Problemas Anmac Cordoba?

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
AnchoLadama
Mensajes: 98
Registrado: Sab Mar 25, 2017 8:20 pm
Ubicación: Literalmente en el Culo del Mundo

Problemas Anmac Cordoba?

Mensaje por AnchoLadama » Sab Sep 07, 2019 11:43 pm

Estimados, aprovechando uno dias de receso en la actividad aca en el Alto Valle, me fui a Cordoba a visitar hija/nieto....ademas para recuperar el Baikal monotiro 308 que le presté a mi yerno hasta que le entreguen los papeles del savage axis nuevo que compró.

Mi yerno me dice: estimado suegrito, no le voy a poder devolver su querido Baikal porque lo papeles que presenté en el Anmac hace 4 meses todavia no salen.

Me contó que la delegacion de Cordoba esta intervenida y hay un problema realmente grave con el tema trámites y $$$.

Alguien sabe algo de esto?
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Problemas Anmac Cordoba?

Mensaje por oski52 » Dom Sep 08, 2019 10:47 am

AnchoLadama escribió:
Sab Sep 07, 2019 11:43 pm
Estimados, aprovechando uno dias de receso en la actividad aca en el Alto Valle, me fui a Cordoba a visitar hija/nieto....ademas para recuperar el Baikal monotiro 308 que le presté a mi yerno hasta que le entreguen los papeles del savage axis nuevo que compró.

Mi yerno me dice: estimado suegrito, no le voy a poder devolver su querido Baikal porque lo papeles que presenté en el Anmac hace 4 meses todavia no salen.

Me contó que la delegacion de Cordoba esta intervenida y hay un problema realmente grave con el tema trámites y $$$.

Alguien sabe algo de esto?
(-O-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Problemas Anmac Cordoba?

Mensaje por allo » Dom Sep 08, 2019 12:27 pm

Hola! Siempre precente personalmente los tramites aqui en anmac cba de la Colón segun me comentaba los muchachos q atienden antes se firmaba , autorizaba y cobraba aqui mismo las solicitudes, y en buenos aires solo se imprimian las credenciales ahora va todo el tramite directo a BsAs y por eso la demora en los tramites al igual que el cobro antes era efectivo ahora solo pago electronico, algo raro abra pasado no se que, quiza solo cambios para entorpezernos mas aún
Saludos
(:T:)
Avatar de Usuario
Cazadorr
Mensajes: 76
Registrado: Mar Jul 25, 2017 2:09 pm

Re: Problemas Anmac Cordoba?

Mensaje por Cazadorr » Mar Sep 10, 2019 12:11 pm

Hola el director del anmac de cordoba vendia clu y portacion por 10 mil pesos lo estan investigando le allanaron la oficina y le encontraron estampillas q habian sido denunciadas como perdidas esta intervenido el anmac cordoba estan investigando todos los clu q se hicieron si son legales por haci decirlo ..no sale ni un tramite ..pusieron a una mina a cargo y al vendedor de clu trucho lo fletaron ala delegacion del anmac del aeropuerto ...haci se rumorea esto q acabo de escribir
(:E:) (:D:)
Responder

Volver a “ANMaC”