Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
Capitan Astrofisico
Mensajes: 303
Registrado: Sab Ene 08, 2011 2:55 pm

Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por Capitan Astrofisico » Sab Nov 02, 2019 12:02 am

Me paso internado renovar la CLU.

Fui con el instructor a San Fernando. Y el que me firmó la idoneidad, en representación del polígono. Tiene vencida la CLU. Consecuencia, mi trámite terminó observado.

Para colmo, hace una semana que estoy llamando y no se dignan a atender el teléfono. Tampoco me contestaron un email que envíe preguntando.

Tuve que salir antes del trabajo para enterarme de que el trámite estaba observado. Y me aclararon que tienen muchos trámites en la misma situación, con idoneidad de San Fernando.

El polígono de San Fernando una vez más me demostró que es un desastre. Y los del ANMAC son los típicos empleados públicos. Están ahí porque no sirven para otra cosa, que no sea vivir de nuestros impuestos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por ringuin » Dom Nov 03, 2019 11:57 pm

Increible lo tuyo,un instructor de tiro con el CLU vencido??y encima firmando tramites......de terror.bueno en realidad no es mas malo,que la atencion telefonica de Anmac,tengo 19 numeros telefonicos aparte del 0800-999-3293 y el consabido 4371-8989,hace una semana que estoy llamando todo el dia y todavia NADIE se digno a atenderme,me pregunto,no hay JEFES en el Anmac que controlen la eficiencia y las GANAS del personal,para atender al publico contribuyente,porque aca todos pagamos por los tramites....y pagamos bastante,al igual que ese instructor de tiro,el Anmac es un verdadero desastre institucional,que NADIE controla,dejo los numeros a los que llame y nadie atendio:
4373-7426
4371-7034
4371-4426
4371-4990
4371-7932
4373-7192
4372-0568
4372-0024
4372-0637
4372-0196
4371-9828
4372-0649
4372-0455
4372-3807
4371-9254
4372-5157
4372-4173
4372-5129
perdon por lo extenso pero esto es inadmisible,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por G19 » Lun Nov 04, 2019 9:39 am

HABLÁ con un abogado, es muy grave que un instructor que no esté habilitado ejerza una función para la que no califica, amén de los daños y perjuicios económicos que te pueda haber ocasionado.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
tan088
Mensajes: 437
Registrado: Vie Ago 02, 2019 9:41 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por tan088 » Mar Nov 05, 2019 11:20 am

no me extraña nada del TF de san fernando.. cuando fui a consultar para tirar ahí, con la ninguneada que me pegaron, hice bien en hacerle caso a mi olfato...

el anmac del tf de nuñez, atienden muy bien, peeero, desde que no está la flaquita más joven (están 2 masculinos de mediana edad y una señora adulta), están más lentejas.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por GermanR » Mié Nov 06, 2019 7:17 pm

tan088 escribió:
Mar Nov 05, 2019 11:20 am
no me extraña nada del TF de san fernando.. cuando fui a consultar para tirar ahí, con la ninguneada que me pegaron, hice bien en hacerle caso a mi olfato...

el anmac del tf de nuñez, atienden muy bien, peeero, desde que no está la flaquita más joven (están 2 masculinos de mediana edad y una señora adulta), están más lentejas.
jajjaja, yo iba para usar la pecera pero despues de ver cuanto te cobran y echarte media hora antes del cierre.. prefiero quedarme jugando al call of duty.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por Mussbach » Mié Nov 06, 2019 7:30 pm

tan088 escribió:
Mar Nov 05, 2019 11:20 am
no me extraña nada del TF de san fernando.. cuando fui a consultar para tirar ahí, con la ninguneada que me pegaron, hice bien en hacerle caso a mi olfato...

el anmac del tf de nuñez, atienden muy bien, peeero, desde que no está la flaquita más joven (están 2 masculinos de mediana edad y una señora adulta), están más lentejas.
Son muy macanudos los chicos de anmac, principalmente Marcelo (el pelado) copado, me recibieron papeles que me faltaban fuer de hora y otros detalles más.. muy copado. La flaca tengo entendido que estaba con vacaciones.. la sra es la encargada de la agencia... macanuda también..
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por juan1407 » Mié Nov 06, 2019 7:55 pm

Que macana lo de Sanfer.

Desde hace años, por cercanía era el polígono donde iba siempre.

