Decreto 64/95

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Decreto 64/95

Mensaje por Agrimgaston » Mar Oct 01, 2019 9:39 am

Buenos días, se que se habló mucho del tema, pero en función del Expediente CAF 041411/2018. Me surgió una duda sobre la aplicación de dicho Decreto.

En los Considerando del Decreto: "Que gran parte de este tipo de materiales responde a un muy moderno diseño, derivado de armas militares de tiro automático, cuyo tratamiento no pudo ser tenido acabadamente en cuenta al dictarse la reglamentación que a través del Decreto 395/75 del 20 de febrero de 1975, se hiciera de la Ley Nacional de Armas y Explosivos 20.429."

Teniendo en cuenta esto, no quedaría fuera del alcance de la norma las armas de diseño anterior? Como por ejemplo el AR10 (entró en servicio en 1956), AR15 (Desarrollado en 1956, Colt lo fabrica desde 1959), M16 (entró en producción en marzo del 64 y se lo utilizó en la guerra de Vietnam [1 de nov. de 1955 – 30 de abr. de 1975]) y en particular el tratado en el Expediente CAF 041411/2018, el Subfusil Thompson, creado en 1919.

Y por sobre todo el tan seseado FAL diseñado a fines de los años 40 y en producción desde 1950.

El DECRETO SECRETO SOBRE ADQUISICIÓN DE MATERIAL SECRETO DE GUERRA, DECRETO NACIONAL S 10.650/1958, BUENOS AIRES, 28 de Noviembre de 1958, Boletín Oficial, 5 de Marzo de 2013. Autoriza la compra de cañones y repuestos para la fabricación de los FAL en Argentina.
El DECRETO SECRETO SOBRE ADQUISICION DE MATERIALES DE GUERRA, DECRETO NACIONAL 295/1962, BUENOS AIRES, 11 de Enero de 1962, Boletín Oficial, 12 de Marzo de 2013
Autoriza la compra de fusiles FAL a FN.
El DECRETO SECRETO SOBRE AUTORIZACION A LA SECRETARIA DE ESTADO DE MARINA PARA ADQUIRIR FUSILES, DECRETO NACIONAL 8.306/1964, BUENOS AIRES, 23 de Octubre de 1964, Boletín Oficial, 14 de Marzo de 2013. Autoriza la compra de Fusiles FAL (de industria Argentina).
El DECRETO NACIONAL 5.642/1965, BUENOS AIRES, 20 de Julio de 1965, Boletín Oficial, 25 de Marzo de 2014. Autoriza la venta de fusiles FAL argentinos a Bolivia.
El DECRETO SECRETO SOBRE AUTORIZACION AL MINISTERIO DE DEFENSA (COMANDO DE OPERACIONES NAVALES) A ADQUIRIR A LA DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES, DOSCIENTOS (200) FUSILES F.A.L. y CINCUENTA Y CUATRO (54) FUSILES F.A.P., DECRETO NACIONAL 7.397/1967, BUENOS AIRES, 10 de Octubre de 1967, Boletín Oficial, 19 de Marzo de 2013. Autoriza la compra de fusiles FAL de fabricación nacional.

No pude encontrar el Decreto que autoriza la primer compra de fusiles a FN ni el Decreto que autoriza la compra de la licencia para producirlos en Argentina, pero son anteriores a 1958.

Si tenemos en cuenta, que los Diputados y los Senadores, tienen acceso a los Decretos Secretos, en 1975 cuando se aprobó la LEY Nacional de Armas, se pudo, y se tuvo en cuenta todo este tipo de armamento, que en enero de 1995 por medio del Decreto 64/95 se restringe la tenencia.
Y mas llamativo es que FM siguió produciendo los fusiles, a pesar de que no se vendían, engrosando el inventario, que desapareció el 3 de noviembre del mismo año durante la explosión de la Fábrica Militar de Río Tercero. (En 2014 el Tribunal Oral Federal de Córdoba Nº 2 dictó la sentencia sobre el caso, condenando a cuatro altos funcionarios de la empresa estatal Fabricaciones Militares, todos ellos ingenieros y militares retirados, a penas de trece y diez años de prisión, por el delito de estrago doloso (intencional) agravado por la muerte de personas. El tribunal concluyó también por unanimidad y con plena certeza que el móvil de la explosión fue el encubrimiento del contrabando de armas a Ecuador y Croacia realizado entre 1991 y 1995.)

