Por fin rpta. de la ANMAC.

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por CiervoPatagonico » Lun Jun 03, 2019 11:10 am

No puedo creer que quede gente decente en este organismo, o al menos que así lo parezca.

Esta madrugada escribí a la ANMAC de la provincia más cercana que tengo, y recibí esto:
From: delegacion XXXXX <XXXX@anmac.gob.ar>
Subject: Re: Solicitud CLU - Carga errónea de DNI en deleg. XXXXX.
Date: June 3, 2019 at 8:12:29 AM GMT-3
To:


Señor CiervoPatagónico, en respuesta a su mail le informo que verificamos por sistema que su credencial está en el sector de correo en la A.N.Ma.C. Buenos Aires; tenga en cuenta que llegará por bolsín a la delegación donde presentó su solicitud, es decir a Patagonia.
Atentamente.
¿Esto significa que mi CD tuvo efecto? Porque el DNI estaba mal cargado en su sistema (no así en mi solicitud, porque la solicitud la hice yo por la web, y la hice bien, ellos cargaron mal mi sol. en su sistema). Y ahora no recuerdo bien si le dejé el certif. de antecedentes o no antes de decidir tomar una vía legal, ¿por lo cual quizás se hayan puesto las pilas con la CD y envíado todo así como estaba, sin pedir fotocopias reduntantes ya presentados y expidieron la credencial?

De todas maneras con lo incompetentes que son en mi delegación, imagino que la CLU viene con el DNI mal o algo así , pero por lo menos no se me venció el psicofísico y toods los papeles, que era lo que más me preocupaba.

Los mantengo al tanto.
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por IVAN17HMR » Lun Jun 03, 2019 11:33 am

Q lindo cuando alguien te da bola!
La mayoría de las veces es hablar solo mandas correos llamadas fax de todo y nadie responde

Una buena por el anmac me alegro amigo patagónico
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por CiervoPatagonico » Lun Jun 03, 2019 11:53 am

IVAN17HMR escribió:
Lun Jun 03, 2019 11:33 am
Q lindo cuando alguien te da bola!
La mayoría de las veces es hablar solo mandas correos llamadas fax de todo y nadie responde

Una buena por el anmac me alegro amigo patagónico
Gracias Ivan! Espero que este mail sea cierto y pueda por fin y todo, recibir mi CLU que tramité yo solo hace ya varios meses, encima la bronca, es que presenté todo en regla al toque. No faltaba nada.


todos los errores los cometieron ellos pero bueh, a ver qué sale de esto. yo ya la daba por perdida a la CLU.

Abrazo,
sapitopepe
Mensajes: 132
Registrado: Mar Mar 22, 2016 6:28 pm

Re: Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por sapitopepe » Lun Jun 03, 2019 12:19 pm

Enhorabuena, me alegro por vos y lo disfruto como si fuera propio!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por oski52 » Lun Jun 03, 2019 12:31 pm

3 hurras!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por gaboberetta » Lun Jun 03, 2019 2:16 pm

No quiero ser mala onda, pero por las dudas, ni bien recibas el CLU, verificá el número de documento....
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por CiervoPatagonico » Lun Jun 03, 2019 6:04 pm

sapitopepe escribió:
Lun Jun 03, 2019 12:19 pm
Enhorabuena, me alegro por vos y lo disfruto como si fuera propio!!!
Saludos.
Gracias Sapito! No canto victoria hasta no tener la CLU en mano pero algo es algo!
oski52 escribió:
Lun Jun 03, 2019 12:31 pm
3 hurras!
(:Q:) Gracias!
gaboberetta escribió:
Lun Jun 03, 2019 2:16 pm
No quiero ser mala onda, pero por las dudas, ni bien recibas el CLU, verificá el número de documento....
No sos mala onda para nada Gabo, yo también estoy así de precavido, si estos HIJOS DE RE MIL pu~#!@ son unos incompetentes animales de mie!#@ que merecen el peor de los destinos. Sacando los santos que me respondieron hoy y que claramente merecen su sueldo y todo el respeto, el resto de los que traté de la ANMAC, son basuras, puras basuras que hablan pestes de su propio laburo frente a los clientes QUE LES DAMOS DE COMER.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por GermanR » Lun Jun 03, 2019 10:48 pm

Es simple, tu tramite quedo durmiendo en algun cajon y con la CD dijieron " a ver en que quedo lo de este flaco"..
Dios esta en todos lados pero atiende en Buenos Aires, a mi viejo le tardaron una portacion 2 meses de mas por que se habian olvidado de mandar la notificacion que faltaba un papel del laburo.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por CiervoPatagonico » Mié Jun 05, 2019 10:33 am

