pero quiero comprar algunas municiones de armas de mi padre, mas precisamente Cartuchos cal 12, pero yo no tengo armas en cal 12 a mi nombre, por lo cual quiero saber si dándome él su CLU, su tarjeta de tenencia y consumo de munición yo puedo hacer la compra, o debe estar el titular del arma si o si.?
Gracias. Saludos
Canzo
No hay drama, podes comprar tranquilo, yo me canse de hacerlo y eso que no tenia CLU.

En la armeria te piden, Tarjeta de Consumo, Credencial de Legitimo Usuario y Credencial de Tenencia de la Escopeta.

Podes comprar hasta 20 cajas.

Si te sirve, Gunparts te vende a distancia, le haces la transferencia y envias en una carta las 3 tarjetas, que te las devuelven cuando te encian las municiones.

Gustavo
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Compra de Munición con Credenciales Prestadas

Mensaje por GermanR » Mié May 01, 2019 2:52 pm

Mientras tenga el CLU al día no pasa nada.. lo he echo para mi viejo y su .357.
lleva por las dudas el dni o fotocopia del mismo, por si se ponen muy rompebolas.
Buluka Presidente!
Responder

Volver a “ANMaC”