En pocas palabras, se aplica un Decreto creado en base a mentiras, y con la finalidad de cometer delitos...
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Decreto 64/95

Mensaje por Irrazabal » Mar Oct 01, 2019 9:47 am

La corrupción y los intereses personales del personaje de turno ..... se puede esperar cualquier cosa en Argentina.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Decreto 64/95

Mensaje por tirador1 » Mar Oct 01, 2019 10:11 pm

Nunca nos van a devolver los semi autos en "Calibre rifle", muy poco probable, no veo un cambio de paradigma a nivel global que lo permita.
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: Decreto 64/95

Mensaje por sebastian987sw » Jue Oct 03, 2019 4:30 pm

Agrimgaston escribió:
Mar Oct 01, 2019 9:39 am
Buenos días, se que se habló mucho del tema, pero en función del Expediente CAF 041411/2018. Me surgió una duda sobre la aplicación de dicho Decreto.

En los Considerando del Decreto: "Que gran parte de este tipo de materiales responde a un muy moderno diseño, derivado de armas militares de tiro automático, cuyo tratamiento no pudo ser tenido acabadamente en cuenta al dictarse la reglamentación que a través del Decreto 395/75 del 20 de febrero de 1975, se hiciera de la Ley Nacional de Armas y Explosivos 20.429."

Teniendo en cuenta esto, no quedaría fuera del alcance de la norma las armas de diseño anterior? Como por ejemplo el AR10 (entró en servicio en 1956), AR15 (Desarrollado en 1956, Colt lo fabrica desde 1959), M16 (entró en producción en marzo del 64 y se lo utilizó en la guerra de Vietnam [1 de nov. de 1955 – 30 de abr. de 1975]) y en particular el tratado en el Expediente CAF 041411/2018, el Subfusil Thompson, creado en 1919.

Y por sobre todo el tan seseado FAL diseñado a fines de los años 40 y en producción desde 1950.

El DECRETO SECRETO SOBRE ADQUISICIÓN DE MATERIAL SECRETO DE GUERRA, DECRETO NACIONAL S 10.650/1958, BUENOS AIRES, 28 de Noviembre de 1958, Boletín Oficial, 5 de Marzo de 2013. Autoriza la compra de cañones y repuestos para la fabricación de los FAL en Argentina.
El DECRETO SECRETO SOBRE ADQUISICION DE MATERIALES DE GUERRA, DECRETO NACIONAL 295/1962, BUENOS AIRES, 11 de Enero de 1962, Boletín Oficial, 12 de Marzo de 2013
Autoriza la compra de fusiles FAL a FN.
El DECRETO SECRETO SOBRE AUTORIZACION A LA SECRETARIA DE ESTADO DE MARINA PARA ADQUIRIR FUSILES, DECRETO NACIONAL 8.306/1964, BUENOS AIRES, 23 de Octubre de 1964, Boletín Oficial, 14 de Marzo de 2013. Autoriza la compra de Fusiles FAL (de industria Argentina).
El DECRETO NACIONAL 5.642/1965, BUENOS AIRES, 20 de Julio de 1965, Boletín Oficial, 25 de Marzo de 2014. Autoriza la venta de fusiles FAL argentinos a Bolivia.
El DECRETO SECRETO SOBRE AUTORIZACION AL MINISTERIO DE DEFENSA (COMANDO DE OPERACIONES NAVALES) A ADQUIRIR A LA DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES, DOSCIENTOS (200) FUSILES F.A.L. y CINCUENTA Y CUATRO (54) FUSILES F.A.P., DECRETO NACIONAL 7.397/1967, BUENOS AIRES, 10 de Octubre de 1967, Boletín Oficial, 19 de Marzo de 2013. Autoriza la compra de fusiles FAL de fabricación nacional.

No pude encontrar el Decreto que autoriza la primer compra de fusiles a FN ni el Decreto que autoriza la compra de la licencia para producirlos en Argentina, pero son anteriores a 1958.