Si bien nunca fue un lujo (al menos en los últimos 15 años), desde que perdió las líneas de fusil (90 metros) fue cuesta abajo, con una pequeña remontada en lo edilicio hace un par de años (remontada le llamo a pintar...).

Cuando hace un tiempo arranqué con más ímpetu el tema del tiro, me di cuenta que a pesar de quedarme a 20 minutos, Sanfer tiene muy poco para ofrecer. Amén de lo que te pasó, las instalaciones dejan mucho de desear, tiene nula actividad deportiva.

En fin, una lástima.
Saludos Juan
tan088
Mensajes: 437
Registrado: Vie Ago 02, 2019 9:41 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por tan088 » Mié Nov 06, 2019 9:37 pm

Mussbach escribió:
Mié Nov 06, 2019 7:30 pm
tan088 escribió:
Mar Nov 05, 2019 11:20 am
no me extraña nada del TF de san fernando.. cuando fui a consultar para tirar ahí, con la ninguneada que me pegaron, hice bien en hacerle caso a mi olfato...

el anmac del tf de nuñez, atienden muy bien, peeero, desde que no está la flaquita más joven (están 2 masculinos de mediana edad y una señora adulta), están más lentejas.
Son muy macanudos los chicos de anmac, principalmente Marcelo (el pelado) copado, me recibieron papeles que me faltaban fuer de hora y otros detalles más.. muy copado. La flaca tengo entendido que estaba con vacaciones.. la sra es la encargada de la agencia... macanuda también..
hoy fui a la tarde, que acompañe a un amigo a presentar los papeles de la CLU, estaba la Sra y el dolape, la flaca está de licencia por embarazo, tuvo una complicación..
si, muy macanudos todos, hasta los de seguridad.
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por rulodel90 » Vie Nov 08, 2019 12:15 am

que papelon
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por ringuin » Vie Nov 08, 2019 1:10 am

Esta todo genial en el Anmac,pero los que vivimos en el conurbano y no nos queda cerca ir,cuando llamamos por alguna consulta importante,NADIE ATIENDE LOS TELEFONOS,es una verguenza en una institucion que bancamos con nuestros tramites,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Capitan Astrofisico
Mensajes: 303
Registrado: Sab Ene 08, 2011 2:55 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por Capitan Astrofisico » Vie Nov 08, 2019 6:50 am

Mussbach escribió:
tan088 escribió:
Mar Nov 05, 2019 11:20 am
no me extraña nada del TF de san fernando.. cuando fui a consultar para tirar ahí, con la ninguneada que me pegaron, hice bien en hacerle caso a mi olfato...

el anmac del tf de nuñez, atienden muy bien, peeero, desde que no está la flaquita más joven (están 2 masculinos de mediana edad y una señora adulta), están más lentejas.
Son muy macanudos los chicos de anmac, principalmente Marcelo (el pelado) copado, me recibieron papeles que me faltaban fuer de hora y otros detalles más.. muy copado. La flaca tengo entendido que estaba con vacaciones.. la sra es la encargada de la agencia... macanuda también..
Son muy macanudos, me atendieron muy bien y cordial.
Pero el teléfono no lo atendieron. Estuve una semana llamando. Cuando se cumplieron los 30 días.
También mande un email consultando. Y me lo respondieron 10 días después de enviado y 5 días después de que yo fui personalmente.
Para mí éso está muy mal.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tan088
Mensajes: 437
Registrado: Vie Ago 02, 2019 9:41 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por tan088 » Vie Nov 08, 2019 6:26 pm

Capitan Astrofisico escribió:
Vie Nov 08, 2019 6:50 am
Para mí éso está muy mal.
está mal.. pero no tan mal!!
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por Mussbach » Vie Nov 08, 2019 10:32 pm

Capitan Astrofisico escribió:
Vie Nov 08, 2019 6:50 am
Mussbach escribió:
tan088 escribió:
Mar Nov 05, 2019 11:20 am
no me extraña nada del TF de san fernando.. cuando fui a consultar para tirar ahí, con la ninguneada que me pegaron, hice bien en hacerle caso a mi olfato...

