Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Austerlitz » Vie Dic 11, 2020 6:48 am

murdockarg escribió:
Jue Dic 10, 2020 8:25 pm


Milagro, me escribió Adela del TFA y me dio turno para retirar la semana q viene (:F:)
(:Y:)
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por murdockarg » Vie Dic 11, 2020 9:07 am

werewolf escribió:ImagenImagenImagenImagen
Qué onda????
Entonces la boliviana me mintió?


Enviado desde mi iPhone 13Pro utilizando Tapatalk
Cuando vaya voy a tratar de averiguar.

Y de paso posteo en q fecha de imprimió.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por jabroka » Vie Dic 11, 2020 9:16 am

murdockarg escribió:
Jue Dic 10, 2020 8:25 pm

Milagro, me escribió Adela del TFA y me dio turno para retirar la semana q viene (:F:)
(-H-) (-H-) (-H-)
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Pipo07 » Sab Dic 12, 2020 3:26 pm

Buenas tardes a todos

Ayer retiré mi CLU de armería 3 Grillitos

El trámite lo hice con ellos el 23/9, el 25/10 salió de control ciudadano, la fecha de emisión de la credencial es 9/11, yo fui a ANMAC el 26/11 y "no había bajado al piso" todavía.

Asi que de ahí la retiró AICACYP, no se cuándo y ayer mismo la tuvo 3 Grillitos.

Dos meses y medio pagando urgente, obvio.

Recién ahora puedo comprar a particulares (en armería podía pero quedaba guardada), las CLU prorrogadas sirven para tener y transportar lo que ya tenés registrado, pero no para comprar

Saludos a todos
La salida... es hacia adentro
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Carlospuga » Sab Dic 12, 2020 4:44 pm

Pipo07 escribió:Buenas tardes a todos

Ayer retiré mi CLU de armería 3 Grillitos

El trámite lo hice con ellos el 23/9, el 25/10 salió de control ciudadano, la fecha de emisión de la credencial es 9/11, yo fui a ANMAC el 26/11 y "no había bajado al piso" todavía.

Asi que de ahí la retiró AICACYP, no se cuándo y ayer mismo la tuvo 3 Grillitos.

Dos meses y medio pagando urgente, obvio.

Recién ahora puedo comprar a particulares (en armería podía pero quedaba guardada), las CLU prorrogadas sirven para tener y transportar lo que ya tenés registrado, pero no para comprar

Saludos a todos
Bien ahí pipo !!! Felicitaciones !!!! Todavía estás a tiempo de desquitarte!!!! Abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por fierro » Sab Dic 12, 2020 6:35 pm

Tirri6 escribió:
Mar Dic 01, 2020 11:32 am
Pipo07 escribió:
Lun Nov 30, 2020 10:45 pm
Tirri6 escribió:
Lun Nov 30, 2020 11:30 am
Hoy fui a Anmac Mar del Plata a meter una tenencia de una pistola que compre en Armeria Wolf. No me aceptaron el tramite, porque tenia la impresión de la Factura Electrónica que me envió la armería. Les pregunte si le podía mandar el mail, con su firma y sello y tampoco, solo la factura original, en papel con su respectiva firma.
Estamos en 2020 y no aceptan una factura electrónica, son lo mas parecido a un simio, el organismo mas desagradable, ÑOQUI y retrogrado del pais. Parece que si no sos un Neandertal no podes pertenecer a esa oficina. La campora tenia q ser.........

Ahora si, va un paraguayo con el barbijo de Nestor a solicitar cobrar el IFE y se lo dan con un moño, DESAGRADABLES.
Hola Tirri6!

La factura electrónica, quien lleva la numeración es AFIP incluso podes usar el facturador de AFIP, asi que el Estado te controla. Que lo verifique Estado ANMAC contra estado AFIP pero que a mi no me rom.. las ..olas!!!

La factura electrónica se genera en formato .pdf (originalmente) Ahora te la piden impresa!!! que tiene de electrónico el papel...este debe ser el proyecto de digitalización de URRISTI...

