Correcto transporte de arma corta en auto.

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Cerrado
VizcachaLoca
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 18, 2020 11:14 am

Correcto transporte de arma corta en auto.

Mensaje por VizcachaLoca » Mié Mar 18, 2020 11:22 am

Buenas a todos!! Estoy por mudarme a otra ciudad y me gustaría que me dieran algunos consejos para el transporte del arma. Tengo entendido que hay que llevarla descargada, abierta y con las municiones en lugares alejados de la misma.. como esta todo hoy en día y más en el conurbano.. quisiera llevarla con el cargador puesto pero sin munición en recámara. Como será el tema del control policial teniendo las correspondientes credenciales excepto la de portacion? Podría haber inconvenientes? Muchas gracias
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Correcto transporte de arma corta en auto.

Mensaje por TrUmAn » Mié Mar 18, 2020 11:30 am

VizcachaLoca escribió:
Mié Mar 18, 2020 11:22 am
Buenas a todos!! Estoy por mudarme a otra ciudad y me gustaría que me dieran algunos consejos para el transporte del arma. Tengo entendido que hay que llevarla descargada, abierta y con las municiones en lugares alejados de la misma.. como esta todo hoy en día y más en el conurbano.. quisiera llevarla con el cargador puesto pero sin munición en recámara. Como será el tema del control policial teniendo las correspondientes credenciales excepto la de portacion? Podría haber inconvenientes? Muchas gracias
Evidentemente la ley la conoces porque asi como decis se debe transportar un arma. Ahora si lo que queres es un analisis factico de que pasaria si te enganchan violando la ley no podria ayudarte.

Es una decision de riesgo tuya; pero escenario te meten en cana, perdes clu, y etc etc.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Correcto transporte de arma corta en auto.

Mensaje por oski52 » Mié Mar 18, 2020 12:20 pm

Si llevas el arma con el cargador puesto lleno de balas aunque no lleves bala en recámara y no tenes portación te van a romper el coco, por decirlo finamente.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Cerrado

Volver a “ANMaC”