Si tenemos en cuenta, que los Diputados y los Senadores, tienen acceso a los Decretos Secretos, en 1975 cuando se aprobó la LEY Nacional de Armas, se pudo, y se tuvo en cuenta todo este tipo de armamento, que en enero de 1995 por medio del Decreto 64/95 se restringe la tenencia.
Y mas llamativo es que FM siguió produciendo los fusiles, a pesar de que no se vendían, engrosando el inventario, que desapareció el 3 de noviembre del mismo año durante la explosión de la Fábrica Militar de Río Tercero. (En 2014 el Tribunal Oral Federal de Córdoba Nº 2 dictó la sentencia sobre el caso, condenando a cuatro altos funcionarios de la empresa estatal Fabricaciones Militares, todos ellos ingenieros y militares retirados, a penas de trece y diez años de prisión, por el delito de estrago doloso (intencional) agravado por la muerte de personas. El tribunal concluyó también por unanimidad y con plena certeza que el móvil de la explosión fue el encubrimiento del contrabando de armas a Ecuador y Croacia realizado entre 1991 y 1995.)

En pocas palabras, se aplica un Decreto creado en base a mentiras, y con la finalidad de cometer delitos...

Estimado, entre los condenados jamas se vera preso al impune Jefe del EA en ese año Martín Balza ''el arrepentido desmemoriado'', ni a su Ministro de Defensa de ese año y ni su Comandante en Jefe el ex Presidente. ''busquemos responsables, pero a los que decidian a nivel nacional dejalos tranquilos''
Avatar de Usuario
lugerp08
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7292
Registrado: Lun Nov 10, 2008 4:19 pm
Ubicación: Rosario

Re: Decreto 64/95

Mensaje por lugerp08 » Sab Oct 05, 2019 3:11 pm

"En atención a la problemática de las llamadas “armas de asalto” (armas simil subfusiles, subametralladoreas, fusiles o carabinas de asalto, derivadas de modelos de Uso militar con cargadores de quita y pon de calibre superior al .22 L.R.) se propició desde el RENAR el Decreto P.E.N. N° 64 del año 1995 que prohibió este tipo de armamentos, estableciendo un régimen de excepción, adelantándose a lo que luego sucediera en otros muchos países con regímenes de control de armas, luego de varias masacres que azotan al día de hoy incluso a países desarrollados. Esta medida acompaño la prohibición de importación de estos materiales que en el RENAR introdujéramos en 1991.!

ESTO lo escribió José Genaro Báez que, para mí, fue el DESARMISTA MAS GRANDE QUE TUVIMOS, a pesar de que muchos lo consideraron un gran director.

"desde la sanción de la ley 23.979 en 1991 y a instancias de quien esto escribe, se dictaron las mayores normas de control de armas de la historia reciente (1975 en adelante)."

Gracias a esas NORMAS DE CONTROL DE ARMAS,
se cerraron entre 15 y 20 fábricas de armas nacionales, quedando solo BERSA, F.M. (que es estatal) y alguna otra. Marcas como Rubí Extra, Fundalum, Ar-Ca Solé (Invicta), Solé, Halcón, Batan, y muchas otras, HOY SON HISTORIA. También cerraron cientos de armerías, algunas muy viejas y MILLONES DE USUARIOS DE ARMAS de Uso Civil QUEDARON FUERA DEL SISTEMA, al no poder con los costos, o con las condiciones que tenían que cumplir para hacerse L.U.

Pero con los dineros de los que sí pudieron hacerse, o seguir siendo L.U. se compraron 2 edificios para el RENAR ( y la salida de Báez impidió que se compraran más), también se pagaron SUELDOS MAS ALTOS A LOS EMPLEADOS ¿incluído él mismo o algún familiar que trabajaba ahí?

Lo cierto es que, si leen lo que escribió Y LO ANALIZAN CRÍTICAMENTE, verán que NOS ORDEÑÓ, Y NOS EMPEZÓ A DESARMAR.


Les recuerdo que la ley 20.429, la LEY DE ARMAS, nació en 1973, dictada por Lanusse y fue reglamentada por María Estela Martínez de Perón, TODO EN MEDIO DE LA LUCHA CONTRA LA GUERRILLA, cuando era IMPRESCINDIBLE ORDENAR LOS REGISTROS DE ARMAS PARA QUE LOS CIVILES NO TUVIERAMOS PROBLEMAS LEGALES.