Saludos
Hola!!! sisi es lo que lleve, pero bueno era mi palabra contra la del Chimpancé de Anmac, ahora ya e pedí la factura original a la armería y cuando me llegue por correo (espero que tarde poco) la llevo a Anmac
Sabes que es para denunciarlos, porque eso era antes,cuando no había factura electrónica, ahí si había que llevar la copia firmada y cn sello.
Desde que está la fac.electronica no hace falta,es más en marzo le compré una detective a una arme6de azul y metí el trámite cn la impresión del sigimac x adquisición y la impresión de la factura. Sin sello ni un carajo, en el sigimac figura el número del arma,el de la factura, y todo eso está en el sistema de ANMAC, ya que las armerías tienen todo controlado x sistema, que casualmente lo hizo ANMAC.
Te toco un bol~#!@ importante.
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Pipo07 » Sab Dic 12, 2020 7:27 pm

Carlospuga escribió:
Sab Dic 12, 2020 4:44 pm
Pipo07 escribió:Buenas tardes a todos

Ayer retiré mi CLU de armería 3 Grillitos

El trámite lo hice con ellos el 23/9, el 25/10 salió de control ciudadano, la fecha de emisión de la credencial es 9/11, yo fui a ANMAC el 26/11 y "no había bajado al piso" todavía.

Asi que de ahí la retiró AICACYP, no se cuándo y ayer mismo la tuvo 3 Grillitos.

Dos meses y medio pagando urgente, obvio.

Recién ahora puedo comprar a particulares (en armería podía pero quedaba guardada), las CLU prorrogadas sirven para tener y transportar lo que ya tenés registrado, pero no para comprar

Saludos a todos
Bien ahí pipo !!! Felicitaciones !!!! Todavía estás a tiempo de desquitarte!!!! Abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Gracias Carlos!

Me da la sensación de que el buen momento de comprar 0Km ya esta pasando, o al menos que es menos ventajoso que a mediados de octubre por ejemplo. Tiene que ser de esas que te quitan el sueño.

Hoy con el blue por debajo de 150 y las armerías están entre 110 y 120 (según la marca pero si cambias de armería también cambia el dólar). Todavía te ahorras un 26% en dólares billete si conseguís armería = 110.


Te juro que me conformo con que ahora salga la prensa y después los 4 fierros que ya tengo en trámite

Abrazo grande!
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
crusaders
Mensajes: 346
Registrado: Dom Ago 14, 2016 6:33 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por crusaders » Dom Dic 27, 2020 10:08 pm

crusaders escribió:
Vie Nov 27, 2020 12:27 am
De la compra de 2 glock, una la metí con el gestor que siempre me hace todo el cual me dijo tranquilo que es para largo (metí el urgente). Todavía ni noticias, hace un mes.

La otra pistola como tardo un mes en llegar a la armería, dije a esta la meto con las chicas de santa fe y vemos que pasa (incluso me salió mas barato).

Antes de ayer me escriben que pudieron meter tramite urgente y estiman que en 10 días ya estaría para retirar.

Los tendré al tanto con el desenlace, si las chicas la sacan en 10 días les hago un monumento!

PD: La única cagada que la que hice el tramite en santa fe es de mi viejo (que esta tramitando CLU) y la compre a mi nombre, y la mía con gestor! Soy un vivo bárbaro (:L) !!!
Hola! Actualizo info sobre la tenencia de una de las Glocks que el tramite lo meti urgente en Santa fe dep, salio en 20 dias y ya la tengo en mi casa. La que meti por gestor todavia esperando y esa entro un mes antes que la otra.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por jabroka » Dom Dic 27, 2020 10:16 pm

Alguna novedad de las que metió el 2/11 tirito? Yo recién tengo turno para el 4/1 (:L)
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Leandrojc
Mensajes: 60
Registrado: Mié Sep 20, 2017 1:11 am

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Leandrojc » Mié Dic 30, 2020 6:35 pm

jabroka escribió:
Dom Dic 27, 2020 10:16 pm
Alguna novedad de las que metió el 2/11 tirito? Yo recién tengo turno para el 4/1 (:L)
bueno, yo no tengo novedad, pero adhiero a la pregunta, en teoría tb entró una compra mía. En su momento me dijo que con suerte para enero. Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por supermm » Jue Dic 31, 2020 7:14 am

Están metiendo trámite urgente?? No era que el anmac no los aceptaba mas? Solo tramite normal 🤔
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por tirador1 » Jue Dic 31, 2020 1:00 pm

supermm escribió:
Jue Dic 31, 2020 7:14 am
Están metiendo trámite urgente?? No era que el anmac no los aceptaba mas? Solo tramite normal 🤔
Yo fui la semana pasada a sede central y todavía no estaban aceptando tramites urgentes.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por fierro » Jue Dic 31, 2020 5:46 pm

jabroka escribió:
Dom Dic 27, 2020 10:16 pm
Alguna novedad de las que metió el 2/11 tirito? Yo recién tengo turno para el 4/1 (:L)
Averigüe en ANMAC hace unos 10 días, y desde el 29/11 esta para imprimir. Capas que para fin de mes..
En teoría tienen 1 turno x mes las armerías asiq veremos cuando le toca al pelado.
Si llega a estar la tuya avisa .la mía entró el mismo día.
Saludos
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por cuna1984 » Sab Ene 02, 2021 10:29 am