el anmac del tf de nuñez, atienden muy bien, peeero, desde que no está la flaquita más joven (están 2 masculinos de mediana edad y una señora adulta), están más lentejas.
Son muy macanudos los chicos de anmac, principalmente Marcelo (el pelado) copado, me recibieron papeles que me faltaban fuer de hora y otros detalles más.. muy copado. La flaca tengo entendido que estaba con vacaciones.. la sra es la encargada de la agencia... macanuda también..
Son muy macanudos, me atendieron muy bien y cordial.
Pero el teléfono no lo atendieron. Estuve una semana llamando. Cuando se cumplieron los 30 días.
También mande un email consultando. Y me lo respondieron 10 días después de enviado y 5 días después de que yo fui personalmente.
Para mí éso está muy mal.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si, el tema es que en horario de atencion al público no atienden el teléfono, porque son 2 para atender los trámites... los mails tambien lo contestan a partir de que cierran...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por ringuin » Dom Nov 10, 2019 1:36 am

Es asi lamentablemente,no culpo a los tres o cuatro empleados sobrecargados de trabajo,que no pueden atender los telefonos,pero me parece que con la plata que recauda Anmac de los aportes de los LU,ameritaria tener a alguien exclusivamente para esa funcion,lo hacen todas las empresas e instituciones,privadas y publicas,¿¿¿que diferencia al Anmac del resto???,no me voy a poner a sanatear contra la inoperancia del estado y sus empleados,porque no arreglo nada ni digo nada nuevo,pero con un poco de buena voluntad podrian quedar mejor parados,es mi opinion,cordiales saludos.
tan088
Mensajes: 437
Registrado: Vie Ago 02, 2019 9:41 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por tan088 » Dom Nov 10, 2019 9:54 am

ringuin escribió:
Dom Nov 10, 2019 1:36 am
Es asi lamentablemente,no culpo a los tres o cuatro empleados sobrecargados de trabajo,que no pueden atender los telefonos,pero me parece que con la plata que recauda Anmac de los aportes de los LU,ameritaria tener a alguien exclusivamente para esa funcion,lo hacen todas las empresas e instituciones,privadas y publicas,¿¿¿que diferencia al Anmac del resto???,no me voy a poner a sanatear contra la inoperancia del estado y sus empleados,porque no arreglo nada ni digo nada nuevo,pero con un poco de buena voluntad podrian quedar mejor parados,es mi opinion,cordiales saludos.
trabajo para el estado, en uno de los mejores organismos de la argentina y no, no hay telefonista/recepcionista.. el que está en la oficina y puede atender, atiende, sino queda sonando un rato.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por ringuin » Lun Nov 11, 2019 12:13 am

Todo bien,pero ese "rato" que mencionas que queda sonando,para mi fueron dos semanas llamando a toda hora,eso marca la diferencia entre un descuido,la inoperancia,la falta de idoneidad y el desgano de esta gente,omitiendo la falta TOTAL de control de parte de sus superiores,esto es una realidad,todo lo demas son deducciones que para nada mueven el amperimetro,porque el resultado,termina siendo el mismo,los telefonos en el Anmac,no se atienden,gracias por la explicacion y cordiales saludos.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por jotebe1911 » Mar Nov 12, 2019 2:40 pm

G19 escribió:
Lun Nov 04, 2019 9:39 am
HABLÁ con un abogado, es muy grave que un instructor que no esté habilitado ejerza una función para la que no califica, amén de los daños y perjuicios económicos que te pueda haber ocasionado.
No creo que haga falta un abogado, ni que le pudiera haber causado grandes perjuicios, más que los trastornos de la demora.

Al instructor se le venció la CLU y no lo advirtió. Pero es un instructor, así que sí califica. Repito, es un instructor con CLU vencida. No es alguien que no es instructor.

Yo anduve un tiempo con la licencia de conducir vencida, porque también me olvidé de su vencimiento. No me convertí a partir de la fecha de vencimiento en un peligro para la sociedad, ni me olvidé de cómo se manejaba al día siguiente.

Calculo que lo mismo habrá ocurrido con el instructor. Habrá podido constatar la idoneidad del forista con pericia como lo hubiera hecho hasta el día que se le venció la CLU.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
tan088
Mensajes: 437
Registrado: Vie Ago 02, 2019 9:41 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por tan088 » Mar Nov 12, 2019 4:45 pm

jotebe1911 escribió:
Mar Nov 12, 2019 2:40 pm
G19 escribió:
Lun Nov 04, 2019 9:39 am
HABLÁ con un abogado, es muy grave que un instructor que no esté habilitado ejerza una función para la que no califica, amén de los daños y perjuicios económicos que te pueda haber ocasionado.
No creo que haga falta un abogado, ni que le pudiera haber causado grandes perjuicios, más que los trastornos de la demora.

