CLU

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: CLU

Mensaje por Matiarg » Mié Mar 10, 2021 5:43 pm

Syrus escribió:
Mié Mar 10, 2021 1:30 pm
jabroka escribió:
Syrus escribió:
Mié Mar 10, 2021 12:32 pm
ya me estoy enamorando del anmac ImagenImagenImagenImagen.
Síndrome de Estocolmo : Es un término utilizado para describir una experiencia psicológica paradójica en la cual se desarrolla un vínculo afectivo entre la victima y su victimario.


(::H)
ImagenImagenImagen totalmente


Esto es el colmo!
Syrus
Mensajes: 284
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: CLU

Mensaje por Syrus » Mié Mar 10, 2021 6:35 pm

Matiarg escribió:
Syrus escribió:
Mié Mar 10, 2021 1:30 pm
jabroka escribió:
Syrus escribió:
Mié Mar 10, 2021 12:32 pm
ya me estoy enamorando del anmac ImagenImagenImagenImagen.
Síndrome de Estocolmo : Es un término utilizado para describir una experiencia psicológica paradójica en la cual se desarrolla un vínculo afectivo entre la victima y su victimario.


(::H)
ImagenImagenImagen totalmente


Esto es el colmo!
Cómo dice el dicho, Río para no llorar. O no pute@r. Una locura. Presente los papeles en septiembre salí del control 20 de noviembre, van 6 meses. Que obsoleto es el sistema chot@ este por favor. O la gente. Imagen
Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: CLU

Mensaje por Matiarg » Jue Mar 11, 2021 12:35 pm

Syrus escribió:
Mié Mar 10, 2021 6:35 pm
Matiarg escribió:
Syrus escribió:
Mié Mar 10, 2021 1:30 pm
jabroka escribió:
Syrus escribió:
Mié Mar 10, 2021 12:32 pm
ya me estoy enamorando del anmac ImagenImagenImagenImagen.
Síndrome de Estocolmo : Es un término utilizado para describir una experiencia psicológica paradójica en la cual se desarrolla un vínculo afectivo entre la victima y su victimario.


(::H)
ImagenImagenImagen totalmente


Esto es el colmo!
Cómo dice el dicho, Río para no llorar. O no pute@r. Una locura. Presente los papeles en septiembre salí del control 20 de noviembre, van 6 meses. Que obsoleto es el sistema chot@ este por favor. O la gente. Imagen





Mira voy a decir lo mismo que dijo Bush papi, con la toma del capitolio:


ESTO ES DE REPÚBLICA BANANERA.


Que se sinceren y digan que laburamos todos para la Dole.


Nos están convirtiendo en licuado.

Alguien más está con trámite bananero?
Avatar de Usuario
1 MG
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 22, 2019 9:42 pm
Ubicación: CABA

Re: CLU

Mensaje por 1 MG » Jue Mar 11, 2021 4:30 pm

creo que los que estamos esperando hace 6, 8, 12 meses, deberian darnos un certificado para presentar ante el proximo examen psicofisico, demostramos que no nos tiembla la mano y nuestra paciencia y templaza ante situaciones deplorables, deberia ser sentarse ante el psiquiatria, mostrar la hoja, que lo firmen y chau saludos que tenga un buen dia
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: CLU

Mensaje por Maximauser » Mié Mar 31, 2021 4:03 am

1 MG escribió:
Jue Mar 11, 2021 4:30 pm
creo que los que estamos esperando hace 6, 8, 12 meses, deberian darnos un certificado para presentar ante el proximo examen psicofisico, demostramos que no nos tiembla la mano y nuestra paciencia y templaza ante situaciones deplorables, deberia ser sentarse ante el psiquiatria, mostrar la hoja, que lo firmen y chau saludos que tenga un buen dia


Totalmente!

Te diria hasta un 20 o 30 mm Oerlinkon en full auto!

Campeones mundiales del Cuento de la Buena Pipa!