Aprovecho este post para comentarles que mis compras del 22/10 con trámite urgente llegaron el día 30/12. La verdad que tuve suerte en la cuarentena. Todas mis tenencias me llegaron en 30 o maximo 70 días. Tengo otra en proceso pero fue comprada en diciembre. Así que ya se que no la voy a tener por un par de meses más.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por jabroka » Lun Ene 04, 2021 12:03 pm

Estimados.. acabo de volver de ANMAC.. tramite metido urgente por tirito el 2/11, el 2/12 estuve ahi para averiguar.. estaba aprobado y listo para imprimir pero no habia "bajado", me dijeron 10-15 dias mas.. hoy 30 dias despues sigue exactamente en el mismo estado... vamos 60 dias de un tramite urgente.. esta gente se supera dia a dia... volvi a sacar turno para el 4/2..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por tirador1 » Lun Ene 04, 2021 3:43 pm

jabroka escribió:
Lun Ene 04, 2021 12:03 pm
Estimados.. acabo de volver de ANMAC.. tramite metido urgente por tirito el 2/11, el 2/12 estuve ahi para averiguar.. estaba aprobado y listo para imprimir pero no habia "bajado", me dijeron 10-15 dias mas.. hoy 30 dias despues sigue exactamente en el mismo estado... vamos 60 dias de un tramite urgente.. esta gente se supera dia a dia... volvi a sacar turno para el 4/2..
Estas 100 % seguro de que ese trámite fue metido urgente ? Porque yo te puedo decir que tengo un trámite que metí personalmente la última semana de Octubre y ya no estaban aceptando urgentes, a no ser que a las armerias si se lo estuvieran permitiendo.
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Austerlitz » Lun Ene 04, 2021 3:52 pm

tirador1 escribió:
Lun Ene 04, 2021 3:43 pm


Estas 100 % seguro de que ese trámite fue metido urgente ? Porque yo te puedo decir que tengo un trámite que metí personalmente la última semana de Octubre y ya no estaban aceptando urgentes, a no ser que a las armerias si se lo estuvieran permitiendo.
Cuando compré el 29 de octubre pagué urgente, al mes pasé por la armería a comprar balas y consulté sobre como iba el trámite, dieron vuelta el monitor y me mostraron el estado desde el sistema que usan ellos, había ingresado el 11 de noviembre como urgente. Obviamente no salió urgente y sigo esperando, pero bueno. Urgente es jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por fierro » Lun Ene 04, 2021 9:24 pm

jabroka escribió:
Lun Ene 04, 2021 12:03 pm
Estimados.. acabo de volver de ANMAC.. tramite metido urgente por tirito el 2/11, el 2/12 estuve ahi para averiguar.. estaba aprobado y listo para imprimir pero no habia "bajado", me dijeron 10-15 dias mas.. hoy 30 dias despues sigue exactamente en el mismo estado... vamos 60 dias de un tramite urgente.. esta gente se supera dia a dia... volvi a sacar turno para el 4/2..
Lpm, le agarró covid a la impresora y no tiene reemplazos.
Son unos hdp
Hace un mes que tienen el trámite aprobado y no los imprimen.y el trámite entró urgente...
Que vagos de mie!#@.
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por tirador1 » Mar Ene 05, 2021 1:07 am

Austerlitz escribió:
Lun Ene 04, 2021 3:52 pm
tirador1 escribió:
Lun Ene 04, 2021 3:43 pm


Estas 100 % seguro de que ese trámite fue metido urgente ? Porque yo te puedo decir que tengo un trámite que metí personalmente la última semana de Octubre y ya no estaban aceptando urgentes, a no ser que a las armerias si se lo estuvieran permitiendo.
Cuando compré el 29 de octubre pagué urgente, al mes pasé por la armería a comprar balas y consulté sobre como iba el trámite, dieron vuelta el monitor y me mostraron el estado desde el sistema que usan ellos, había ingresado el 11 de noviembre como urgente. Obviamente no salió urgente y sigo esperando, pero bueno. Urgente es jajaja
Bueno, esperemos te salga pronto !
AZBAMBI
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 15, 2019 2:25 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por AZBAMBI » Vie Feb 05, 2021 9:59 pm

Ayer fui al ANMAC y pude retirar todas las credenciales y presentar 2 tenencias. Claro, las habia presentado en nov 2019....pero me dijeron que estan, ua, trabajando y entregando credenciales de legajos aprobados en Oct 2020...es decir, dicen ellos, que las nuevas presentaciones, demoran 90 dias. OJALA SEA ASI. ABZ A TUTTI
Upa
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ago 02, 2020 8:49 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Upa » Vie Feb 05, 2021 10:33 pm