Y durante el Proceso de Recontrucción Nacional, a partir de 1979/80 SE ABRIÓ LA IMPORTACION DE ARMAS PARA LOS CIVILES, ENTRE LAS QUE SE ENCONTRABAN VERSIONES CIVILES DE ARMAS DE USO MILITAR, como los AR 15 y/o los VALMET (copias del AK47). Eran armas de Uso Civil Condicional, había que ser L.U. y esperar la autorización del RENAR, pero salían y no había problemas. Durante 11 años se pudieron importar HASTA QUE BÁEZ LOS PROHIBIÓ.

http://www.revista-airelibre.com/2015/1 ... naro-baez/

Saludos

Mario
Si vis pacem, para bellum

BOICOT A MEGATONE MIENTRAS APOYE A LA R.A.D.

MI ARMA, MI DERECHO. DESARMEN A LOS DELINCUENTES

mienten.com.ar
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Decreto 64/95

Mensaje por tirador1 » Jue Oct 10, 2019 7:15 pm

Hoy anduve por armeria Gunshop para comprar municiones, noté que tienen una Mini 14 en la pared, ni bien se la mencioné la persona atras del mostrador me la dió, así, de una, sin preguntar nada, le hice algunas preguntas y aparentemente el arma es de ellos, la tienen hace banda y bueno, muy poco esperanza de poder sacarla, creo que la tuve unos segundos en las manos y me sentí forzado a devolversela porque me deprimia la verdad, una pieza de maquinaria como esa, que probablemente nunca más va a poder volver a cumplir su función, va a dormir eternamente en esa pared, da bronca la verdad.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Decreto 64/95

Mensaje por GermanR » Sab Oct 12, 2019 9:29 pm

tirador1 escribió:
Jue Oct 10, 2019 7:15 pm
Hoy anduve por armeria Gunshop para comprar municiones, noté que tienen una Mini 14 en la pared, ni bien se la mencioné la persona atras del mostrador me la dió, así, de una, sin preguntar nada, le hice algunas preguntas y aparentemente el arma es de ellos, la tienen hace banda y bueno, muy poco esperanza de poder sacarla, creo que la tuve unos segundos en las manos y me sentí forzado a devolversela porque me deprimia la verdad, una pieza de maquinaria como esa, que probablemente nunca más va a poder volver a cumplir su función, va a dormir eternamente en esa pared, da bronca la verdad.
El CTI tiene varios FSL y FMK 3 guardados.. es mas, te permiten alquilar uno para tirar ahi.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Decreto 64/95

Mensaje por tirador1 » Dom Oct 13, 2019 10:21 am

GermanR escribió:
Sab Oct 12, 2019 9:29 pm
tirador1 escribió:
Jue Oct 10, 2019 7:15 pm
Hoy anduve por armeria Gunshop para comprar municiones, noté que tienen una Mini 14 en la pared, ni bien se la mencioné la persona atras del mostrador me la dió, así, de una, sin preguntar nada, le hice algunas preguntas y aparentemente el arma es de ellos, la tienen hace banda y bueno, muy poco esperanza de poder sacarla, creo que la tuve unos segundos en las manos y me sentí forzado a devolversela porque me deprimia la verdad, una pieza de maquinaria como esa, que probablemente nunca más va a poder volver a cumplir su función, va a dormir eternamente en esa pared, da bronca la verdad.
El CTI tiene varios FSL y FMK 3 guardados.. es mas, te permiten alquilar uno para tirar ahi.
El Club de Tiro Independencia ? Alguna idea de cuanto sale alquilar un FSL ? Sabes que justo ayer a la tarde me hice una pasada con la idea de tirar un rato pero estaban cerrados por falta de luz.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Decreto 64/95