GermanR escribió:
Lun Jun 03, 2019 10:48 pm
Es simple, tu tramite quedo durmiendo en algun cajon y con la CD dijieron " a ver en que quedo lo de este flaco"..
Dios esta en todos lados pero atiende en Buenos Aires, a mi viejo le tardaron una portacion 2 meses de mas por que se habian olvidado de mandar la notificacion que faltaba un papel del laburo.
Hola German! En mi caso, estaba observado porque mi certif. de RNR le faltaba un nombre, y el DNI en la oficina del ANMAC lo cargaron mal. No recuerdo bien si le dejé el certif de RNR corregido (lo saqué personalmente) porque ese mismo día, cuando el pelo#!@ que me atendió me salió con la burocracia inventada de "pegate una corrida a la esquina y sacate una fotocopia del DNI", le dije "mirá , no tengo tiempo tengo que volver al laburo, y la fotocopia del DNI ya la presenté", y me fui directo al estudio de abogados para meter la CD. Imagino que habré quizás dejado el certif del RNR y corrigieron el DNI ellos, o me habrán emitido la CLU con el nro de DNI mal, ni idea.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por Gus762 » Mié Jun 05, 2019 3:50 pm

gaboberetta escribió:
Lun Jun 03, 2019 2:16 pm
No quiero ser mala onda, pero por las dudas, ni bien recibas el CLU, verificá el número de documento....
Sos un HDRMP (::A) (:P:)

Si habre escuchado eso y muchas veces, te ponen otro DNI y a mandar la credencial, que te hagan otra y bla bla bla y te comes como 4 meses mas (::A)

Gustavo
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por CiervoPatagonico » Mié Jun 05, 2019 6:48 pm

Gus762 escribió:
Mié Jun 05, 2019 3:50 pm
gaboberetta escribió:
Lun Jun 03, 2019 2:16 pm
No quiero ser mala onda, pero por las dudas, ni bien recibas el CLU, verificá el número de documento....
Sos un HDRMP (::A) (:P:)

Si habre escuchado eso y muchas veces, te ponen otro DNI y a mandar la credencial, que te hagan otra y bla bla bla y te comes como 4 meses mas (::A)

Gustavo
Realmente no tendría drama! Lo único que me interesa es no perder el apto de Dienst, el resto no tengo mucho apuro sinceramente! (:W)
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por gaboberetta » Mié Jun 05, 2019 10:15 pm

Fuera de joda, no se como "sonó" lo que dije, pero estos cabeza de termo son tan horribles, que justamente si tuviste problemas con el DNI, no sea cosa que te vayan a poner en la credencial el que estaba mal.
A mi en las dos últimas renovaciones (o sea 10 años) me curraron dos meses en el vencimiento de la credencial. En el '96 me vencía en noviembre, y ahora me vence en setiembre... andá a reclamarle a espeche... Son todos así.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por marcos de olivos » Mié Jun 05, 2019 10:51 pm

Esperemos que la CLU no te salga con los datos: nombre Ciervo apellido Patagonico
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por CiervoPatagonico » Mié Jun 05, 2019 11:30 pm

marcos de olivos escribió:
Mié Jun 05, 2019 10:51 pm
Esperemos que la CLU no te salga con los datos: nombre Ciervo apellido Patagonico
Jajajaja eso sería ÉPICO. jajaja (:M:)
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por cuna1984 » Vie Jun 07, 2019 7:38 am

En octubre tengo que comenzar la renovación de mi clu, espero que no se pongan en pelo#!@ del anmac, porque están para ayudarte...
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por CiervoPatagonico » Vie Jun 07, 2019 1:33 pm

cuna1984 escribió:
Vie Jun 07, 2019 7:38 am
En octubre tengo que comenzar la renovación de mi clu, espero que no se pongan en pelo#!@ del anmac, porque están para ayudarte...
Suerte! Y contanos cómo te fue. (-Q)
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Por fin rpta. de la ANMAC.

Mensaje por Gus762 » Dom Jun 09, 2019 11:53 pm

cuna1984 escribió:
Vie Jun 07, 2019 7:38 am
En octubre tengo que comenzar la renovación de mi clu, espero que no se pongan en pelo#!@ del anmac, porque están para ayudarte...
jajajajajajajajaja que buen chiste, estan para ayudarte jajajajajaja

Todavia no los conoces jajajaja

Gustavo
Responder

Volver a “ANMaC”