AZBAMBI escribió:
Vie Feb 05, 2021 9:59 pm
Ayer fui al ANMAC y pude retirar todas las credenciales y presentar 2 tenencias. Claro, las habia presentado en nov 2019....pero me dijeron que estan, ua, trabajando y entregando credenciales de legajos aprobados en Oct 2020...es decir, dicen ellos, que las nuevas presentaciones, demoran 90 dias. OJALA SEA ASI. ABZ A TUTTI
Son una maquina de mentir encima de ser ñoquis....yo presente en Agosto y todavia nada y lo peor de todo es que entro y a los pocos dias lo procesaron y entro a control ciudadano y salio el 14/9....de ahi en mas solo le falta que alguien lo levante e imprima, ya esta todo validado.
No sirven para nada y ademas hay cientos de foristas aca que tienen tramites de mucho antes de Octubre.
Ojala te salga en 90 dias pero lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Ivael Tercero » Sab Feb 06, 2021 9:26 am

yo tengo una tenencia de junio ingresada como normal, dos amigos primer clu como urgente que salieron de control ciudadano en noviembre y diciembre, ninguno de los 3 noticias
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
leob
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 30, 2020 9:46 pm
Ubicación: Ituzaingó, BsAs

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por leob » Sab Feb 06, 2021 6:10 pm

Hoy retire mi TPR!! (:N:) (:N:) -----> https://www.foro.fullaventura.com/viewt ... 1&t=183896

Para los que estan en la dulce espera... en mi caso fue asi
27/11/20 Compra del arma, hice el psicofisico e idoneidad todo en Santa Fe Deportes
18/12/20 Se presentaron los papeles (segun me dijo la chica de la armeria)
01/01/21 Se imprimio la Cedencial de LU
26/01/21 Se imprimio la tenencia
04/02/21 Retiro la armeria las credenciales

71 dias mas o menos

Espero que se este acomodando para todos

Saludos!
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por tirador1 » Sab Feb 06, 2021 9:35 pm

leob escribió:
Sab Feb 06, 2021 6:10 pm
Hoy retire mi TPR!! (:N:) (:N:) -----> https://www.foro.fullaventura.com/viewt ... 1&t=183896

Para los que estan en la dulce espera... en mi caso fue asi
27/11/20 Compra del arma, hice el psicofisico e idoneidad todo en Santa Fe Deportes
18/12/20 Se presentaron los papeles (segun me dijo la chica de la armeria)
01/01/21 Se imprimio la Cedencial de LU
26/01/21 Se imprimio la tenencia
04/02/21 Retiro la armeria las credenciales

71 dias mas o menos

Espero que se este acomodando para todos

Saludos!
Te salió más rápido que cuando yo hice el CLU allá por 2019 !

Felicitaciones che (:Q:)
Avatar de Usuario
leob
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 30, 2020 9:46 pm
Ubicación: Ituzaingó, BsAs

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por leob » Sab Feb 06, 2021 11:23 pm

tirador1 escribió:
Sab Feb 06, 2021 9:35 pm

Te salió más rápido que cuando yo hice el CLU allá por 2019 !

Felicitaciones che (:Q:)
Gracias!!
El comentario de la armería fue que se presentó justo con el turno de ellos y que además estaban poniéndose al día y estaban bajando los tiempos.
Ojalá así sea

Saludos
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por fierro » Dom Feb 07, 2021 9:28 am

jabroka escribió:
Lun Ene 04, 2021 12:03 pm
Estimados.. acabo de volver de ANMAC.. tramite metido urgente por tirito el 2/11, el 2/12 estuve ahi para averiguar.. estaba aprobado y listo para imprimir pero no habia "bajado", me dijeron 10-15 dias mas.. hoy 30 dias despues sigue exactamente en el mismo estado... vamos 60 dias de un tramite urgente.. esta gente se supera dia a dia... volvi a sacar turno para el 4/2..
Pudiste retirar?yo hable cn una persona de una agencia, y me dijo que desde el 30/12 esta el trámite para retirar, le mande mail al pelado y me saco cagando,que cuando este me llama, cn la simpatía que lo caracteriza jajajja.
Saludos
Avatar de Usuario
leob
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 30, 2020 9:46 pm
Ubicación: Ituzaingó, BsAs

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por leob » Dom Feb 07, 2021 10:21 am

fierro escribió:
Dom Feb 07, 2021 9:28 am

Pudiste retirar?yo hable cn una persona de una agencia, y me dijo que desde el 30/12 esta el trámite para retirar, le mande mail al pelado y me saco cagando,que cuando este me llama, cn la simpatía que lo caracteriza jajajja.
Saludos
Perdon que desvirtue... pero no entiendo como tiene tanto exito.
Entiendo que tiene buen precio y que dicen que "es un loco lindo".
No lo conozco personalmente, pero virtualmente tiene muy mala manera de contestar.
Lo consulte por instagram (me saco cagando) y por teléfono (dos veces y no pude sacarle un precio).
Los tres intentos, respuestas "jocosas" que no me cayeron bien.