Al instructor se le venció la CLU y no lo advirtió. Pero es un instructor, así que sí califica. Repito, es un instructor con CLU vencida. No es alguien que no es instructor.

Yo anduve un tiempo con la licencia de conducir vencida, porque también me olvidé de su vencimiento. No me convertí a partir de la fecha de vencimiento en un peligro para la sociedad, ni me olvidé de cómo se manejaba al día siguiente.

Calculo que lo mismo habrá ocurrido con el instructor. Habrá podido constatar la idoneidad del forista con pericia como lo hubiera hecho hasta el día que se le venció la CLU.
pero si te dedicaras a dar clases de manejo a principiantes (como a los demás ) y encima le firmas los papeles como una autoridad, está mal!!
le cabe mínimamente una multa de dinero e inhabilitación de la clu por X tiempo.

si empezamos, con que no mató a nadie o no pasó nada, seguimos incurriendo en las faltas típicas de los argentinos, las cuales no nos van a dejar nunca avanzar como país ni como sociedad..
te vas a preguntar... este flaco de donde salió? de una pelusa armó una alfombra... pero es mi punto de vista, la cual puede o no estar de acuerdo con los demás.

saluti !!!
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por tirador1 » Mar Nov 12, 2019 6:32 pm

jotebe1911 escribió:
Mar Nov 12, 2019 2:40 pm
G19 escribió:
Lun Nov 04, 2019 9:39 am
HABLÁ con un abogado, es muy grave que un instructor que no esté habilitado ejerza una función para la que no califica, amén de los daños y perjuicios económicos que te pueda haber ocasionado.
No creo que haga falta un abogado, ni que le pudiera haber causado grandes perjuicios, más que los trastornos de la demora.

Al instructor se le venció la CLU y no lo advirtió. Pero es un instructor, así que sí califica. Repito, es un instructor con CLU vencida. No es alguien que no es instructor.

Yo anduve un tiempo con la licencia de conducir vencida, porque también me olvidé de su vencimiento. No me convertí a partir de la fecha de vencimiento en un peligro para la sociedad, ni me olvidé de cómo se manejaba al día siguiente.

Calculo que lo mismo habrá ocurrido con el instructor. Habrá podido constatar la idoneidad del forista con pericia como lo hubiera hecho hasta el día que se le venció la CLU.
Pero a ver, si se te vence el CLU, tus tenencias se vuelven inválidas hasta que lo renueves, no pasaría lo mismo con el status de instructor ? Entiendo perfectamente que por un tema burocrático simplemente el tipo no se vuelve ni más ni menos capaz, pero debería ejercer un poco de auto-control y no andar dando clases ni metiendo ganchos cuando sabe que tiene el CLU vencido.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por Maximauser » Mar Nov 12, 2019 9:05 pm

G19 escribió:
Lun Nov 04, 2019 9:39 am
HABLÁ con un abogado, es muy grave que un instructor que no esté habilitado ejerza una función para la que no califica, amén de los daños y perjuicios económicos que te pueda haber ocasionado.

Es asi, incluso puede ser considerado delito cada vez que agarra o le dan un fierro, y obviamente una inhabilitacion por años o perpetua para laburar de eso.

El obviamente sabe esto ultimo, creo que el muchacho este es en terminos cientificos, como diria el tratadista Don Dario Bravo: Un flor de pelotudazzo atomico intergalactico.
Avatar de Usuario
Hunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:36 am

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por Hunter » Mié Nov 13, 2019 5:12 pm

Hola a todos

Paso a contar que soy otro dobolu que cayo con este sinverguenza, es el encargado del poligono, ergo quien firma todo, inscripto en el renar como responsable de una asociacion civil? Para que carajo fui a tirar a este lugar que esta para derrumbar.....

Hoy en Anmac ya estaban al tanto de la opereta, somos varios que por no ir a Nuñez caímos en sus garras, aclaro que de buena fe, pague el tramite como un salame, con lo cual mi trámte completo cayo en el mundo de Alicia y el país de las maravillas hasta que imprima nuevamente la hoja de anmac y resuelva con alguien idoneo y con papeles..