Al que quiere se lo cuento, seguro que termino antes que estos tramites.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: CLU

Mensaje por Maximauser » Mié Mar 31, 2021 4:06 am

Mas en Cordoba, que se metio como capo del ANMAC local un trucho que sacaba tramites por izquierda, y ahora no saben que hacer si darles por validos o no los tramites de los LUs ferneseros.

Tendria que haber viajado o tierras ferneseras a ver si me sacaba algun juguete del decrechoto!
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: CLU

Mensaje por Matiarg » Mar Abr 06, 2021 5:04 pm

Maximauser escribió:
Mié Mar 31, 2021 4:06 am
Mas en Cordoba, que se metio como capo del ANMAC local un trucho que sacaba tramites por izquierda, y ahora no saben que hacer si darles por validos o no los tramites de los LUs ferneseros.

Tendria que haber viajado o tierras ferneseras a ver si me sacaba algun juguete del decrechoto!



Sacaba decretos también?
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: CLU

Mensaje por jabroka » Mié Abr 07, 2021 12:19 pm

Yo cuando renove a findes del 2020 pense que habia sido un parto por esperar 70 dias.. no tenia idea de lo que venia.. una verguenza todo..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: CLU

Mensaje por Matiarg » Mar Abr 13, 2021 4:38 pm

Pero cuando entreguen la CLU, no me van a dejar tener fierros en el geratrico.
Syrus
Mensajes: 284
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: CLU

Mensaje por Syrus » Mar Abr 13, 2021 7:10 pm

La verdad como dijo un forero, prefiero esperar, a dejar el arma guardada en la armeria, ya que no voy a estar tan ansioso. Pero me indigna que nos tomen por bolud@s

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: CLU

Mensaje por Carlospuga » Mar Abr 13, 2021 8:55 pm

jabroka escribió:Yo cuando renove a findes del 2020 pense que habia sido un parto por esperar 70 dias.. no tenia idea de lo que venia.. una verguenza todo..
Hola jabro , me vencía el clu el 2/12/20 , lo empeze a tramitar principio de setiembre el 15 de noviembre lo tenia me pareció un montón !!!! Zafamos de pepe !!!!abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Syrus
Mensajes: 284
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: CLU

Mensaje por Syrus » Mar Abr 13, 2021 10:20 pm

Carlospuga escribió:
jabroka escribió:Yo cuando renove a findes del 2020 pense que habia sido un parto por esperar 70 dias.. no tenia idea de lo que venia.. una verguenza todo..
Hola jabro , me vencía el clu el 2/12/20 , lo empeze a tramitar principio de setiembre el 15 de noviembre lo tenia me pareció un montón !!!! Zafamos de pepe !!!!abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Yo lo empecé la misma fecha,me acuerdo de lo tuyo y de Jabro pero el mío salió este mes, que locura.





Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: CLU

Mensaje por Matiarg » Mié Abr 14, 2021 10:26 pm

Vamos a estar mirando con cariño los AC.
Avatar de Usuario
PerseoV
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 20, 2021 7:18 pm

Re: CLU

Mensaje por PerseoV » Lun Abr 19, 2021 11:01 pm

Mi experiencia siendo la primera vez que saco mi CLU, es horrible y larga la demora, pero no me voy a dar el brazo a torcer por esta gente desarmista, esta gente que quiere que los únicos armados sean los delincuentes.
Paciencia paciencia ommmmmm ommmm vamos que todo llega.
Avatar de Usuario
sobranegra
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 01, 2021 11:40 am

