Tenencias marzo

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
juan marti
Mensajes: 91
Registrado: Mié Feb 23, 2011 12:06 am

Tenencias marzo

Mensaje por juan marti » Mar Sep 29, 2020 9:07 am

Buenas muchachos, alguien sabe que pasa con los tramites de tenencias metidos en marzo?? Porque compre un ruger en marzo y me dicen de la armería que el fusil ya esta a mi nombre pero no entregan la tenencia. A alguien le salio ya las de marzo? Porque veo que las de los meses posteriores ya salieron. Desde ya, gracias.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5825
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Tenencias marzo

Mensaje por juan1407 » Mar Sep 29, 2020 10:02 am

juan marti escribió:
Mar Sep 29, 2020 9:07 am
Buenas muchachos, alguien sabe que pasa con los tramites de tenencias metidos en marzo?? Porque compre un ruger en marzo y me dicen de la armería que el fusil ya esta a mi nombre pero no entregan la tenencia. A alguien le salio ya las de marzo? Porque veo que las de los meses posteriores ya salieron. Desde ya, gracias.
Metiste trámite normal o urgente?

Porque los urgentes son los que están saliendo aproximadamente en 1 mes. De los normales, en la mayoría de los casos -como el tuyo-, ni noticias.
Saludos Juan
juan marti
Mensajes: 91
Registrado: Mié Feb 23, 2011 12:06 am

Re: Tenencias marzo

Mensaje por juan marti » Mar Sep 29, 2020 10:20 am

Meti normal, porque en la armería me dijeron que era lo mismo y que no se justificaba, sin pensar que iba a pasar todo esto. Fue justo antes de la cuarentena. Que desastre.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5825
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Tenencias marzo

Mensaje por juan1407 » Mar Sep 29, 2020 10:22 am

juan marti escribió:
Mar Sep 29, 2020 10:20 am
Meti normal, porque en la armería me dijeron que era lo mismo y que no se justificaba, sin pensar que iba a pasar todo esto. Fue justo antes de la cuarentena. Que desastre.
Uhh. A armarse de paciencia entonces.

Si de la armería te dijeron que ya les figura a tu nombre (no sé si pueden acceder a ese dato), posiblemente sólo falta que impriman la credencial de tenencia y listo.
Saludos Juan
ElNono701
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 11, 2020 11:02 am

Re: Tenencias marzo

Mensaje por ElNono701 » Vie Oct 02, 2020 4:04 pm

juan marti escribió:
Mar Sep 29, 2020 9:07 am
Buenas muchachos, alguien sabe que pasa con los tramites de tenencias metidos en marzo?? Porque compre un ruger en marzo y me dicen de la armería que el fusil ya esta a mi nombre pero no entregan la tenencia. A alguien le salio ya las de marzo? Porque veo que las de los meses posteriores ya salieron. Desde ya, gracias.
A mi me salió a mediados de septiembre un trámite urgente metido a principios de marzo.
Responder

Volver a “ANMaC”