En mi caso, perdió una venta, yo se que no le muevo la balanza a Tirito ... no soy nadie... pero mi orgullo me impide volver a llamarlo.

Fui a Santa Fe y me atendieron como si fuera el cliente mas importante del mundo. Me asesoraron y contestaron todas mis consultas. Consulte por BP y TPR y me dejaron toquetearlas y me mostraron alternativas que no tenia en mente... Compre, hice todos los tramites y en dos meses y 10 dias tengo mi TPR en casa. (:R:)

Saludos!
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por fierro » Dom Feb 07, 2021 11:03 am

leob escribió:
Dom Feb 07, 2021 10:21 am
fierro escribió:
Dom Feb 07, 2021 9:28 am

Pudiste retirar?yo hable cn una persona de una agencia, y me dijo que desde el 30/12 esta el trámite para retirar, le mande mail al pelado y me saco cagando,que cuando este me llama, cn la simpatía que lo caracteriza jajajja.
Saludos
Perdon que desvirtue... pero no entiendo como tiene tanto exito.
Entiendo que tiene buen precio y que dicen que "es un loco lindo".
No lo conozco personalmente, pero virtualmente tiene muy mala manera de contestar.
Lo consulte por instagram (me saco cagando) y por teléfono (dos veces y no pude sacarle un precio).
Los tres intentos, respuestas "jocosas" que no me cayeron bien.

En mi caso, perdió una venta, yo se que no le muevo la balanza a Tirito ... no soy nadie... pero mi orgullo me impide volver a llamarlo.

Fui a Santa Fe y me atendieron como si fuera el cliente mas importante del mundo. Me asesoraron y contestaron todas mis consultas. Consulte por BP y TPR y me dejaron toquetearlas y me mostraron alternativas que no tenia en mente... Compre, hice todos los tramites y en dos meses y 10 dias tengo mi TPR en casa. (:R:)

Saludos!
Mira, hace muchos años que lo conozco, tiene una forma que reconozco que a muchos les puede caer mal,pero es buen tipo,sabe mucho.con lo cual más allá de tener la confianza suficiente de mandarnos al carajo mutuamente y que esto no afecte la relación comercial.
Normalmente lo trato en persona, si me dice algo que no me gusta lo mando al carajo y ya.no me enganchó el tipo es así.
Lo que decís de santafe deportes es verdad tienen muy buen atención, pero ahora que están las chicas y Rodrigo. Cuando estaba el padre de las chicas y otro flaco que no recuerdo el nombre, más de una vez me arrepentí de haber ido.
En todos lados tienen sus pros y contras.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Carlospuga » Dom Feb 07, 2021 4:26 pm

fierro escribió:
jabroka escribió:
Lun Ene 04, 2021 12:03 pm
Estimados.. acabo de volver de ANMAC.. tramite metido urgente por tirito el 2/11, el 2/12 estuve ahi para averiguar.. estaba aprobado y listo para imprimir pero no habia "bajado", me dijeron 10-15 dias mas.. hoy 30 dias despues sigue exactamente en el mismo estado... vamos 60 dias de un tramite urgente.. esta gente se supera dia a dia... volvi a sacar turno para el 4/2..
Pudiste retirar?yo hable cn una persona de una agencia, y me dijo que desde el 30/12 esta el trámite para retirar, le mande mail al pelado y me saco cagando,que cuando este me llama, cn la simpatía que lo caracteriza jajajja.
Saludos
Fierro saca un turno y anda a retirar vos , podes sos el titular , de echo yo estoy igual con un tramite de tirito del 2/11 tengo fecha para el 1/3 en anmac y espero retirar , después lo llamo a tirito para pasar a buscar la pistola, saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Tirri6
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 22, 2020 8:18 am

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Tirri6 » Lun Feb 08, 2021 12:26 pm

Despues de mil vueltas para meter el tramite de la glock, en solo 15 dias me salio, en anmac mar del plata, increible.
Guns don´t kill peolple, it´s mostly the bullets.
Responder

Volver a “ANMaC”