Re: CLU

Mensaje por sobranegra » Mié Abr 21, 2021 12:01 am

ESTIMADOS COLEGAS. SOMOS MUCHOS LOS LU QUE ESTAMOS ATRAPADOS CON TRAMITES EN EL ANMAC, SEA POR RENOVACION /OBTENCION DE CREDENCIAL DE LU, COMO POR LA ADQUISICION DE UN ARMA O PRENSA PARA RECARGAR.
YA NO HAY LUGAR PARA LA EXCUSA DEL COVID 19 PUES, OTROS ORGANISMOS COMO EL REGISTRO AUTOMOTOR, MUNICIPALIDADES CON EL CARNET DE CONDUCTOR, PREFECTURA CON EL CARNET DE TIMONEL, ETC. ETC. TODOS TRABAJAN DE FORMA ORGANIZADA Y REALIZAN LOS TRAMITES QUE LES COMPETE.
LO DEL ANMAC ES UNA POLITICA DE ESTADO, QUE SE APROVECHA DE LA SITUACION GENERADA POR LA PANDEMIA, PARA DE HECHO IMPEDIR QUE LOS LU COMPREMOS Y TENGAMOS ARMAS.
QUIEREN LA IGNORANCIA DE LOS JOVENES CERRANDO LAS ESCUELAS, LA RECLUSION DE LA GENTE EN SUS CASAS Y LA NO ASISTENCIA AL TRABAJO, QUIEREN QUE LA GENTE DEPENDA DE LOS SUBSIDIOS DEL ESTADO Y OBVIAMENTE QUIEREN QUE NO COMPREMOS ARMAS.
YO ME PREGUNTO, QUE PASARA CON LAS ARMAS YA ADQUIRIDAS Y PAGADAS POR LOS LU Y QUE SE ENCUENTRAN EN LOS DEPOSITOS DE LAS ARMERIAS QUE POR ESTA ALTURA DE LA SITUACION SE HAN CONVERTIDO EN VERDADEROS ARSENALES, POSIBLES BLANCOS DE ROBO ????
EL SR. URRISTI, DIRECTOR EJECUTIVO DEL ANMAC, DE EJECUTIVO NO TIENE NADA. ES UN TITERE SIN PERSONALIDAD PUESTO POR EL GOBIERNO FRENTE AL ANMAC PARA ADMINISTRAR SU POLITICA DE NO ARMAS PARA LA GENTE.
REACCIONEN DE UNA VEZ, HAGAN PUBLICOS LOS RECLAMOS, INTERPELEN AL ANMAC A TRAVEZ DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE CADA PROVINCIA ACUDIENDO A ELLOS POR VIA DEL MAIL, TODOS LOS MISMOS TIENEN UN CORREO EN LA PAGINA DEL SENADO Y DIPUTADOS DE LA NACION. HAGAN PUBLICO LA SITUACION DEL ANMAC.
SALUDOS A TODOS Y BUENOS TIROS.
NADA HAY MAS PELIGROSO QUE UN IGNORANTE CON INICIATIVA (:J:)
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: CLU

Mensaje por Maximauser » Jue Abr 29, 2021 9:37 am

Carlospuga escribió:
Mar Abr 13, 2021 8:55 pm
jabroka escribió:Yo cuando renove a findes del 2020 pense que habia sido un parto por esperar 70 dias.. no tenia idea de lo que venia.. una verguenza todo..
Hola jabro , me vencía el clu el 2/12/20 , lo empeze a tramitar principio de setiembre el 15 de noviembre lo tenia me pareció un montón !!!! Zafamos de pepe !!!!abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


Claro Carlos, muchos zafaron despues del cambio de regimen de los psicofisicos, pero el que presento las cosas con DIENTS, ahi se anclaron.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: CLU

Mensaje por Maximauser » Jue Abr 29, 2021 9:40 am

PerseoV escribió:
Lun Abr 19, 2021 11:01 pm
Mi experiencia siendo la primera vez que saco mi CLU, es horrible y larga la demora, pero no me voy a dar el brazo a torcer por esta gente desarmista, esta gente que quiere que los únicos armados sean los delincuentes.
Paciencia paciencia ommmmmm ommmm vamos que todo llega.

Como decia el anillo de Grondona: Todo pasa.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: CLU

Mensaje por Maximauser » Jue Abr 29, 2021 9:41 am

Matiarg escribió:
Mié Abr 14, 2021 10:26 pm
Vamos a estar mirando con cariño los AC.


