ANMAC - Mendoza se evaporó

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
turi giuliano
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 14, 2015 11:37 pm

ANMAC - Mendoza se evaporó

Mensaje por turi giuliano » Mar Sep 10, 2019 12:20 am

Hola amigos: En el mes de marzo concurrí al las oficinas de ANMAC de la calle Corrientes al 260, de Mendoza capital, para realizar la transferencia de un monotiro Baikal, que compré a un particular. Grande fue mi asombro al ver la excelente atención y gentileza del personal. Mayor fue el asombro cuando a los 25 días me llaman por teléfono diciendo que la Credencial de Tenencia a mi nombre ya estaba lista y que pase a retirarla cuando quiera (no parecía que estuviera en Argentina). Además el tramite me costo un 25% de lo que me quería cobrar un gestor del Tiro Federal. La semana pasada concurrí para averiguar por otro trámite y encuentro que el ANMAC se había evaporado. En su lugar había una empresa de seguridad. Al preguntar a los nuevos ocupantes del edificio, me dijeron que ellos habían alquilado las oficinas a una inmobiliaria y no sabían donde se había trasladado el ANMAC. Busque por internet la nueva dirección y lo único que encontré fue que ANMAC no atiende mas al publico. Alguien del foro tiene alguna otra información al respecto.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: ANMAC - Mendoza se evaporó

Mensaje por NyP » Mar Sep 10, 2019 10:28 am

En la pagina del Anmac figura Av. Sur Mer 1998,telefono 0261-4230955. No estan mas ahi?
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: ANMAC - Mendoza se evaporó

Mensaje por oski52 » Mar Sep 10, 2019 11:05 am

Parece que todo lo que funciona bien en este pais desaparece en el agujero negro de la burocracia. (-S)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
turi giuliano
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 14, 2015 11:37 pm

Re: ANMAC - Mendoza se evaporó

Mensaje por turi giuliano » Mar Sep 10, 2019 4:54 pm

Hola NyP: Esa es la dirección del Tiro Federal de Mendoza. Yo nunca fui porque cuando compré el fusil quise ir a tirar 3 tiros para ver como pegaba. Llamé por telefono y me dijeron que para poder tirar tenía que acompañarme un socio, además tenía que comprar el blanco y el alquiler de la linea costaba $ 650,- aunque dispare un solo tiro (en el mes de marzo), cosa que mi bolsillo no lo permitía, pues acababa de comprar el fusil y quedé seco. Se ve que ahora ANMAC habrá alquilado alguna oficina dentro del Tiro Federal, porque antes había un gestor que hacia los trámites.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: ANMAC - Mendoza se evaporó

Mensaje por TrUmAn » Mié Sep 11, 2019 2:15 pm

turi giuliano escribió:
Mar Sep 10, 2019 4:54 pm
Hola NyP: Esa es la dirección del Tiro Federal de Mendoza. Yo nunca fui porque cuando compré el fusil quise ir a tirar 3 tiros para ver como pegaba. Llamé por telefono y me dijeron que para poder tirar tenía que acompañarme un socio, además tenía que comprar el blanco y el alquiler de la linea costaba $ 650,- aunque dispare un solo tiro (en el mes de marzo), cosa que mi bolsillo no lo permitía, pues acababa de comprar el fusil y quedé seco. Se ve que ahora ANMAC habrá alquilado alguna oficina dentro del Tiro Federal, porque antes había un gestor que hacia los trámites.
Les debe sobrar los socios a los genios de marketing del tiro federal mendoza.....como siempre digo, solitos entre nosotros los fierreros nos cagamos la vida. 650 pe y te tiene q acompañar un socio? Ridiculo
Responder

Volver a “ANMaC”