Mensaje por GermanR » Dom Oct 13, 2019 11:03 pm

tirador1 escribió:
Dom Oct 13, 2019 10:21 am
GermanR escribió:
Sab Oct 12, 2019 9:29 pm
tirador1 escribió:
Jue Oct 10, 2019 7:15 pm
Hoy anduve por armeria Gunshop para comprar municiones, noté que tienen una Mini 14 en la pared, ni bien se la mencioné la persona atras del mostrador me la dió, así, de una, sin preguntar nada, le hice algunas preguntas y aparentemente el arma es de ellos, la tienen hace banda y bueno, muy poco esperanza de poder sacarla, creo que la tuve unos segundos en las manos y me sentí forzado a devolversela porque me deprimia la verdad, una pieza de maquinaria como esa, que probablemente nunca más va a poder volver a cumplir su función, va a dormir eternamente en esa pared, da bronca la verdad.
El CTI tiene varios FSL y FMK 3 guardados.. es mas, te permiten alquilar uno para tirar ahi.
El Club de Tiro Independencia ? Alguna idea de cuanto sale alquilar un FSL ? Sabes que justo ayer a la tarde me hice una pasada con la idea de tirar un rato pero estaban cerrados por falta de luz.
FMk-3 alquilan, FSL ni mamado podes tirar ahi adentro.
Sale 1000$ el fierro y $1500 el dia de poligono, a eso sumale las munis.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Decreto 64/95

Mensaje por tirador1 » Dom Oct 13, 2019 11:37 pm

GermanR escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:03 pm
tirador1 escribió:
Dom Oct 13, 2019 10:21 am
GermanR escribió:
Sab Oct 12, 2019 9:29 pm
tirador1 escribió:
Jue Oct 10, 2019 7:15 pm
Hoy anduve por armeria Gunshop para comprar municiones, noté que tienen una Mini 14 en la pared, ni bien se la mencioné la persona atras del mostrador me la dió, así, de una, sin preguntar nada, le hice algunas preguntas y aparentemente el arma es de ellos, la tienen hace banda y bueno, muy poco esperanza de poder sacarla, creo que la tuve unos segundos en las manos y me sentí forzado a devolversela porque me deprimia la verdad, una pieza de maquinaria como esa, que probablemente nunca más va a poder volver a cumplir su función, va a dormir eternamente en esa pared, da bronca la verdad.
El CTI tiene varios FSL y FMK 3 guardados.. es mas, te permiten alquilar uno para tirar ahi.
El Club de Tiro Independencia ? Alguna idea de cuanto sale alquilar un FSL ? Sabes que justo ayer a la tarde me hice una pasada con la idea de tirar un rato pero estaban cerrados por falta de luz.
FMk-3 alquilan, FSL ni mamado podes tirar ahi adentro.
Sale 1000$ el fierro y $1500 el dia de poligono, a eso sumale las munis.
Ah, si, me parecía raro (:V:)

FMK 3 realmente no me interesa, tengo algo mucho mejor en camino y que opera en la misma línea/categoría.

Siendo socio del TFABA, la verdad que se me complica justificar los $ 1500 del día de polígono, sabes si hacen ofertas cada tanto o no hay forma de bajar ese número ?
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Decreto 64/95

Mensaje por cuna1984 » Lun Oct 14, 2019 8:43 am

tirador1 escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:37 pm
GermanR escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:03 pm
tirador1 escribió:
Dom Oct 13, 2019 10:21 am
GermanR escribió:
Sab Oct 12, 2019 9:29 pm
tirador1 escribió:
Jue Oct 10, 2019 7:15 pm
Hoy anduve por armeria Gunshop para comprar municiones, noté que tienen una Mini 14 en la pared, ni bien se la mencioné la persona atras del mostrador me la dió, así, de una, sin preguntar nada, le hice algunas preguntas y aparentemente el arma es de ellos, la tienen hace banda y bueno, muy poco esperanza de poder sacarla, creo que la tuve unos segundos en las manos y me sentí forzado a devolversela porque me deprimia la verdad, una pieza de maquinaria como esa, que probablemente nunca más va a poder volver a cumplir su función, va a dormir eternamente en esa pared, da bronca la verdad.
El CTI tiene varios FSL y FMK 3 guardados.. es mas, te permiten alquilar uno para tirar ahi.
El Club de Tiro Independencia ? Alguna idea de cuanto sale alquilar un FSL ? Sabes que justo ayer a la tarde me hice una pasada con la idea de tirar un rato pero estaban cerrados por falta de luz.
FMk-3 alquilan, FSL ni mamado podes tirar ahi adentro.
Sale 1000$ el fierro y $1500 el dia de poligono, a eso sumale las munis.
Ah, si, me parecía raro (:V:)

FMK 3 realmente no me interesa, tengo algo mucho mejor en camino y que opera en la misma línea/categoría.