Por ahora si.
Avatar de Usuario
Goose
Mensajes: 124
Registrado: Lun Abr 26, 2021 2:40 pm

Re: CLU

Mensaje por Goose » Vie Abr 30, 2021 6:51 pm

Maximauser escribió:
Jue Abr 29, 2021 9:40 am
PerseoV escribió:
Lun Abr 19, 2021 11:01 pm
Mi experiencia siendo la primera vez que saco mi CLU, es horrible y larga la demora, pero no me voy a dar el brazo a torcer por esta gente desarmista, esta gente que quiere que los únicos armados sean los delincuentes.
Paciencia paciencia ommmmmm ommmm vamos que todo llega.

Como decia el anillo de Grondona: Todo pasa.
Yo también estoy en mi primer tramite del CLU, tengo un mes esperando y lo mas triste es que la Armería todavía no ha ingresado el tramite, yo compre mi arma justo el viernes 09 de Abril que cerro el Anmac la recepción de tramites.

ahora a transitar el duro camino de la espera (::G) (::G) (::L) por esta mala gestión de Anmac.

Saludos mi gente.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: CLU

Mensaje por Maximauser » Dom May 02, 2021 2:21 pm

Goose escribió:
Vie Abr 30, 2021 6:51 pm
Maximauser escribió:
Jue Abr 29, 2021 9:40 am
PerseoV escribió:
Lun Abr 19, 2021 11:01 pm
Mi experiencia siendo la primera vez que saco mi CLU, es horrible y larga la demora, pero no me voy a dar el brazo a torcer por esta gente desarmista, esta gente que quiere que los únicos armados sean los delincuentes.
Paciencia paciencia ommmmmm ommmm vamos que todo llega.

Como decia el anillo de Grondona: Todo pasa.
Yo también estoy en mi primer tramite del CLU, tengo un mes esperando y lo mas triste es que la Armería todavía no ha ingresado el tramite, yo compre mi arma justo el viernes 09 de Abril que cerro el Anmac la recepción de tramites.

ahora a transitar el duro camino de la espera (::G) (::G) (::L) por esta mala gestión de Anmac.

Saludos mi gente.













Wellcome to Banana Republic.
Avatar de Usuario
Mariano+P
Mensajes: 656
Registrado: Jue Dic 20, 2012 10:09 pm
Ubicación: Córdoba

Re: CLU

Mensaje por Mariano+P » Mar May 18, 2021 3:01 pm

Les comento ni experiencia para que tengan de referencia...
Renovación CLU, trámite normal presentado en el Tiro Federal Córdoba el 16 de Enero 2021... Hoy 18 de Mayo me avisaron que la credencial esta lista para pasar a retirar.
Podría haber sido peor
Saludos!
“Mientras haya tan sólo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la Patria vive..”.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: CLU

Mensaje por Maximauser » Jue May 20, 2021 5:36 pm

Mariano+P escribió:
Mar May 18, 2021 3:01 pm
Les comento ni experiencia para que tengan de referencia...
Renovación CLU, trámite normal presentado en el Tiro Federal Córdoba el 16 de Enero 2021... Hoy 18 de Mayo me avisaron que la credencial esta lista para pasar a retirar.
Podría haber sido peor
Saludos!


Estas en promedio, 5 meses!

Y hay gente que espera mas.
Avatar de Usuario
Mariano+P
Mensajes: 656
Registrado: Jue Dic 20, 2012 10:09 pm
Ubicación: Córdoba

Re: CLU

Mensaje por Mariano+P » Sab May 22, 2021 2:01 am

Maximauser escribió:
Jue May 20, 2021 5:36 pm
Mariano+P escribió:
Mar May 18, 2021 3:01 pm
Les comento ni experiencia para que tengan de referencia...
Renovación CLU, trámite normal presentado en el Tiro Federal Córdoba el 16 de Enero 2021... Hoy 18 de Mayo me avisaron que la credencial esta lista para pasar a retirar.
Podría haber sido peor
Saludos!


Estas en promedio, 5 meses!