Como voy a tener que regresar al anmac por lo menos dos veces más, lo voy a denunciar en la UFI ANMAC que esta a la vuelta, cosa que no joda a nadie más, entiendo que me llevará un rato de tiempo.

No caigan en sus garras, ni en la de los vivos que lo único que hacen es hacer mie!#@ todo lo poco que nos queda como LU.

Entiendo que no tenemos muchas herramientas para saber si nos estan cagando o no..

Saludos a todos
Del Zorro,del Puma, las mañas yo tengo...cuando algo se me antoja, pa´mi no hay cerco
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por tirador1 » Mié Nov 13, 2019 6:18 pm

Que triste todo esto che.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por ringuin » Mié Nov 13, 2019 11:25 pm

Estos instructores "vivos"y el funcionamiento del Anmac,son pruebas determinantes de como funciona un Pais en "caida libre",anarquia,desidia,descontrol y unas ganas superlativas de que nos vaya cada vez peor,son los motivos reales,de esta desastrosa actualidad,es mi opinion,cordiales saludos.
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por henry21 » Dom Nov 24, 2019 5:31 am

Capitan Astrofisico escribió:
Sab Nov 02, 2019 12:02 am
Me paso internado renovar la CLU.

Fui con el instructor a San Fernando. Y el que me firmó la idoneidad, en representación del polígono. Tiene vencida la CLU. Consecuencia, mi trámite terminó observado.

Para colmo, hace una semana que estoy llamando y no se dignan a atender el teléfono. Tampoco me contestaron un email que envíe preguntando.

Tuve que salir antes del trabajo para enterarme de que el trámite estaba observado. Y me aclararon que tienen muchos trámites en la misma situación, con idoneidad de San Fernando.

El polígono de San Fernando una vez más me demostró que es un desastre. Y los del ANMAC son los típicos empleados públicos. Están ahí porque no sirven para otra cosa, que no sea vivir de nuestros impuestos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
La verdad siento mucho lo que te pasó, el tiro de San Fernando ami me queda cerca de casa y solia ir, lo único que levanto un poco porque lo pintaron, nada mas; no se si sigue teniendo problemas de inundacion cuando llueve demasiado; pero hace rato que viene en picada, si mal no tengo entendido ahora está a cargo el hijo del viejo que antes lo tenía. Yo tuve un problema a principio de año con el señor que firma la idoneidad, no es el caso tuyo, pero desde esa vez que no piso más, son muy incompetentes y mal contestados los que están a cargo.
Avatar de Usuario
Capitan Astrofisico
Mensajes: 303
Registrado: Sab Ene 08, 2011 2:55 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por Capitan Astrofisico » Dom Nov 24, 2019 9:56 am

Bueno. Les cuento como siguió la cuestión.

Yo inicialmente pensaba que el CLU se le había vencido en el transcurso de tiempo. Desde que me firmó y que el ANMAC revisaba los papeles. Pero NO.

Firmé devuelta, la idoneidad con el instructor y el Polígono, ahora firma otra persona.

Cuando la presento en ANMAC. La señora que atiende. Me comentó que no sólo tiene la CLU vencida. Sino que está inhabilitado como LU. Y que además ya hace rato que le viene rechazando las idoneidades. Primero como instructor y después como representante del polígono (mi caso).

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por henry21 » Dom Nov 24, 2019 10:07 am

Capitan Astrofisico escribió:
Dom Nov 24, 2019 9:56 am
Bueno. Les cuento como siguió la cuestión.

Yo inicialmente pensaba que el CLU se le había vencido en el transcurso de tiempo. Desde que me firmó y que el ANMAC revisaba los papeles. Pero NO.

Firmé devuelta, la idoneidad con el instructor y el Polígono, ahora firma otra persona.

Cuando la presento en ANMAC. La señora que atiende. Me comentó que no sólo tiene la CLU vencida. Sino que está inhabilitado como LU. Y que además ya hace rato que le viene rechazando las idoneidades. Primero como instructor y después como representante del polígono (mi caso).

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Lamento escucharlo, menos mal yo a principio de año renove, y quise ir al de San Fernando para la idoneidad y por éste problema que te comento termine en el de Ballester y cero drama. Recuerdo que el de San Fernando me salía unos pesos menos la idoneidad.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por Maximauser » Lun Nov 25, 2019 7:28 pm

Capitan Astrofisico escribió:
Dom Nov 24, 2019 9:56 am
Bueno. Les cuento como siguió la cuestión.