Siendo socio del TFABA, la verdad que se me complica justificar los $ 1500 del día de polígono, sabes si hacen ofertas cada tanto o no hay forma de bajar ese número ?
Que estás por traerte?
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Decreto 64/95

Mensaje por tirador1 » Lun Oct 14, 2019 10:23 am

cuna1984 escribió:
Lun Oct 14, 2019 8:43 am
tirador1 escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:37 pm
GermanR escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:03 pm
tirador1 escribió:
Dom Oct 13, 2019 10:21 am
GermanR escribió:
Sab Oct 12, 2019 9:29 pm


El CTI tiene varios FSL y FMK 3 guardados.. es mas, te permiten alquilar uno para tirar ahi.
El Club de Tiro Independencia ? Alguna idea de cuanto sale alquilar un FSL ? Sabes que justo ayer a la tarde me hice una pasada con la idea de tirar un rato pero estaban cerrados por falta de luz.
FMk-3 alquilan, FSL ni mamado podes tirar ahi adentro.
Sale 1000$ el fierro y $1500 el dia de poligono, a eso sumale las munis.
Ah, si, me parecía raro (:V:)

FMK 3 realmente no me interesa, tengo algo mucho mejor en camino y que opera en la misma línea/categoría.

Siendo socio del TFABA, la verdad que se me complica justificar los $ 1500 del día de polígono, sabes si hacen ofertas cada tanto o no hay forma de bajar ese número ?
Que estás por traerte?
No me la traigo yo, ya está señada en armeria, simplemente estoy esperando a que llegue (Diciembre supuestamente), ya la presentaré cuando esté en mis manos.
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Decreto 64/95

Mensaje por cuna1984 » Lun Oct 14, 2019 10:26 am

tirador1 escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:23 am
cuna1984 escribió:
Lun Oct 14, 2019 8:43 am
tirador1 escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:37 pm
GermanR escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:03 pm
tirador1 escribió:
Dom Oct 13, 2019 10:21 am


El Club de Tiro Independencia ? Alguna idea de cuanto sale alquilar un FSL ? Sabes que justo ayer a la tarde me hice una pasada con la idea de tirar un rato pero estaban cerrados por falta de luz.
FMk-3 alquilan, FSL ni mamado podes tirar ahi adentro.
Sale 1000$ el fierro y $1500 el dia de poligono, a eso sumale las munis.
Ah, si, me parecía raro (:V:)

FMK 3 realmente no me interesa, tengo algo mucho mejor en camino y que opera en la misma línea/categoría.

Siendo socio del TFABA, la verdad que se me complica justificar los $ 1500 del día de polígono, sabes si hacen ofertas cada tanto o no hay forma de bajar ese número ?
Que estás por traerte?
No me la traigo yo, ya está señada en armeria, simplemente estoy esperando a que llegue (Diciembre supuestamente), ya la presentaré cuando esté en mis manos.
La marca empieza con S? (:N)
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Decreto 64/95

Mensaje por tirador1 » Lun Oct 14, 2019 10:45 am

cuna1984 escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:26 am
tirador1 escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:23 am
cuna1984 escribió:
Lun Oct 14, 2019 8:43 am
tirador1 escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:37 pm
GermanR escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:03 pm

FMk-3 alquilan, FSL ni mamado podes tirar ahi adentro.
Sale 1000$ el fierro y $1500 el dia de poligono, a eso sumale las munis.
Ah, si, me parecía raro (:V:)

FMK 3 realmente no me interesa, tengo algo mucho mejor en camino y que opera en la misma línea/categoría.

Siendo socio del TFABA, la verdad que se me complica justificar los $ 1500 del día de polígono, sabes si hacen ofertas cada tanto o no hay forma de bajar ese número ?
Que estás por traerte?
No me la traigo yo, ya está señada en armeria, simplemente estoy esperando a que llegue (Diciembre supuestamente), ya la presentaré cuando esté en mis manos.
La marca empieza con S? (:N)
Imagen

Y aclaro por las dudas, esta es otra arma diferente a la que mencioné en el tema de la PC9, esa todavía estoy esperando para poder meter la transferencia.
Responder

Volver a “ANMaC”