Y hay gente que espera mas.
4 meses!!!
Si hay gente con 8 o 10 meses de espera o más.... Un desastre!!!
“Mientras haya tan sólo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la Patria vive..”.
Avatar de Usuario
maderita
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:26 pm

Re: CLU

Mensaje por maderita » Sab May 22, 2021 5:25 pm

Hola a todos, presenté renovacion de CLU en Anmac central el 22/3/21 y aun sin novedades...!!! mande mail y no tuve respuestas. (:U:) (:U:)
Una locura....!!!
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Re: CLU

Mensaje por Khalmar » Sab May 22, 2021 10:52 pm

Yo presente tenencia y tarjeta de consumo de municion de una pistola Taurus pt 917c el 26 de Marzo y Anmac , me contestó por mail y por teléfono que el tramite no figura ingresado en sistema así que como va la cosa ya me resigne a esperar meses y meses . (:U:)
Avatar de Usuario
PerseoV
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 20, 2021 7:18 pm

Re: CLU

Mensaje por PerseoV » Sab May 29, 2021 8:24 am

Bueno muchachos mi experiencia en CLU fue así, presente papeles el 11/02/21 en la Armería, ellos lo presentaron al día siguiente, todos los meses le preguntaba cómo iba el trámite ( la verdad que pasó paciencia me tuvieron) le escrito hasta dos veces por mes, en eso nos agarro el encierro y el cierre de todo 🤦🏻‍♂️ Así que dije paciencia y me pedían paciencia principio ,decidí llamar a la anmac al 0800 cuesta pero te comunicas ,eso a a partir de principio de abril y me dijieron que los trámites estaban ingresados pero todavía nada que tenía para rato. Vuelvo a llamar a fines de abril ahí me dijo que los papeles no tenían ninguna observación que iba bien pero que llamara a principio de mayo haber como estaba todo.
Llamó principió de mayo y me dicen que estaba en etapa final. Me comunicó luego a 20 de mayo y me dicen que ya estaba en el anmac de mi provincia que me comuniqué con la armería para que ellos la puedan retirar.
La armería rápidamente se contacta y me dijo que al otro día podía a pasar a retirar el CLU .
Hoy 28 de mayo puedo decir que después de 3 meses largos soy un LU.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: CLU

Mensaje por Maximauser » Lun May 31, 2021 2:54 am

maderita escribió:
Sab May 22, 2021 5:25 pm
Hola a todos, presenté renovacion de CLU en Anmac central el 22/3/21 y aun sin novedades...!!! mande mail y no tuve respuestas. (:U:) (:U:)
Una locura....!!!
Khalmar escribió:
Sab May 22, 2021 10:52 pm
Yo presente tenencia y tarjeta de consumo de municion de una pistola Taurus pt 917c el 26 de Marzo y Anmac , me contestó por mail y por teléfono que el tramite no figura ingresado en sistema así que como va la cosa ya me resigne a esperar meses y meses . (:U:)


Mas vale que en ambos casos es un desastre, yo tambien pediria a las armerias la constancia de ingreso, no vaya a ser que se quedaron dormidas.





PerseoV escribió:
Sab May 29, 2021 8:24 am
Bueno muchachos mi experiencia en CLU fue así, presente papeles el 11/02/21...
me dijo que al otro día podía a pasar a retirar el CLU .
Hoy 28 de mayo puedo decir que después de 3 meses largos soy un LU.

Felicidades Perseo! Bien cortita la cosa! Casi te puedo decir que para tu caso no hubo pandemia!





Mariano+P escribió:
Sab May 22, 2021 2:01 am


4 meses!!!
Si hay gente con 8 o 10 meses de espera o más.... Un desastre!!!


Mira este caso, me encontre un conocido en el puerto de Olivos, el flaco me conto que metio la renovacion en el medio del quilombus del raje de DIENTS, consiguio en febrero de este año que lo atiendan, le dijeron toma aire y relax, "tu tramite entro, esta casi todo bien, pero por un detallecito no tenes la CLU, esta ilegible la fotocopia del DNI", pidio salir y volver a entrar con la bendita fotocopia, pero se la hicieron ahi directamente, y sigue el tramite, preguntó cuando va a salir, y el empleado miro el techo igual que Olmedo cuando decia "y si no me tienen fe".












Como dice Fernandito a tomar comprimidos segun receta medica:



Imagen





Imagen
Responder

Volver a “ANMaC”