Yo inicialmente pensaba que el CLU se le había vencido en el transcurso de tiempo. Desde que me firmó y que el ANMAC revisaba los papeles. Pero NO.

Firmé devuelta, la idoneidad con el instructor y el Polígono, ahora firma otra persona.

Cuando la presento en ANMAC. La señora que atiende. Me comentó que no sólo tiene la CLU vencida. Sino que está inhabilitado como LU. Y que además ya hace rato que le viene rechazando las idoneidades. Primero como instructor y después como representante del polígono (mi caso).

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Esto si es verdad, es el colmo de pais bananero.

Y no quita lo del salame este, que su boludismo tiene proporciones intergalacticas.

Hay gente que se le vence la CLU y se deja estar, pero este esta pidiendo a gritos que lo guarden bien en Caseros, Ezeiza o Marcos Paz.

Se ve que quiere hacer turismo.
Avatar de Usuario
mauricio1
Mensajes: 171
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:08 pm
Ubicación: Martinez(San Isidro)

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por mauricio1 » Vie Dic 13, 2019 10:54 pm

Hola a todos de vuelta despues de un tiempo que no posteaba nada, porque estuve ocupado con mi nueva casa.

Yo siempre me encontre de PM en el Anmac de Nuñez, habiendo hecho ahi, todos mis tramites(y fueron muchos) y jamas un problema.

Es mas, una vez, un tramite mio, salio observado(cuando compre una Glock 29, cal 10 mm(no habia pedido carton de consumicion)y Florencia(la que llaman flaca) me llamo ella por telefono, para decirme justamente que mi tramite habia salido observado y, que tenia que volver a pagar por el carton de consumicion(lo hice y se acabo ahi el problema.

El chico pelado, se llama Marcelo(atiende muy bien) y la señora, se llama Adela.

Los tres, son copados y hacen muy bien su trabajo.

Ahora, como casi toda la guita que tenia, la puse en mi nueva casa, hace ya mas o menos 7 meses, que no compro ni vendo nada, asi que hace esos 7 meses, que no voy al Anmac de Nuñez(ademas, antes vivia en Martinez y era cerca, ahora en Loma Verde de Escobar, es algo mas lejos).

Saludos a todos y espero haber sido util con mi aporte.

Maurizio
Que curiosa que es la vida!! No pide nacer, no sabe vivir, no quiere morir.
Avatar de Usuario
Capitan Astrofisico
Mensajes: 303
Registrado: Sab Ene 08, 2011 2:55 pm

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por Capitan Astrofisico » Jue Ene 09, 2020 7:41 pm

Bueno ayer por fin pude retirar la CLU.

Hace 15 días había ido a Capital por unos trámites. Y ya que está, a la vuelta pasé por el Tiro. Ya habían pasado más de 30 días desde que volví a presentar los papeles. Y cómo nunca atienden el teléfono, fui para allá.

Como no tenía mucho tiempo me metí en el estacionamiento $200,-. Pregunto por mi CLU y me dicen que ayer se mando a imprimir. Que podía tardar como 7 días. Los $200,- peor gastados de la historia.

Ayer me escapé del trabajo. Y cuando llegué. Di 20 vueltas hasta encontrar donde estacionar.

Ahora después de 100 días, de vivir en la ilegalidad. Puedo decir que soy un LU echo y derecho.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Desastre, Tiro San Fernando y ANMAC Núñez

Mensaje por jmdeRosas » Lun Ene 20, 2020 8:56 pm

Capitan Astrofisico escribió:
Dom Nov 24, 2019 9:56 am
Bueno. Les cuento como siguió la cuestión.

Yo inicialmente pensaba que el CLU se le había vencido en el transcurso de tiempo. Desde que me firmó y que el ANMAC revisaba los papeles. Pero NO.

Firmé devuelta, la idoneidad con el instructor y el Polígono, ahora firma otra persona.

Cuando la presento en ANMAC. La señora que atiende. Me comentó que no sólo tiene la CLU vencida. Sino que está inhabilitado como LU. Y que además ya hace rato que le viene rechazando las idoneidades. Primero como instructor y después como representante del polígono (mi caso).

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
quién es el sujeto?
En memoria del forista Guatraché.
Responder

Volver a “ANMaC”